Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

jonhatan ya esta renovado...y touré fijo q se pira (para mi sigue siendo el 50 centrocampista)... si viene Cesc, perfecto, pero los precios q se hablan son exagerados.

http://www.as.com/futbol/articulo/cesc-pod...asdasftb_27/Tes

El Barcelona le da los 34 a Fabregas, este paga la indemnizacion al Arsenal y se marcha al Barcelona asi de simple

Y sobre la salida de Toure (AS lo confirma) tambien me quedo con Mascherano (me encantaria verlo con la camiseta del Barcelona y un mediocampo Iniesta - Xavi - Masche

No es 'asi de simple', vamos seria una guarreria despues de que la Asociacion de Clubes Europeos acordara no hacer uso de ese articulo.

Despues de el espectaculo de VV y los aspersores, lo que le faltaba al Barcelona, hacerse mas amigos en Europa...Todo Europa veria al Barcelona como el Judas de Europa...

Editado por Splawn

la noticia de q el jugador X se acojerá a esa clausula sale cada año, al igual q la de los porteros q dicen q el nuevo balón del mundial/liga/euro es una mierda y hace cosas raras ... amos q tiene tanta credibilidad como el resto de basura q puedes leer en cualquier periódico deportivo xD

Despues de el espectaculo de VV y los aspersores, lo que le faltaba al Barcelona, hacerse mas amigos en Europa...Todo Europa veria al Barcelona como el Judas de Europa...

Yo me pregunto si realmente lo de VV y los aspersores ha tenido tamaña repercusión internacional, o es más cosa de ustedes los merengues, una especie de auto-afirmación o algo así. Porque vamos, fuera de lo que son los foros de Marca y cosas de ese estilo, no he visto yo que haya abierto las noticias de CNN o algo de eso.

El Barcelona le da los 34 a Fabregas, este paga la indemnizacion al Arsenal y se marcha al Barcelona asi de simple

Y sobre la salida de Toure (AS lo confirma) tambien me quedo con Mascherano (me encantaria verlo con la camiseta del Barcelona y un mediocampo Iniesta - Xavi - Masche

No es 'asi de simple', vamos seria una guarreria despues de que la Asociacion de Clubes Europeos acordara no hacer uso de ese articulo.

Sería devolverles la moneda, por la forma como se llevaron a Cesc

Joer por como lo decís ni que lo hubieran secuestrao xD

Sería devolverles la moneda, por la forma como se llevaron a Cesc

Si pero tampoco es cuestión de "enemistarte" con un Club que siempre tiene en su plantilla a promesas más que interesantes. Sólo falta que ahora saquen a uno que la rompa y por la tontería de Cesc el Barcelona no tenga ninguna oportunidad de contratarlo.

¿Pero de verdad compartís la teoría de que el Arsenal secuestra-niños se llevó a Fabregas con malas artes y todo eso?

Madre mía.

Doble. Jodido explorador..... xD

Editado por 5ICK

Doble. Jodido explorador..... xD

Te jodes, por majadero. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.