Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

El Barça sigue necesitando dos centrocampistas (uno creativo y un 5), y la llegada de Cesc no cubriría los dos puestos, y un central. La plantilla de momento es corta, como el año pasado.

Ahora mismo solo hay 17-18 jugadores que tengan garantizado dorsal con el 1º equipo, y eso es muy poco. Con lo que hay ahora, el equipo volverá lo pasará horriblemente mal cada vez que Xavi, Iniesta o Pique (asumiendo que Marzque se va no hay más centrales de su perfil en el equipo) se queden fuera del equipo.

Fontas, Thiago o Jonathan Dos Santos están muy bien, pero en mi opinión para ser los numeros 23,24 y 25. Aun los veo demasiado verdes para asumir la responsabilidad de ser titulares por obligación en partidos dificiles.

Tiene que haber gente cuyo traspaso cueste menos de 10 millones para cubrir las plazas que faltan.

El problema no es lo que valgan, el problema es lo que pidan, a los clubes como el Barcelona les cuesta horrores encontrar jugadores por menos de 10 millones. Aún así yo no me creo eso de que la economía del Barcelona esté tan sumamente mal como lo pinta Rosell, es una manera de desprestigiar a la gestión de la anterior directiva, que como a nivel deportivo no es criticable, pues se tira al lado económico. Vamos que no creo que estén como para andar hilando tan fino en los traspasos.

+1 a lo que dices. Un centrocampista creativo, un 5 de verdad y si acaso un central, aunque teniendo a Puyol/Piqué/Milito yo escogería a uno de los Cáceres/Henrique/Márquez.

Editado por Chu

Yo creo como Chu que no estan tan mal economicamente, que solo quieren desprestigiar a la anterior directiva, tambien creo que es una tactica para que los demas equipos no les pidan precios desorbitados por jugadores que no lo valen.

El Barça sigue necesitando dos centrocampistas (uno creativo y un 5), y la llegada de Cesc no cubriría los dos puestos, y un central. La plantilla de momento es corta, como el año pasado.

Ahora mismo solo hay 17-18 jugadores que tengan garantizado dorsal con el 1º equipo, y eso es muy poco. Con lo que hay ahora, el equipo volverá lo pasará horriblemente mal cada vez que Xavi, Iniesta o Pique (asumiendo que Marzque se va no hay más centrales de su perfil en el equipo) se queden fuera del equipo.

Fontas, Thiago o Jonathan Dos Santos están muy bien, pero en mi opinión para ser los numeros 23,24 y 25. Aun los veo demasiado verdes para asumir la responsabilidad de ser titulares por obligación en partidos dificiles.

Tiene que haber gente cuyo traspaso cueste menos de 10 millones para cubrir las plazas que faltan.

El problema no es lo que valgan, el problema es lo que pidan, a los clubes como el Barcelona les cuesta horrores encontrar jugadores por menos de 10 millones. Aún así yo no me creo eso de que la economía del Barcelona esté tan sumamente mal como lo pinta Rosell, es una manera de desprestigiar a la gestión de la anterior directiva, que como a nivel deportivo no es criticable, pues se tira al lado económico. Vamos que no creo que estén como para andar hilando tan fino en los traspasos.

+1 a lo que dices. Un centrocampista creativo, un 5 de verdad y si acaso un central, aunque teniendo a Puyol/Piqué/Milito yo escogería a uno de los Cáceres/Henrique/Márquez.

Suena Etiene Capoue (o como coño se escriba) para el mediocampo. Lo poco que le he visto (solo un partido y de casualidad) me ha gustado mucho. Me pareció un Xabi Alonso winstrolado (salvando las distancias). ¿Alguien puede dar más referencias?

¿winstrolado?

Tiene que ver con el amigo Bogarde? :D

Suena Etiene Capoue (o como coño se escriba) para el mediocampo. Lo poco que le he visto (solo un partido y de casualidad) me ha gustado mucho. Me pareció un Xabi Alonso winstrolado (salvando las distancias). ¿Alguien puede dar más referencias?

Jugadorazo, y 21 años.

Creo que le puede venir muy bien al Barça ya que no es el típico centrocampista que mantiene mucho la pelota (como a veces puede hacer Busquets, pero después de su Mundial no seré yo quién critique su juego). Juega en uno o dos toques, mejor desplazamiento en corto que balones en largo, aunque tampoco se le da mal. Buen físico (1'90 debe de rondar), fuerte y con una buena zancada. No suele arriesgar mucho tirandose en segadas pero normalmente cuando va, la roba.

Lo dicho, me parece un buen jugador y con gran futuro.

Wenger ha salido una vez más a decir que Cesc no se vende. Yo iría pasando rápidamente a un plan B o nos veo jodidos... porque el Pusi tiende a caer lesionado bastante a menudo y sin doble cerebro el Barça no da tanto miedo...

Editado por Ehedei

Definitivamente, hay que traerse un medio creativo. Algo bueno debe haber que se pueda sacar por 10-20 millones...

Definitivamente, hay que traerse un medio creativo. Algo bueno debe haber que se pueda sacar por 10-20 millones, que sea brasileño y lo lleve Nike...

Te lo corrijo :D

Joder como os han vendido la moto de cesc. El otro dia me quede flipado cuando hicieron entrevistas a la gente por la calle y les preguntaban que es lo que necesita el barca y que comprarian con los 40 millones que quedan y todos decian con una naturalidad aplastante, casi como si les estuviesen insultando: "Cesc hombre! por supuesto!". No me jodas, realmente veis tan necesario a cesc? almenos para este año.

Yo es que no lo veo tan necesario y menos al precio que saldria, pero parece que ya con la broma de la camiseta y tal es imperativo ficharle.

Otra cosa que me llama la atencion: a adriano se le ficha y no se entera ni dios de las negociaciones, pero en cambio no se cortan la lengua para hablar de cesc, de lo cule que es y decir que tiene que fichar si o si por el barcelona. Son ganas de encabronar y encarecer el fichaje.

De eso hay que darle las gracias a Laporta por su oferta ridícula (35 millones de euros) y por sus movimientos en torno al jugador sin contar con el propio Arsenal. Los ingleses, como es normal, se han cerrado en banda.

Sobre lo de si es necesario yo ya dije que me parece un insulto gastarte 40 ó 50 millones de euros en un jugador creativo teniendo a Xavi e Iniesta bajo el fundamento del "por si" (por si se lesiona alguno, por si está alguno en baja forma) Si encima tenemos en cuenta que ahora sabemos que el Barcelona está en la situación que estça (le han tenido que dar un crédito de 155 millones de euros para hacer frente a los gastos a corto plazo) pues todavía me parece más ilógico.

Editado por Milinko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.