Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Pues rogar, a ver si el madrid compra el club y nos convierten en su filial. Creo q es la unica forma de q puedan conseguir la decima este año

Jejeje si ha estao bien...de todas maneras filial del Madrid ya sois en cierta manera....formasteis a Figo y cuando estaba calentito al Bernabeu!! jeje........no os tireis al cuello que era una bromita de wen rollo!!

PD: Que poco se habla del tema Laporta y sus insultos a los empleados del aeropuerto de El Prat....no me kiero imaginar si lo hace Florentino los miles de comentarios tachandolo de ser superior, prepotente etc....

PD2: Laporta ha hecho cosas buenas y a la vista esta (Una liga y una plantilla excelente) pero tb hay q reconocer q hace cosas mal y cuando es asi tb debatirlo no??? o esta zona esta subvencionada por el Sport?? ;)

Vamos a ver, q coño me importa a mi las paridas q haga laporta en lapuerta de un aeropuerto? Xq no discutimos sobre el color de la caquita del hijo de Roberto Carlos, o de lo wena q estaba la Cicarelli o las relaciones extramatrimoniales de Salgado? Tiene sentido discutir esas "mariconadas" (con perdon) en un foro de futbol?

PD: Bastante bombo se le dio ya en los periodicos "objetivos" a esa tonteria. Desde luego, buscan cualquier cosa con morbo pa llenar paginas, y mira q tenian todo lo de la eleccion olimpica de Paris... uy... digo... Londres. Q pena me dieron los franceses! Casi lloro y todo... ni me acorde de los tomates!!!

Jejeje si ha estao bien...de todas maneras filial del Madrid ya sois en cierta manera....formasteis a Figo y cuando estaba calentito al Bernabeu!! jeje........no os tireis al cuello que era una bromita de wen rollo!!

Hacen gracia esas palabras viniendo de un perico. ;)xD

Vamos a ver, q coño me importa a mi las paridas q haga laporta en lapuerta de un aeropuerto? Xq no discutimos sobre el color de la caquita del hijo de Roberto Carlos, o de lo wena q estaba la Cicarelli o las relaciones extramatrimoniales de Salgado? Tiene sentido discutir esas "mariconadas" (con perdon) en un foro de futbol?

Totalmente de acuerdo... Si alguien quiere comentar las salidas de tono del Laporta, que lo haga, pero a mí no me interesan lo más mínimo, del mismo modo que no me interesa la nueva novia de Ronaldo o dónde estuvo anoche de juerga Míchel Salgado.

Es carnaza para los madridistas. Yo desde luego no soy el hijo de Laporta para ponerme a saltar ahora al cuello de quien le ataque, así que el que quiera abrir un tema para defenestrarlo, pues adelante. Pero vamos, no hablaría muy bien del que lo haga,; por ejemplo las contínuas apariciones de los jugadores merengones en la prensa rosa, que no han dejado muchos comentarios en la zona Barça de este Foro ni siquiera en Otros Temas, lo cual demuestra que aquí principalmente lo que interesa es el FUTBOL y su entorno.

a mi particularmente lo ke hizo Laporta me la pela, pero hay que reconocer que en vez de Laporta es Florentino y hay comidilla para rato.

kizas como seria una comidilla si fueran los jugadores del barça los q salen en la prensa rosa,seguro q muchos no se podian aguantar jajaja.

Por cierto parece q lo de baptista se resolvera este verano,el arsenal tiene ahoira el dinero de la venta de vieira y subira su oferta por él,veremos si es cierto lo q apuntan algunos periodicos de q tiene un acuerdo con el barça para el proximo año y asi llegar con la doble nacionalidad.

Bueno por lo q pone el marca se confirma el acuerdo sevilla arsenal por baptista y solo falta la firma de este para q se complete el fichaje

Bueno esta opinion de Lluís Mascaró (Sport) va dedicada a todos los cules que respiran un aire negativo.. ;)

" Por un barcelonismo positivista

MALA MEMORIA. Quizás pocos culés se acuerden porque entre dimisiones de directivos, mejoras de contrato, rumores de fichajes, bajas a precio de saldo y detectores de metales, la polémica no estrictamente deportiva ha devorado la actualidad blaugrana de las últimas semanas. Creo que ha llegado el momento de hacer un poco de memoria. Resulta que el Barça es el actual campeón de Liga; que, hace sólo dos meses, más de un millón de personas eufóricas de barcelonismo salieron a la calle para celebrar el primer título en seis años; que una plantilla excepcional se ha reforzado con dos buenos futbolistas (Van Bommel y Ezquerro) y que la cuenta de resultados se cerrará con un superávit de casi veinte millones de euros. No está mal...

FAVORITO EN LAS APUESTAS. Y ahora, cuando faltan tres días para que regrese la actividad al Camp Nou, resulta también que todas las casas de apuestas dan favorito al Barça para ganar la Liga y la Champions (compartiendo honores, en este caso, con el Chelsea). Lo normal sería que los barcelonistas se sintieran felices de que el club blaugrana vuelva a ser una referencia a nivel mundial y orgullosos de que el conjunto de Rijkaard se haya convertido en el equipo a batir en España y en Europa. Sin embargo, en el entorno se respira una inexplicable sensación de negativismo más o menos generalizado. Una especie de flagelación masoquista que sólo se entiende por el hecho de que han pasado demasiadas cosas sin fútbol de por medio.

UN FUTURO DE EXITOS. Hay que olvidarse de todos estos malos rollos. Y pensar en un futuro lleno de éxitos. Tenemos a los mejores jugadores –medio continente suspira por Ronaldinho, Eto’o, Deco, Puyol, Xavi...–, el mejor entrenador para este proyecto –Rijkaard renovará rechazando ofertas multimillonarias– y un presidente y una junta directiva que, a pesar de lo que se diga, están capacitados para cumplir su compromiso de hacer un Barça campeón. En fútbol y en secciones. Pasemos página a las polémicas y vivamos intensamente un barcelonismo positivista. Ya hemos sufrido demasiados años para amargarnos también en los momentos de gloria. "

Chapeau.

Visca el Barça!

Me quedo con la última frase: "Ya hemos sufrido demasiados años para amargarnos también en los momentos de gloria".

Weno gente, por aki viene el KaFrOn dando guerra ;) Ya dije ke me pasaria por aki, lo prometido es deuda xD

Leere unas cuantas paginas y ya me uno a ésta tinglana xD

Saludoooss!! xDxD

Weno gente, por aki viene el KaFrOn dando guerra xD Ya dije ke me pasaria por aki, lo prometido es deuda xD

Leere unas cuantas paginas y ya me uno a ésta tinglana xD

Saludoooss!! xDxD

ni que fueras perico xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.