Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

No es solo "por si". El caso es que a Xavi no le quedan demasiados años en el equipo, y a dia de hoy, por clase y estilo, solo Cesc podria ocupar su lugar. Si hay otro, yo no lo conozco.

Despues, Xavi e Iniesta de ninguna manera van a jugar 60 partidos cada uno. Gracias habria que dar si Iniesta llega a 35-40 y Xavi a 45-50. Eso hace que haga falta un medio creativo para jugar unos 40 partidos. Porque yo lo de Keita titular no lo termino de ver, trabaja mucho pero el equipo es bastante inferior cuando falta uno de los dos enanos del medio.

No tiene por qué ser Cesc ahora mismo, pero hace falta alguien que puede asumir la responsabilidad de ser titular en el Barça nada más llegar. Y con vistas al futuro tiene que acabar llegando Cesc, porque jugadores así casi no hay.

Editado por avex

Y no es mejor que cesc sea titular habitual en un equipo de champions a que venga para jugar minutillos? Cesc es el recambio natural para xavi por forma de juego y tal, pero hay un empecinamiento en que venga ahora incomprensible. Yo soy wenger y no os vendo ni los cordones.

Bajo mi punto de vista hace más falta un centrocampista de contención (cubrir la baja de Touré) con cierto toque de balón, que traer a Cesc. Han sonado ya muchos, pero de todos me quedaría con Alou Diarrá o Ettiene Capoue, ambos son muy buenos jugadores 'perfil Toure'.

Y no es mejor que cesc sea titular habitual en un equipo de champions a que venga para jugar minutillos? Cesc es el recambio natural para xavi por forma de juego y tal, pero hay un empecinamiento en que venga ahora incomprensible. Yo soy wenger y no os vendo ni los cordones.

Yo no hablo de "unos minutillos", sino de unos 40 partidos de titular xD

Bajo mi punto de vista hace más falta un centrocampista de contención (cubrir la baja de Touré) con cierto toque de balón, que traer a Cesc. Han sonado ya muchos, pero de todos me quedaría con Alou Diarrá o Ettiene Capoue, ambos son muy buenos jugadores 'perfil Toure'.

Un 5 tiene que venir, pero yo no gastaría demasiado. Está más que claro que el titular va a ser Busquets.

cesc si no viene este año puede venir el siguiente, y sino el otro... no es una urgencia para nada, los tres titulares del centrodelcampo están más q definidos.

A mi me maravilla la naturalidad con la que se habla de traer a la estrella de uno de los principales equipos de la mejor liga del mundo, gastandose 50 kilos, para rotar. Ni en el FM hoygan xD

A mi me maravilla la naturalidad con la que se habla de traer a la estrella de uno de los principales equipos de la mejor liga del mundo, gastandose 50 kilos, para rotar. Ni en el FM hoygan xD

¿Ni en el FM? Yo me he gastado 100 millones en suplentes, y sin despeinarme :banani

Exactamente. Es un fichaje que yo también he cuestionado.

¿Es bueno? Sí.

¿Es necesario ahora mismo? No.

El Barça necesita un segundo cerebro, y no hablo de Keita, que tiene otro corte, para cuando falta Iniesta o Xavi. En la cantera hay de donde tirar, pero si el mercado te permite fichar a un tipo de calidad (ya no hablo de un superclase tipo Cesc) pues habría que traerlo. Si no... tampoco pasa nada.

Si se trajera ahora mismo a Cesc, pues bueno, pues vale. Ya lo tienes y no tienes que ficharlo más adelante cuando tengas que reforzar otras líneas sí o sí... pero nada más.

Pues chicos, yo el dia que salgamos en una eliminatoria contra el Chelsea o el Manchester con "Thiago-Keita" en el medio lo primero que pensaré será "Bien, hoy nos vamos para casa" xD

Tanto a Thiago como a Dos Santos yo la temporada pasada los vi aun muy verdes para afrontar algo asi.

Editado por avex

Cierto, yo creo que deberian fichar a Torres como sustituto de Villa, a Ronaldo para suplir a Messi y a Rooney para suplir a Ibra, no vaya a ser que se lesione uno y se arme xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.