Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

no lo digo ni por ti ni por nadie en especial... solo hacía coña, pq aquí algunos creen q los culés pensamos así...

Por cierto, ¿alguien escucho lo que dijo Rosell de los niños africanos en la cantera del Barcelona? Que tipo mas asqueroso, antes me caía bien pero con eso y con lo de quien quiere que gane el mundial le he cogido una manía increíble.

Declaraciones

Editado por Gurthang

Joder, qué vergüenza.

Vale que tenga razón con que hay mucho mamoneo con el tema de las edades, pero no dá como tomar un discurso así. Horrible.

Por cierto, ¿alguien escucho lo que dijo Rosell de los niños africanos en la cantera del Barcelona? Que tipo mas asqueroso, antes me caía bien pero con eso y con lo de quien quiere que gane el mundial le he cogido una manía increíble.

Declaraciones

¿Ha dicho alguna mentira? ;)

Todo lo que ha dicho tiene muchísima lógica. Que ya nos rasgamos las vestiduras por cualquier cosa...

Vienen los chavales desde países africanos, y con 14 años juegan con los de 11 o 12 porque los papeles allí no tienen la "constancia" que tienen aquí. Cuando se hacen mayores, la diferencia física disminuye y los pibitos africanos quedan en nada.

En Argentina y tal no pasa porque allí hay un mayor control sobre edades, etc... Vaya demagogia la del señor Segurola...

Pues a mí no me ha parecido para tanto. Tiene toda la razón en lo que dice y no veo nada malo. Él habla de los niños africanos como si fueran franceses, ingleses o argentinos.

Creo que le estáis buscando 5 patas al gato.

A mi tampoco me parece grave, es mas tiene razon.

Por otro lado, como veis el trueque que comentan de Robinho+15 M por Zlatan. A mi viendo que el City no quiere al brasileño y que hasta se lo cedio al Santos, me parece poco esos 15 M, por 25 o 20, ya lo veria mejor.

como veis el trueque que comentan de Robinho+15 M por Zlatan. A mi viendo que el City no quiere al brasileño y que hasta se lo cedio al Santos, me parece poco esos 15 M, por 25 o 20, ya lo veria mejor.

Yo es que sigo sin ver a Robinho como jugador pa'l Barça.

errrr... seamos serios por favor... 15M + Robinho por Zlatan... seamos serios... ;)

EDITADO: Vale, fallo garrafal de lectura ;)

Editado por Balono

errrr... seamos serios por favor... 15M + Robinho por Zlatan... seamos serios... ;)

Robinho costo 36, dejemoslo en 30, mas los 15 son los 45 que costo Ibra :(

Con imaginacion e ingenio, si señor, buen calculo estrada ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.