Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Dale tiempo al City.

Nah, si lo tasan en 7 supongo que acabará saliendo por menos, 5 o así supongo, aunque vamos yo no le hubiera renovado directamente.

Ya me veo en los próximos días al presidente del Benfica en Barcelona para llevar a Márquez por 12 millones.

Segun mundo deportivo Adriano Correia fichado, por 10 M. En principio no me parece un mal fichaje, es polivalente, aunque con eso me imagino que se corta la idea de Filipe que por un poco mas, me parecia mejor fichaje...

Segun mundo deportivo Adriano Correia fichado, por 10 M. En principio no me parece un mal fichaje, es polivalente, aunque con eso me imagino que se corta la idea de Filipe que por un poco mas, me parecia mejor fichaje...

Sorprendente sin duda. Yo que hago el research del Sevilla para FM justo lo había bajado un poco, ya que he leído bastantes críticas a su última temporada.

La info de Mundo Deportivo habla de 32 partidos jugados la última temporada, 5 de ellos como titular... esto huele a patinazo, porque además la web de la LFP dice que jugó 27 partidos siendo titular en 23.

Por cierto, como no podía ser de otra manera... primer fichaje de Rosell: un brasileño. Se abre la veda.

Sorprendente sin duda. Yo que hago el research del Sevilla para FM justo lo había bajado un poco, ya que he leído bastantes críticas a su última temporada.

Por cierto, como no podía ser de otra manera... primer fichaje de Rosell: un brasileño. Se abre la veda.

Bueno el fichaje en si no esta mal, Adriano puede jugar por la Izquierda y por la derecha y tambien de interior, en ese aspecto es mas polivalente que Filipe, pero ahora hay que ver si compensaria mas, tener a un jugador mas específico como Filipe (para mi infinitamente mejor que Adriano como lateral) o bien cubrir con un fichaje, el descanso de Alves...

Bueno el fichaje en si no esta mal, Adriano puede jugar por la Izquierda y por la derecha y tambien de interior, en ese aspecto es mas polivalente que Filipe, pero ahora hay que ver si compensaria mas, tener a un jugador mas específico como Filipe (para mi infinitamente mejor que Adriano como lateral) o bien cubrir con un fichaje, el descanso de Alves...

No, si yo el fichaje tampoco lo veo mal. Al menos no es el típico brasileño "nuevo Pelé" que llega del Paranaense con 19 años.

Este tiene experiencia con niveles de exigencia bastante altos y puede encajar bien. Eso sí, que la gente no espere un Dani Alves.

Dani Alves, Keita y Adriano. Parece que hay buenas relaciones con la directiva sevillista desde hace unos años, a ver si las aprovechan para conseguir "al bueno", Jesús Navas, uno de mis "sueños húmedos" al que veo encajando cojonudamente en el engranaje Barça.

Pero vamos, conociendo a Rosell... espérate que no aparezca con Luis Fabiano bajo el brazo.

Dice Rossell en TV3 que el Arsenal no quiere negociar por Cesc ya que están cabreados con la anterior directiva...

No sé, me parece que el tipo se esfuerza demasiado en tirar mierda a la anterior directiva a la mínima que puede, algo me huele demasiado raro.

Noticia en Sport

Al llegar Adriano, ¿qué se va Maxwell?, porque no creo que lo traigan sólo de suplente de Alves, ¿no? :fucku:

Al llegar Adriano, ¿qué se va Maxwell?, porque no creo que lo traigan sólo de suplente de Alves, ¿no? :fucku:

Pues sí, yo creo que básicamente se trae para "descargar" un poco a Dani Alves, con el añadido que además te puede cubrir el lateral zurdo y el interior izquierdo (que es su posición natural, no olvidemos).

Hace poco leí no sé dónde que Pep queria jugadores polivalentes para la defensa y parece que no iba desencaminado el que lo escribió.

De todas formas tampoco me extrañaría ver esto cuando Alves tenga que descansar:

PUYOL------------PIQUÉ-------------ABIDAL------------ADRIANO

Pedazo de fichaje Adriano. Supongo que esto descarta a Filipe, pero supone un suplente de lujo para Alves y que encima puede jugar en la izquierda.

Es un portento físico y tiene muy buena técnica. También ve puerta con relativa facilidad. Es uno de los jugadores del Sevilla que más me gustaban.

PD: Lo que ha dicho Rosell sobre el fichaje de Cesc lo sabíamos todos. Mira lo bien que ha salido el tema Adriano. Hasta que no estuvo cerrado... ¿alguien sabía algo?

Editado por Ehedei

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.