Julio 9, 201015 años De Jong aún es un jugador en formación, si mal no recuerdo tiene sobre los 23-24 años, no más. Físicamente es un portento, eso sí, más rápido que Touré. Quizás no aporte tanto equilibrio como el marfileño, pero a mí es un jugador que me gusta. Aunque siempre me gustó la opción Alou Diarrá o Ettiene Capoue, jugadores muy interesantes también.
Julio 9, 201015 años te he visto en marca tio #326 hector19 09.Jul.2010 | 14:03 Yo no ¿sé que cosas os haceis con Iniesta, de verdad que no lo entiendo. Es buen jugador, pero ya. nio es un crack, no asume responsabilidad nunca, me encnata verle de extremo que se piensa que tiene una velocidad tremenda. De verdad, como mediapunta me parece un jugador con tecnica y que se asocia bien, pero no es un jugador determinante ni muhco menos. Si creeis en Iniesta como el salvadior de España en una situación critica contra holanda lo llevais claro.
Julio 9, 201015 años De Jong aún es un jugador en formación, si mal no recuerdo tiene sobre los 23-24 años, no más. Físicamente es un portento, eso sí, más rápido que Touré. Quizás no aporte tanto equilibrio como el marfileño, pero a mí es un jugador que me gusta. Aunque siempre me gustó la opción Alou Diarrá o Ettiene Capoue, jugadores muy interesantes también. De Jong molaba en el FM05 y 06; era un supercrack cosmico. Anda que no molaba ponerlo como defensa central con "correr con el balon" a tope; se hacia unos regates saliendo del area propia increibles Desde entonces ya no es lo mismo. Editado Julio 9, 201015 años por avex
Julio 10, 201015 años Lo que comentas de Zabaleta + De Jong + dinero, lo firmo ya. ¿Y Pato + 30 kilos por Ibrahimovic? Eso no se lo cree nadie. Desde Eto'o + 45 millones por Ibrahimovic no habría visto una cosa así, y eso solo lo puede hacer Laporta desde la imaginación y el ingenio...
Julio 14, 201015 años A ver quién es el idiota que paga 7 kilos por el mexicano. La Juventus... xD Editado Julio 14, 201015 años por antoniodavid96
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.