Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

pero no cuando eres de los pequeños y en cuanto dices la pura verdad, la gente te dice "Anda, deja de llorar, que sois unos llorones.".

joder no sabia que el espanyol es la verdadera iglesia y que los pericos son los profetas de la la PURA VERDAD :blink:

y bueno, la generalitat que es tan mala, los catiga con €100k por poner catalunya en la camiseta y la caxia y demases remalos tambien con ellos, les dan un mega prestamo, en comparacion al tamanio del club, de €42 millones?.. la cifra exacta no la se..

pero es que de victimismo ni nosotros los cules xD y ni los merengones la pasada temporada ;)

en todo caso CAA, no me referia a ese victimismo, sino uno mas propio de este foro

La Caixa?? "demases" regalos??? Tu crees que con 100.000 euros nos solucionan el futuro?? Quieres que te explique quien es Barcelona Promoció o los costes del alquiler de una estadio muinicipal??? Realmente sabes de lo que estas hablando?? Quieres que te comente el tema de recalificaciones de terrenos?? Quieres que te comente el verdadero apoyo de la Generalitat respecto a la construcción del nuevo estadio?? Informate compañero, informate y no digas sandeces que caen por su propio peso.

CAA yo daria ya el tema por zanjado con Albo pq no creo ni que lo haga con afán de provocar, simplemente está desinformado y es todo fruto del desconocimiento....

PD: Y ojo que yo soy el primero en reconocer los errores historicos, y algunos muy gordos que ha tenido este club, pero de ahi a hablar de apoyos institucionales sin tener ni idea de lo que se esta hablando hay un paso abismal.

Me parece ke Albo Adicto la lleva wapa xD

Y eso, dejanos en paz a los "merengones", ke no hemos dicho na ;)

Saludoooss!!! :P:blink:

Esta bien, dejo el tema, lo que pasa es que no me gusta que critiquen a mi equipo, y encima desde la desinformación.

marquez se concentrara con mexico desde el 2 de abril

Pues eso,parece ser que el seleccionador mexicano kiere tener a todos sus jugadores dos meses antes de q empiece el mundial,desde el 2 de abril,lo q haria que marquez se perdiera las ULTIMAS 8 jornadas de liga y los posibles cuartos y siguientes rondas de champions.

La verdad que me parece una locura y supongo que el barça tratara de retenerlo a como sea porque cosas asi tampoco se pueden permitir y si no que le paguen ellos. Ya toca los cojones que las federaciones hagan lo que le sale de la polla a su gusto sin que nadie les pueda decir nada.

Pd: ya que estamos q los convoken desde ya jajajaja

Cojonudo! quiero decir... COJONUDOS, xq tienen unos cojones q se los gastan los de la federación mexicana. No solo cedes voluntariamente a tu trabajador, al q pagas, al q cuidas para q esté apto cada partido, sino q además te exigen q se pierda los partidos en los q se deciden los campeonatos. Esto es pa mear y no echar gota.

PD: Si fuera Laporta intentaba tomar medidas drásticas, aunq se q la FIFA es la mafia del futbol

Tranquilos; les decimos que Márquez juega en el Madrid y verán cómo le dejan incorporarse el día antes al debut de México en el Mundial... :unsure:

Deberiamos hacer una contratacion mas y creo que la mejor contratacion posible viene de brasil y especificamente del santos, un hombre que va camino a ser mega galactico si es que logra lo que parece que va a lograr, me refiero a:

Marcelo Teixeira :unsure:xD

Es que torear al madrid asi como hasta ahora y ahora mas encima pedir que vaya florentino personalmente a brasil a negociar para vender, es tener el toro por los cuernos y follarselo xD

es que ya sueño viendo a teixeira como relacionador publico del barca metiendose con el madrid todo el año... xDxD que sueño xD

Todos los goles de Saviola como jugador.

Mirando paginas por ahi vi esta pagina ke no esta mal y es de Saviolita, videos de sus goles, ya ke lo mas probable es ke se vaya por lo menos para le echeis un poco de menos :unsure: Algunos goles son muy buenos. El mas emotivo es el ke marca en su debut con river y en la seleccion con Roma, Aimar y Saviola, casi na.

Si es que si por mi fuera, Saviola tendria un hueco en el Barcelona, pero claro, el señor Laporta esta entestado en quitarse de encima todo lo que huela a epoca Gaspart, y aunque la jugada le ha salido bien, ahora mismo lo veo un poco cegado

Aunque tambien esta el tema de que el jugador cobra demasiado, aunque por boca de su agente ha confirmado que el jugador estaria dispuesto a renovar su contrato a la baja, pero claro, viendo que ahora se pasan el limite salarial por el forro, dudo que piense lo mismo xD

En fin, que Larsson nos dure toda la temporada :unsure:xD

Entonces....las esperanzas del Barsa ésta temporada pasan por Larsson?? xD:unsure:xD xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.