Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Estamos hablando del barcelona en la zona del barcelona, si quieres rajar del madrid:

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showt...amp;start=40970

xD

¿Ahora me sales con esas? A perro viejo lo vas a llamar Totó... xD xD xD

PD: Si propone a Ramos es que algo hay...

No sé, yo no comparto la visión intervencionista (qué palabro) que tiene de Rosell la gente de este foro. Me parece que es un tío que sabe lo que se hace, y si bien cuando era Vicepresidente deportivo del Club pretendía tomar decisiones lógicas de su cargo, no creo que ahora haga lo mismo y se dejará asesorar por la gente que sabe (Txiki no xD)

Editado por Ehedei

Estamos hablando del barcelona en la zona del barcelona, si quieres rajar del madrid:

xD

¿Ahora me sales con esas? A perro viejo lo vas a llamar Totó... xD xD xD

Lo que digo que no se a que viene eso. Yo digo que me gusta que empiecen a tirarse los trastos los directivos del barcelona, puede suponer un punto de inflexion importante, no hablaba de lo bien o mal que se hacen las cosas en la casa blanca. Por eso digo, que si quieres comentar el cotarro en la casa blanca vas a la zona del madrid y lo comentas.

xD

¿Ahora me sales con esas? A perro viejo lo vas a llamar Totó... xDxDxD

Lo que digo que no se a que viene eso. Yo digo que me gusta que empiecen a tirarse los trastos los directivos del barcelona, puede suponer un punto de inflexion importante, no hablaba de lo bien o mal que se hacen las cosas en la casa blanca. Por eso digo, que si quieres comentar el cotarro en la casa blanca vas a la zona del madrid y lo comentas.

Ya hombre, pero es que la zona está muerta porque no hay fútbol de clubes y ya que sueltas un comentario para echarte las risas sobre la directiva del Barça (que me parece bien), yo te hago un "no mires paja en ojo ajeno cuando tienes viga en propio" y así nos reímos todos. Un "y tu mas" de toda la vida con sentido del humor.

Mañana el Madrid anuncia el fichaje de Messi, Xavi e Iniesta :unsure:

Y el Barça los de Casillas, Pepe y CR9 :unsure:

¿Dónde habéis visto eso del interés en Ramos? ¿Algún link por ahí? Gracias.

Como sea verdad pronto empieza Rossell a se el mejor fichaje del Madrid :unsure:

¿Y para qué querrían a Ramos? ¿De suplente de Alves? Porque para el puesto de central hay 36 tíos...:unsure:

¿Venderá a Alves al City? xD

Si, para fichar a Maicon. xD

Si, para fichar a Maicon. xD

Alves al City, Ramos al Barça y Maicon al Madrid, todos felices xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.