Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

... y a casillas pa suplir a bb no te olvides... xD

xD

Con los de arriba sobra, hay 6 para 6 plazas. Y 5 de ellos han demostrado que se puede confiar en ellos. No me compares a Bojan y Pedro ahora mismo con Thiago y Dos Santos; que no digo que no vayan a acabar siendo muy buenos, pero por lo que les vi el año pasado no me dan confianza para asumir responsabilidades importantes dentro del equipo ya.

En el medio hay 4 para 3 plazas, de los cuales dos de ellos son imprescindibles para el funcionamiento optimo del equipo. Cada vez que falta uno, la fluidez del juego se resiente mucho. A la hora de la verdad tenemos 1 tio para 1 puesto; 2 para 2 puestos, y un parche.

Y si no se le ficha ahora, habrá que fichar a otro (por no menos de 15-20 millones, seguro) para luego abordar el año que viene su fichaje (y el Arsenal de los 40-50 no creo que baje hasta el mismo dia en que se le acabe el contrato).

Ademas, que cojones... el Barça ahora mismo planea darle ficha a apenas 17-19 jugadores, más lo que suba del B. Que yo sepa se puede inscribir a 25...

PD: Yo en el FM tenía a Aguero para suplir a Muniain, a Akinfeev para suplir a Adler, a Filipe para suplir a Lahm, a Ozhil para suplir a Iniesta, a Hulk para suplir a Messi... así da gusto hacer los equipos :______) Y ni una queja de ninguno.

Editado por avex

Hay una opción cojonuda que es cambiar a Hleb por Pirlo... xD

Hay una opción cojonuda que es cambiar a Hleb por Pirlo... xD

La ostia vamos... como cuando fichamos a Albertini :banani

Coño, como suplente por dos temporadas y te quitas al paquetón de Hleb que interesa al Milan... sería un chollo.

A mi es que me sorprende la facilidad con la que se llama paquete a la gente xD

Es que no entiendes el contexto :banani

A mi me maravilla la naturalidad con la que se habla de traer a la estrella de uno de los principales equipos de la mejor liga del mundo, gastandose 50 kilos, para rotar. Ni en el FM hoygan :D

Y a mi me fascina que se de por hecho que cesc es patrimonio cule. Casi parece que este de prestado en el arsenal oiga...

Ya nadie se acuerda que este no se fue raptado precisamente no?

Cierto, tu necesitarias 7 parrafos para al final decir que un tipo es un paqueton xD

Entonces creeis que esta bien traerse a la estrella de un equipo puntero de la premier para jugar los partidos contra el racing y el mataro en copa del rey y que cuando lleguen las finales y los partidos importantes los jueguen los dos de siempre. Todo ello a precio de sonrojo de obispo de barcelona. Ok... son vuestras costumbres y hay que respetarlas.

A mi me maravilla la naturalidad con la que se habla de traer a la estrella de uno de los principales equipos de la mejor liga del mundo, gastandose 50 kilos, para rotar. Ni en el FM hoygan :D

Y a mi me fascina que se de por hecho que cesc es patrimonio cule. Casi parece que este de prestado en el arsenal oiga...

Ya nadie se acuerda que este no se fue raptado precisamente no?

Cierto, tu necesitarias 7 parrafos para al final decir que un tipo es un paqueton xD

Entonces creeis que esta bien traerse a la estrella de un equipo puntero de la premier para jugar los partidos contra el racing y el mataro en copa del rey y que cuando lleguen las finales y los partidos importantes los jueguen los dos de siempre. Todo ello a precio de sonrojo de obispo de barcelona. Ok... son vuestras costumbres y hay que respetarlas.

¿Pero qué coño te pasa?. Porque no sé quien te habrá contado que Cesc llegaría para ser suplente, lo das como un hecho indiscutible, debes saber más de los planes de Guardiola que el propio Guardiola.

Por otro lado, ¿cuales dices que son las "costumbres de los culés"? ¿gastarse millonadas en suplentes?... permíteme que no haga sangre, por favor. :(

Anda que no estás tú quemado con lo de Cesc que no has parado en los últimos días...

Ains... qué tiempos los del Mundial en que dejabas tranquilitos a los culés... ;)

LeSoleil, no creo que Magico se refiera tanto a los supuestos planes de Pep como al escenario que plantean algunos foreros culés por aquí, hablando de que sería necesario traerse a Cesc para jugar lo que no jueguen Xavi o Iniesta, cuando estamos hablando de un tío que es la figura de un club puntero y se manejan las cifras que se manejan.

La gente toma como correcto hacer un fichaje así para ser suplente de Xavi e Iniesta, es lo que a él le llama la atención. Y a mí, la verdad.

Yo es que creo que no entiende la posición a la que nos referimos. Habar de tener 3 grandes jugadores para repartirse 120 partidos (60x2 puestos) no me parece algo descabellado. No es "ser suplente", es tener una rotación razonable entre toda la plantilla.

Descabellado sería traerse mas delanteros.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.