Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

¡Vaya RIDÍCULO el caso Chirrinski!

Lo mejor que podía hacer Rosell era correr un es-tupido velo sobre este fichaje para intentar borrarlo del recuerdo colectivo cuanto antes.

Gran negocio lo del señor Chygrynskiy.

¡Vaya RIDÍCULO el caso Chirrinski!

Lo mejor que podía hacer Rosell era correr un es-tupido velo sobre este fichaje para intentar borrarlo del recuerdo colectivo cuanto antes.

Tomatelo como una cesión que ha costado 10 millones de euros xD

A ver. Primero es una derrota institucional... Y bueno. Puyi cada vez es menos Puyi y Márquez no está ya para la élite. Totalmente pasado. Milito y Piqué hoy parten como pareja titular y es accidental. El equipo de Guardiola tiene dos centrales kaiser. Se podría tirar con Muniesa, pero... Qué quieres que te diga. Muniesa está MUY verde todavía y no es cosa de quemar al chico.

A Puyol le queda cuerda para rato y Guardiola que se dedique a entrenar que fichar no es lo suyo.

Yo no me confiaría tanto, tiene 32 años y esta temporada ha estado enorme, si, pero es un jugador que depende mucho de su físico, recordemos anteriores temporadas cuando sufrió lesiones su rendimiento bajo en picado, con esta edad empezará ya a bajar y a pedir relevo. No digo que sea esta misma, pero más de dos años me parecería mucho ya lo que aguantara de titular en un equipo del nivel del Barcelona, donde además juega muy poco arropado.

Editado por Chu

Puyol en este mismo Mundial está sufriendo bastante ya. Ha perdido velocidad y anticipación, no creo yo que dure mucho más, desgraciadamente.

A Guardiola si le prohiben fichar es el entrenador perfecto xD

No digo que no vaya a perder velocidad, que la perderá como es normal, pero viendo los centrales de las selecciones del mundial me parece que puede seguir cumpliendo perfectamente.

Que fail más grande ha sido todo el asunto de Chygrynsky...

Chygro al Shakthar por 15 kilos...

¿¿Puyol depende de su físico??. Ahora me entero. ¿Cuando ha sido Puyol una flecha en velocidad? ¿o un fenómeno de fuerza bruta? ¿o un Ayala que salta como un canguro?. Puyol ha llegado a ser Puyol por otras cosas no tan directamente ligadas a lo estrictamente físico: inteligencia, anticipación a la jugada, posicionamiento, garra, valentía, saber siempre lo que tiene que hacer y por encima de todo, ser perfectamente consciente de sus limitaciones.

Es como decir que Maldini vivía de su físico. Y ahí estuvo dando guerra hasta los 36 que ya las piernas le dijeron basta.

Si Puyol dependiera de su físico, con sus actuales 32 años estaría ya medio p'al arrastre, y jamás se hubiera marcado la temporada que se ha marcado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.