Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

A mi más que su velocidad me preocupa que los plazos para estar en forma puedan alargarse, o las recuperaciones tras las lesiones, o que tenga más lesiones "cortas" que le impidan estar a tope. Aunque estando Milito yo no creo que fichar otro central para ese puesto sea una prioridad.

Mas bien me preocupa quien cubre el sitio de Pique; Marquez si que hace tiempo que no está para jugar en el Barça y Chrygrynsky se va. Alguien hace falta ahi.

Es curioso. De sobrar centrales, ahora va a resultar que faltan...

Yo por 15 millones, preferiría quedarme a Chygrynskiy, a ver si ya en su segunda temporada termina adaptándose al equipo.

Si lo venden es porque no hay nada ahí, y de donde no hay, no se puede sacar.

Me parece inteligente quitarlo de encima ahora. ¿Se cometió un error fichandolo? Pues se le saca lo que se pueda y se intentan minimizar las pérdidas. Quiero recordar que Chirrinski este no jugaba ni los amistosos...

Ya pero sabiendo que Marquez se va, y que Caceres seguramente lo larguen tambien, pues.... se quedarían con Puyol, Pique, Milito y Chigry, ¿o van a traer algun central más?

A ver, yo es que creo que Abidal va a pasar a formar parte del grupo de "centrales" y que lo que se va a fichar va a ser un lateral izquierdo. Por esos 15 kilos se puede traer a Filipe Luis, a Monreal... y tienes la defensa mejor cubierta.

A ver, leyendo a Guardiola, viendo lo que quiere etc... Su equipo ideal está con:

Portero con juego de pies

Dos centrales kaises

Lateral profundo y de banda - Central lateral

Mediocentro e Interiores marca Barcelona

Dos delanteros en las bandas

Kluivert.

Chygry es un buen jugador, yo no hubiera hecho eso que han hecho. Error institucional y, quizá, deportivo.

Puyol ya se ve bastante superado, sin ir más lejos Milito terminó rayando un mejor nivel. Márquez no está para la élite ya. Última bala como mucho. Yo lo dejaría por X razones, pero quinto central sin más. Sin Chygry se debe fichar ese central Kaiser que quiere Wardiola.

Y, pasar a Abidal al puesto del central es, cuanto menos, malo. Abidal como central es bastante malo, como lateral es bueno.

Me preocupa la venta de Chygry por que Pep puede llegar a decidir exponer a Muniesa y no me gustaría. Lo veo verde todavía.

Y que fichajes ahí?

Garay, Vertonghen, Kompany?

No nos olvidemos de Henrique

O de Kerrison, si hablamos de negociones fantásticos xD

A ver, leyendo a Guardiola, viendo lo que quiere etc... Su equipo ideal está con:

Dos centrales kaises

Kluivert.

Chygry es un buen jugador, yo no hubiera hecho eso que han hecho. Error institucional y, quizá, deportivo.

Puyol ya se ve bastante superado, sin ir más lejos Milito terminó rayando un mejor nivel. Márquez no está para la élite ya. Última bala como mucho. Yo lo dejaría por X razones, pero quinto central sin más. Sin Chygry se debe fichar ese central Kaiser que quiere Wardiola.

Y, pasar a Abidal al puesto del central es, cuanto menos, malo. Abidal como central es bastante malo, como lateral es bueno.

Me preocupa la venta de Chygry por que Pep puede llegar a decidir exponer a Muniesa y no me gustaría. Lo veo verde todavía.

Y que fichajes ahí?

No recuerdo haber visto a Abidal jugar de central, aunque sé que el prefiere jugar ahí y que lo ha hecho. No sé como rinde, pero creo que es una opción a tener en cuenta.

Igual nos aparece ahora Rosell con fichajes inesperados.

PD: Las declaraciones de Abidal

Editado por Ehedei

Dos centrales kaises

Kluivert.

Y que fichajes ahí?

No recuerdo haber visto a Abidal jugar de central, aunque sé que el prefiere jugar ahí y que lo ha hecho. No sé como rinde, pero creo que es una opción a tener en cuenta.

Igual nos aparece ahora Rosell con fichajes inesperados.

Si no sabes como rinde solo tienes que ver los partidos de Francia del Mundial con Gallas-Abidal de pareja de centrales. Mañana juegan contra Holanda...oh shit xD xD.

Fuera coñas, a mí me parece que esta venta demuestra una cosa: Zubi es inteligente y prefiere reconocer un error institucional y deportivo como fue el fichaje de Chigro y acepta su baja aunque sea perdiendo 10 millones. Yo veía más probable la estampada del ucraniano que una revelión del Este y un central cumpliento en el Barça...

Realmente te parece un acierto?

Es lo contrario a lo que ha hecho el Barca con casos anteriores y parecidos como Koeman o Márquez. Es decir: Si no tienes nombre y no rindes enseguida te vas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.