Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Sobre los otros fichajes... Ninguno es malo. Cáceres sufrió. Nunca jugó en su puesto

Lo de los brasileros no lo sé. Henrique es un central bueno y Keirrison es un 9 de lujo. No sé porqué se dio el fichaje ni nada. Pero es muy buenop y tiene mucho potencial.

Caceres a mi me parece un jugador mas que valido y polivalente que puede tapar muchas posiciones, puede actura el caulkier posicion de la defensa con ciertas garantias es un 3 en uno y te puede ahorrar dinero. Me gusta.

A Keirrison le he visto poco bastante poco y lo poco que le he visto me ha pareceido un Huntelaar en brasileño, un tio que no participa pero que tiene facilidad enorme para enchufar, ENORME. Un keirrison devaluado como el actual creo que es u atentico caramelo, para un clun que lo quiera fichar o tener cedido con opcion, hay un gran potencial. Estoy con Rey. meter cerca de 40 chichgarros en un recien ascendido como Coritiba no es ninguna tonteria, y el brasileirao es la liga mas potente de America. En un grande como Palmeiras tambien enchufaba. Me recuerda mucho a Baltazar mitico delantero del Celta y elAtletico.

Editado por Ziganda

Pues mira, decirme lo que querais pero yo no lo hubiera vendido. Le veia mucho futuro al chabal. Esta claro que no valia lo que pago el Barça por el, pero a mi me gustaba bastante. ¿Pero que pasa? Lo que les pasa a muchos futbolistas... que por errores puntuales se les crucifica y se les tilda de paquetes. (Es solo mi opinion)

Estoy con Ziganda, a Cáceres me lo quedaba. A Keirrison... no lo he visto como para opinar.

El Barsa se equivoca (creo yo) traspasando a Chigrinsky, pero bueno, al menos sólo perdieron 10 millones de €.

En cuanto al posible trueque de Ibra por Robinho + 20M €, creo que está tardando Rosell en firmarlo. Incluso sin dinero de por medio, Robinho puede dar muchísimas más posibilidades al Barça que Ibrahimovic. Además de que (como bien dice Edehei), si Pep es capaz de cambiar la actitud de Robinho, tendrá a uno de los mejores del mundo en su plantilla.

Yo también me quedaba a Cáceres, es un jugador muy polivalente, con mucho futuro y buen nivel actual. Además así te ahorras un sustituto de Dani Alves (en la Juve ha jugado casi toda la temporada en la derecha)para los 4-5 partidos que Dani va a faltar.

Sobre lo de Robinho-Ibra, tengo mis dudas. Por un lado me gustaría ya que creo que Robinho puede ser muy bueno para el Barça y así Bojan tendría más minutos, pero por otro creo que Zlatan si vuelve a como estaba a principio de la temporada pasada puede ser BESTIAL. Un Ibra como aquel es el delantero más completo del Mundo. Lo hacía todo bien. Una pena que su segunda mitad de temporada haya sido la que ha sido...

Robinho en el Barça... ya sólo faltaría que repescaran a Saviola también xD

Aunque bueno, en realidad me gustaría verlo triunfar de verdad en un equipo grande, a ver si este año lo hace.

Robinho en el Barça... ya sólo faltaría que repescaran a Saviola también ;)

No veo el paralelismo. xD

Robinho en el Barça... ya sólo faltaría que repescaran a Saviola también ;)

No veo el paralelismo. xD

Nada, es una cuestión personal. Son jugadores a los que les tengo algo de aprecio futbolístico.

Coño, Saviola no es malo, lo que pasa es que no tenía nivel para un Barça o un Madrid, donde se le pide a un delantero que tenga un plus que el conejo no tiene.

Y en el caso Robinho... pues a mi nunca me pareció malo. Me parecía que estaba hinchadísimo por la afición (y la prensa merengue) llegando a tildarlo del nuevo Pelé y comparandolo con Messi (al igual que luego a Robben) cosa que resultaba ridícula y patética, pero para nada un mal futbolista.

Su problema viene fuera del campo, pero si se asienta y con lo que ha madurado su fútbol en el Barça podría dar muchísimo que hablar.

Ibrahimovic en forma es uno de los 3 mejores delanteros del mundo. Robinho en su mejor momento no está ni en el top 10. No me gusta para nada ese cambio entre un jugador que ha tenido una temporada discreta (Ibra) y otro que se tuvo que volver a Brasil para tener continuidad y nivel.

Como muchos de aquí yo también me quedaba a Cáceres. Siempre me gustó, desde que estuvo en Huelva. Una pena que no contara con la confianza de Pep en Barcelona, pero siempre me ha parecido un jugador más que válido, su único 'pero' quizás sea lo revolucionado que está en todo momento del partido. Quiere ir a todas con todo, tiene que tener más cabeza en ese aspecto. Pero físicamente es un portento, rápido, fuerte, va bien por arriba. Y técnicamente es más que aceptable.

Referente a Chygrynskiy no lo hubiera vendido. Eso de que el Barça necesita liquidez me suena a cuento de Rosell para colgarse otro mérito de: "Yo saqué al Barça de su mala economía". Hubiera apostado más bien por una cesión del ucraniano a otro equipo, para que se curta y tenga más minutos que este año. Para mí también es un defensa aprovechable, lo que este año entre su adaptación (el cambio de Ucrania por España no es moco de pavo, no sólo futbolísticamente, sino la vida de España) y que ha habido mucha presión por su fichaje por todo lo que se pagó, al final le ha pasado factura.

En cuanto al tema Robinho - Zlatan, vuelvo a repetir, ni aunque metan esos 20 millones para hacer más 'golosa' la oferta la aceptaba. Para mí Zlatan y Robinho, ambos al mejor nivel, no hay color. El sueco se lo lleva por goleada...

Y luego está la cabeza de Robinho. Vuelvo y repito, Robinho no es un jugador para equipo 'grande'.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.