Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

A esa carta le falta la parte más importante:

"Gracias Arsenio, por ayudarme a llegar a donde he llegado".

Habría que ver que hubiera pasado de haber continuado en el B o en el C....Y por cada Busquets que me nombren, les nombro diez Crosas o Marc Valientes...

Habría que ver que hubiera pasado de haber continuado en el B o en el C....Y por cada Busquets que me nombren, les nombro diez Crosas o Marc Valientes...

Pues a mí lo que nombras son jugadores que no me desagradan. Vale que no valen para un Barça como el de ahora, con gente muy buena por delante. Pero son jugadores para primera división de largo...

Pues a mí lo que nombras son jugadores que no me desagradan. Vale que no valen para un Barça como el de ahora, con gente muy buena por delante. Pero son jugadores para primera división de largo...

Precisamente no pongo en tela de juicio la calidad de esos futbolistas, sino de las 0 oportunidades que acabaron teniendo en el primer equipo blaugrana o de lo lejos que han quedado ya del nivel excelso e internacional que ha adquirido Fábregas, cuya labor formativa y de confianza otorgada por el alsaciano tiene buena parte de culpa de lo que es hoy el capitán del Arsenal.

Editado por Viggo

Está claro que Arsenio le enseñó a jugar al fútbol. En realidad Cesc estaba en las categorías inferiores del Barça en la sección de balonmano...

Ha sido un quid pro quo. Han salido beneficiados los dos de la relación. Es todo. Cesc no le debe nada a Wenger, porque gracias a Cesc el Arsenal ha estado donde ha estado los últimos años.

Está claro que Arsenio le enseñó a jugar al fútbol. En realidad Cesc estaba en las categorías inferiores del Barça en la sección de balonmano...

Ha sido un quid pro quo. Han salido beneficiados los dos de la relación. Es todo. Cesc no le debe nada a Wenger, porque gracias a Cesc el Arsenal ha estado donde ha estado los últimos años.

1. Cesc es quién quiere irse con contrato en vigor y siendo capitán del club que le ha visto crecer como futbolista. Por lo tanto, si Cesc quiere irse, lo mínimo es agradecerle a quién le ha servido de padre futbolístico ( dicho por el propio futbolista) en una supuesta carta de despedida. Wenger, que no quiere que se vaya, ya le ha dado lo máximo que le puede dar como entrenador: galones y confianza.

2. En ningún momento se habla de enseñar a jugar el fútbol. Hablo de otra cosa y eso es evidente. Debutó con 17 años, apostó 100% por él otorgándole el rol que asumía antes un jugador experimentado como Vieira, le hizo capitán a los 20 años y montó todo su juego entorno al catalán. Y ojo lo mismo con Cesc que con otros jugadores, cada uno en su rol.

3. Decir que gracias a Cesc el Arsenal está donde está es para mí erróneo. Lo mismo decían cuando se marchó Overmars, Henry, Bergkamp, Pires y tantos otros y ahí está, peleando con los grandes cada temporada. Si el Arsenal está donde está es gracias a Wenger.

Se irá Cesc y ya aparecerá otro, no te quepa la menor duda.

Editado por Viggo

Por favor, no digamos tonterías.

El Arsenal de los invencibles, aquel que ganó la liga sin perder un solo partido, no tenía en el 11 a Cesc Fàbregas, así que eso de que "gracias a Cesc el Arsenal ha estado donde ha estado los últimos años" es, como poco, ridículo.

Wenger a Cesc se lo ha dado casi todo. Le ha dado la confianza que casi en ningún sitio le habrían dado (quizá solo en el Barça, y no estoy del todo seguro) le ha hecho capitán con ¿22 años?. Todo lo que podía hacer por él, lo ha hecho. Y ahora es lógico que Cesc quiera volver y ganar títulos, pero eso no tiene nada que ver con que Cesc es lo que es ahora gracias a Wenger.

¿Que Fàbregas podría haber llegado a lo que es ahora mismo en otro club? Posiblemente. ¿Que lo haría con esta edad y de forma tan brillante? No lo creo.

Y pongo aquí un video del Arsenal de los invencibles, por si hay alguien que no se acuerda:

http://www.youtube.com/watch?v=qZTFhR1JpGI

Editado por Picho

1. Cesc es quién quiere irse con contrato en vigor y siendo capitán del club que le ha visto crecer como futbolista. Por lo tanto, si Cesc quiere irse, lo mínimo es agradecerle a quién le ha servido de padre futbolístico ( dicho por el propio futbolista) en una supuesta carta de despedida. Wenger, que no quiere que se vaya, ya le ha dado lo máximo que le puede dar como entrenador: galones y confianza.

2. En ningún momento se habla de enseñar a jugar el fútbol. Hablo de otra cosa y eso es evidente. Debutó con 17 años, apostó 100% por él otorgándole el rol que asumía antes un jugador experimentado como Vieira, le hizo capitán a los 20 años y montó todo su juego entorno al catalán. Y ojo lo mismo con Cesc que con otros jugadores, cada uno en su rol.

3. Decir que gracias a Cesc el Arsenal está donde está es para mí erróneo. Lo mismo decían cuando se marchó Overmars, Henry, Bergkamp, Pires y tantos otros y ahí está, peleando con los grandes cada temporada. Si el Arsenal está donde está es gracias a Wenger.

Se irá Cesc y vendrá otro, no te quepa duda.

Respondo:

1. Si Cesc tiene que estar agradecido a Wenger, Wenger lo deberá estar a Cesc, digo yo. Si Cesc quiere irse (que nadie dice que se vaya gratis, sino por un precio lógico de mercado, 30-40 millones) igual que Cesc tiene que sentirse agradecido, Arsenio también debería hacer lo mismo y facilitar su marcha.

2. Si le dio ese rol es porque creía que podía asumirlo. Obviamente acertó en su apuesta. Cesc crece, Wenger "salva el culo", el Arsenal gana partidos. Todos ganan.

3. ¿Cuantos títulos ha ganado el Arsenal desde que se fueron los jugadores que has nombrado? ¿0?

El Arsenal de los intocables, aquel que ganó la liga sin perder un solo partido, no tenía en el 11 a Cesc Fàbregas, así que eso de que "gracias a Cesc el Arsenal ha estado donde ha estado los últimos años" es, como poco, ridículo.

Wenger a Cesc se lo ha dado casi todo. Le ha dado la confianza que casi en ningún sitio le habrían dado (quizá solo en el Barça, y no estoy del todo seguro) le ha hecho capitán con ¿22 años?. Todo lo que podía hacer por él, lo ha hecho. Y ahora es lógico que Cesc quiera volver y ganar títulos, pero eso no tiene nada que ver con que Cesc es lo que es ahora gracias a Wenger.

¿Que Fàbregas podría haber llegado a lo que es ahora mismo en otro club? Posiblemente. ¿Que lo haría con esta edad y de forma tan brillante? No lo creo.

Y pongo aquí un video del Arsenal de los intocables, por si hay alguien que no se acuerda:

Picho, no hables sin saber colega, que después quedas como el culete.

¿El Arsenal que no perdió ninguna partido contaba con Cesc en su once? ¿Entonces de que me hablas, puntal? Estamos hablando de la relación Cesc-Arsenio-Arsenal. Punto pelota.

¿A raíz de que se desmontó aquel equipo el Arsenal que ha ganado?

El Arsenal de los intocables, aquel que ganó la liga sin perder un solo partido, no tenía en el 11 a Cesc Fàbregas, así que eso de que "gracias a Cesc el Arsenal ha estado donde ha estado los últimos años" es, como poco, ridículo.

Y pongo aquí un video del Arsenal de los intocables, por si hay alguien que no se acuerda:

Picho, no hables sin saber colega, que después quedas como el culete.

¿El Arsenal que no perdió ninguna partido contaba con Cesc en su once? ¿Entonces de que me hablas, puntal? Estamos hablando de la relación Cesc-Arsenio-Arsenal. Punto pelota.

¿A raíz de que se desmontó aquel equipo el Arsenal que ha ganado?

El Arsenal y Wenger ganaban cosas sin Cesc, así que tu frase de "El Arsenal está donde está por Cesc" es una GILIPOLLEZ, así de grande y en mayúsculas.

Y usando el doble rasero que tanto te gusta , te pregunto yo: ¿Que ha ganado el Arsenal con Cesc? ¿Dónde se supone que los ha puesto Cesc en estos años? ¿En zona champions? El Arsenal lleva años y años entrando en Champions, con y sin Cesc, y lo seguirá haciendo con y sin él.

Editado por Picho

Joder, aquí parece que Cesc se va a ir gratis del Arsenal o algo así... señores, que dejaría mínimo 40 millones de euros en caja. "Favor" por "favor".

Joder, aquí parece que Cesc se va a ir gratis del Arsenal o algo así... señores, que dejaría mínimo 40 millones de euros en caja. "Favor" por "favor".

Pero es que en España parece que el Arsenal tiene que vender sí o sí, como si lo estuvieran reteniendo contra su voluntad o como si fuera propiedad del Barça. Si Cesc quería irse o estaba a disgusto, que no hubiese firmado el contrato.

Es una cosa muy española esa de "me lo tienen que vender por el dinero que yo diga que está bien". Me recuerda especialmente al caso Madrid/Barça con el Valencia. Que parece que el club ché obliga a los jugadores a firmar contratos por X años a punta de pistola y luego si no les deja salir es que no dejan crecer al jugador y mil historias de ese tipo.

Si un jugador firma un contrato con una claúsula de X millones y por X años, luego no puede decir ni 'mú' aunque su club rechace 100 millones y sea un jugador de medio pelo. Lo firmado, firmado está. Si no, no haberlo firmado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.