Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

A mi el fichaje de Villa, que quieres que te diga, para jugar de 9 me parece un fichaje malo, porque lo que tiene el Barcelona allí es mejor. Con Bojan se lo están tomando muy a lo Iniesta, jugando poquitin en todos los sitios y cuando menos se lo esperan titularazo. Ibra caduca en dos años seguro, lo mismo que Villa. En ese momento Bojan seguro sea titular.

Pedro? Jugador número 12. Recambio para los titulares. Segurísimo.

Sí, no pude ver el partido, pero vamos, lo de siempre. Un jugadorazo. Ritmo super sudamericano, pero si cae en un equipo que quiera apostar en serio por él seguro candidato a estar en la lista a balón de oro cada temporada, no sé si ya a ganarlo, que Riquelme es, junto a Redondo y al "Mini Pony", lo mejor que ha sacado ARGENTINA desde Maradona y por circunstancias alejadas a él no ganó un balón de Oro que debió haber sido de él.

¿Ritmo super sudamericano? Bacalá, entonces (sin haberlo visto). Al fútbol se juega deprisa, a más velocidad máyor dificultad. Sigo sin entender las lambiadas de cipote a (ese si, pusilánime) Riquelme. En España triunfó dos años en un equipo que jugaba COMPLETAMENTE para él, y que cuando se fue y se vio que había más vida después de Riquelme es cuando mejor jugó al fútbol.

Ahora, comparto contigo que Cesc puede jugar de 4. En el Arsenal lo hizo en sus primeras temporadas y mira el rendimiento que dio...

Maneras de jugar al fútbol. A ti no te gusta, a otros les encanta. Brasil, ese al que todos aman, por decirlo de alguna forma, juega a eso que tu llamas bacalá. Brasil 82 jugaba a eso, tambien la del 70, 58, 86, etc.

Maneras de jugar al fútbol. A ti no te gusta, a otros les encanta. Brasil, ese al que todos aman, por decirlo de alguna forma, juega a eso que tu llamas bacalá. Brasil 82 jugaba a eso, tambien la del 70, 58, 86, etc.

Claro, pero esos jugaban contra defensas barrigudos con más indice de grasa corporal que yo.

Seguro?

zico_gentile_82.jpg

faccetti28072009.jpg

NiltonSantos.jpg

Editado por rey

Si será todo lo bonito que tu quieras, pero no creo que estemos hablando de belleza.

Si es por eso me quedo con los partidos de fútbol 7 de alevines...

No hablo de belleza, hablo de fútbol bien jugado. Brasil es fútbol MUY bien jugado. Pocas veces hablo de belleza en el juego.

Los sistemas defensivos y la presión no eran los de ahora. Contra la barrera y la presión que te pueda plantar un equipo tipo Chelsea hay que jugar rápido o estás jodido.

Editado por avex

Coño, pero es que son épocas distintas... Me hablas de equipos de hace 30 años mínimo. Celebro que te gusten los jugadores con esas características (no deja de ser una apreciación estética), pero hoy por hoy no dejan de ser jugadores pasados de época.

Hoy en día metes un equipo sudamericano de primer nivel jugando con ese ritmo pausado en cualquier liga de las grandes europeas y... suerte si pelea por la UEFA...

Yo voy a lo que me interesa, que es ese Santos que me vuelve loco. O al menos me volvía. Estoy decepcionado con los partidos del Santos post-Mundial. No me esperaba un Santos como el que vi en el Paulistão, puro fútbol, pero al menos ese Santos de principio de Brasileirão. Quizá era la última oportunidad de ver juntos a Ganso, Neymar, Robinho y André. Robinho y Ganso, sensacionales, Neymar y André totalmente desaparecidos.

No hay una zona santos o algo parecido? :blink:;):banani (va de coña)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.