Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Cassano no es ninguna mentira simplemente es un vago redomado punto. El tío ya vimos de lo que es capaz en forma y con ganas, el tema es que le dura lo que un caramelo a la puerta del colegio :P

Yo creo que les falta todavía un poco más de jerarquía por las bandas, tanto en defensa como en ataque y están hechos para pelear la Premier...

Es verdad también tienen firmado a Jerome Boateng. Sin partidazo que se marcó hoy con Alemania :P

Ya veréis al pusilánime hoy. Me huele a otro de sus partidos "históricos".

Perderá 25 balones, elegirá siempre la peor opción, de cada 20 pases 18 serán en horizontal o hacia atrás, disparará 2-3 veces a 27 km/h de media... pero eso sí, hará alguna ruletita Zidanesca y ya estaréis todos chupándole su pusilánime rabo.

Entonces el trueque con Kaka como le ves LeSoleil? ¬¬

Iniesta, esté como esté, uno de los 3 que están por detrás de los 2 mejores.

Perderá 25 balones, elegirá siempre la peor opción, de cada 20 pases 18 serán en horizontal o hacia atrás, disparará 2-3 veces a 27 km/h de media... pero eso sí, hará alguna ruletita Zidanesca y ya estaréis todos chupándole su pusilánime rabo.

Justo!

Entonces el trueque con Kaka como le ves LeSoleil? ¬¬

Si tú fueras el presi del Madrid y yo el del Barcelona, cerramos el trato ahora mismo. Además, te invito a cenar por el favor que me haces.

Dame unos años, pongo a un par de arquitectos a trabajar para mi, y hecho xD

xD xD xD:amo: :amo: xD xD xD:amo: :amo:

Como con Saviola no? xD

Más o menos.

En realidad creo que también llegue a poner el número de goles/minutos jugados, y era bastante decente xD

Yo tengo una estadística en la cabeza que no se me borrará jamás. Saviola en sus 3 primeras temporadas en el Barça metió 60 goles, es decir, 20 goles por temporada. Y hablamos de un Barça MUY venido a menos, luchando por meterse en Uefa y ese tipo de cosas. A mi que no me intenten vender la película de que Saviola es malo, porque tengo muy claro que no la compro. xD

Grande. xD

Ya vamos sabiendo de los motivos y la insistencia de Touré para marcharse... "quería sentirme protagonista", decía el tipo... qué jocoso. A eso unimos los 3 milloncejos que se lleva su peculiar representante por el traspaso.

http://www.sport.es/...ticia_PK=721192

El jugador mejor pagado de la Premier. Que se dice pronto.

Pues viendo esto, no sé si se queda corto ese traspaso. Yo creo que si el Barça se planta en 40, el City acaba pagando 40.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.