Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

LeSoleil, no creo que Magico se refiera tanto a los supuestos planes de Pep como al escenario que plantean algunos foreros culés por aquí, hablando de que sería necesario traerse a Cesc para jugar lo que no jueguen Xavi o Iniesta, cuando estamos hablando de un tío que es la figura de un club puntero y se manejan las cifras que se manejan.

La gente toma como correcto hacer un fichaje así para ser suplente de Xavi e Iniesta, es lo que a él le llama la atención. Y a mí, la verdad.

Efectivamente.

Toamte una tilita lesoleil, te veo alterado:

1º Lo de las costumbres es una expresion que nada tiene que ver con lo que has puesto y que seguro que otros foreros entienden.

2º No estoy quemado con lo de cesc, yo ya dije antes de bromas con camisetas y tal que no era realista pensar que este hombre es un futurible para el madrid, que era mas cule que nuñez. Lo unico que intento es darle vidilla a las zonas del madrid y barcelona, y la mejor manera es hablar de actualidad de fichajes. Pasate por la zona del madrid y veras que comento los fichajes de centrales. Es mas, actualmente de actualidad de lo unico que se habla es del posible fichaje de cesc, no querras que hable de la vuelta a los entrenamientos con 17 canteranos.

Pero oye, que si te altera que hable de cesc que no me leas, no pasa nada.

LeSoleil, no creo que Magico se refiera tanto a los supuestos planes de Pep como al escenario que plantean algunos foreros culés por aquí, hablando de que sería necesario traerse a Cesc para jugar lo que no jueguen Xavi o Iniesta, cuando estamos hablando de un tío que es la figura de un club puntero y se manejan las cifras que se manejan.

La gente toma como correcto hacer un fichaje así para ser suplente de Xavi e Iniesta, es lo que a él le llama la atención. Y a mí, la verdad.

Efectivamente.

Toamte una tilita lesoleil, te veo alterado:

1º Lo de las costumbres es una expresion que nada tiene que ver con lo que has puesto y que seguro que otros foreros entienden.

2º No estoy quemado con lo de cesc, yo ya dije antes de bromas con camisetas y tal que no era realista pensar que este hombre es un futurible para el madrid, que era mas cule que nuñez. Lo unico que intento es darle vidilla a las zonas del madrid y barcelona, y la mejor manera es hablar de actualidad de fichajes. Pasate por la zona del madrid y veras que comento los fichajes de centrales. Es mas, actualmente de actualidad de lo unico que se habla es del posible fichaje de cesc, no querras que hable de la vuelta a los entrenamientos con 17 canteranos.

Pero oye, que si te altera que hable de cesc que no me leas, no pasa nada.

Qué coño alterado, si no he abierto el pico sobre Cesc desde hace semanas y tú estás a la que cae, metiendo cizaña... :D

No veo la cizaña por ningun lado y no me refiero a alterado con lo de cesc. Me refiero a respuestas como esta:

¿Pero qué coño te pasa?

Anda que no estás tú quemado con lo de Cesc que no has parado en los últimos días...

Ains... qué tiempos los del Mundial en que dejabas tranquilitos a los culés...

No veo la cizaña por ningun lado y no me refiero a alterado con lo de cesc. Me refiero a respuestas como esta:

¿Pero qué coño te pasa?

Anda que no estás tú quemado con lo de Cesc que no has parado en los últimos días...

Ains... qué tiempos los del Mundial en que dejabas tranquilitos a los culés...

¿Me vas a negar que sobre todo lo último es cierto?. :D

Y no es que esté alterado... sólo me subo por las paredes cuando usas el tonito sarcástico. xD

Claro es que la actividad de clubes durante el mundial fue tan apabullante que no sabia por donde empezar, asi que opte por quedarme calladito xD

Como cojones quieres que hable del barcelona durante el mundial si no habia actualidad cule pedazo de membrillo??? :DxD

Aun asi, algun que otro palito le di a tu amigo busi, pero fue en la zona de "odiadores" del teatrero :(

Editado por Magico Gonzalez

Llamalo x avex, suplente, rotacion...la cuestion es que a dia de hoy se quiere fichar a un tio de 50 kilos, sobre el que giraria todo un equipo en el 99% de los principales clubes europeos, y lo quieres para ser el 3º para dos puestos. A mi eso me parece como si mañana el Madrid ficha a Rooney porque la temporada es muy larga.

Muchachos, la prensa deportiva, o los mentideros deportivos, hablan hoy de que uno de los posibles sustitutos de Touré, que más números tiene de venir, es Charles Kaboré, medio defensivo del Marsella. Yo la verdad es que no tengo ni idea de como juega ¿Que opinais de este tio?

Muchachos, la prensa deportiva, o los mentideros deportivos, hablan hoy de que uno de los posibles sustitutos de Touré, que más números tiene de venir, es Charles Kaboré, medio defensivo del Marsella. Yo la verdad es que no tengo ni idea de como juega ¿Que opinais de este tio?

Na, ahora saldrán los listillos de turno a decir que quien es ese tío, que xxxx millones es una locura en un desconocido... al mismo tiempo que critican el fichaje de Cesc porque es gastar demasiado dinero sólo por el nombre, que habría que traer jugadores de "perfil bajo" que acepten el rol de suplentes.

Qué mundo este. :blink:

Respondiendome a mi mismo, yo la verdad es que por mucho que critiquen a Guardiola sobre sus fichajes, me fío de él a muerte, y si Kaboré, como parece ser, lo ha pedido él, pues que venga.

Trás ver algunos vídeos, lo primero que se aprecia es que de músculo, valentía, y cierto criterio en el pase, tiene un rato.

Llamalo x avex, suplente, rotacion...la cuestion es que a dia de hoy se quiere fichar a un tio de 50 kilos, sobre el que giraria todo un equipo en el 99% de los principales clubes europeos, y lo quieres para ser el 3º para dos puestos. A mi eso me parece como si mañana el Madrid ficha a Rooney porque la temporada es muy larga.

Si el mercado estuviese lleno de jugadores capacitados para llevar a cabo la funcion de Xavi e Iniesta no habria tanta insistencia; pero el caso es que no se me ocurre gente que puede estar a la altura y no obligue a alterar el modo de juego, y ademas costar menos. Todos los que se me ocurre que puedan estar a la altura iban a salir por al menos 25-30 millones. Para eso nos dejamos de sucedaneos y vamos a por el premio gordo.

Lo que pasa es que aquí la gente piensa que si Cesc viene es para ser la rotación de Iniesta y Xavi cuando vendríua a ser un primer espada también.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.