Junio 2, 201015 años Es lo que dice 5ICK, si tu hablas de Puyol nadie habla de su técnica. Lo de Pato habiendo fichado ya a Villa es redundar. Mata teniendo a Pedro tambien es redundar. Yo veo claro, un mediocampista, un lateral derecho suplente (Así sea del B) y Torres si se va Ibra. Nada más.
Junio 3, 201015 años http://www.sport.es/default.asp?idpublicac...idseccio_PK=803 El Barça tiene claro que no está dispuesto a pagar más de 35 millones por un jugador que, moralmente les pertenece, ya que el Arsenal se lo ‘robó’ hace siete años cuando el jugador era sólo un adolescente
Junio 3, 201015 años Que le hubieran dado minutos... no te jo.. Na fuera coñas, ¿Por qué exactamente se marcho Cesc? ¿dinero?, porque cuando llego alli era jovencísimo, así que por minutos de titular no creo que fuera, recuerdo que en el CM 03/04 salía en el juvenil del Arsenal jajaj Editado Junio 3, 201015 años por Chu
Junio 3, 201015 años http://www.sport.es/default.asp?idpublicac...idseccio_PK=803 El Barça tiene claro que no está dispuesto a pagar más de 35 millones por un jugador que, moralmente les pertenece, ya que el Arsenal se lo ‘robó’ hace siete años cuando el jugador era sólo un adolescente Qué grandes, de verdad. Vaya cojones tienen para decir semejantes memeces.
Junio 3, 201015 años Hombre, es que yo a Cesc no lo tildo de canterano, ya que prácticamente se ha formado en el Arsenal. así que menos moralmente nos pertenece.
Junio 3, 201015 años Bueno he leido el articulo a saltos y me parece un desproposito tremendo: Que si cesc pertenece moralmente al barcelona Que si es el momento de que el jugador presiones y mueva carta Que si el arsenal ha rechazado la oferta para que le den mas dinero (pues claro, no te jode...)
Junio 3, 201015 años Con Xavi, Iniesta, Busquets, Toure y Keita y sin copa África yo creo que están bien cubiertas esos 3 puestos. Además casi están renovados Jonathan y Tiago y se suponía que iban a alternar el filial con el primer equipo esta temporada. Si Toure tiene decidido irse que parece que si, el recambio debería ser un jugador similar y no Cesc..
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.