Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Si el Barça "solo" cuenta con 40M para gastar, que invierta el dinero en reforzar las posiciones que realmente lo necesitan, el mercado y la cantera ofrecen soluciones económicas más que interesantes, y, además, la gente tampoco va pidiendo a gritos que venga Cesc, por lo que si no viene no pasaría nada.

No hace mucho escuche a Rossel decir que había 50 millones + lo obtenido por traspasos.

¿Cuánto dinero hay para reforzar al equipo?

Habrá 50 millones de euros para fichar más las ventas que se puedan hacer. Esto será así cada año. Este es nuestro plan de futuro.

¿Villa no está incluido en estos 50 millones de euros?

No. Técnicamente, a partir de ahora tenemos 50 millones más los 15 de Chygrynskiy y los 24 de Touré. En total, 89.

Sport

Yo no creo que el Arsenal pierda TANTÍSMO si vende a Cesc ahora. Si hacen una venta de unos 50 millones yo creo que podrían hacer dos o tres fichajes de calidad que le llevarían a luchar por la Premier con más fuerza.

No creo que nadie haya dicho aqui que Wenger sea tuerto, manco y cojo como entrenador. Solo defiendo que el Arsenal actual sin Cesc pierde MUCHÍSIMO.

A ver, por un lado dices que el arsenal sin cesc pierde muchisimo, y por otro que wenger deberia de venderlo porque al barcelona se le ha antojado repescarlo. O tu eres muuu listo o wenger debe ser tonto. Lo mismo que tu ves la importancia de cesc la ve wenger, no entiendo porque tendria que "regalar" a su piedra angular por 40 millones.

Regalar no, pero es una gilipollez tener en el equipo a un tío que no quiere estar allí. Lo vendes y sacas tajada.

Y digo regalar entrecomillado porque si, porque los fichajes de kaka y cr hicieron mucho daño, pero no porque ahora 40 millones parezcan calderilla, que es subjetivo, sino porque se elevo el precio de mercado, y eso no es subjetivo, es impepinable e indiscutible. Hoy dia cesc fabregas vale mas de 40 millones, por mucho jugador 12 de la seleccion que sea. Es mas, en la seleccion tiene por delante a sus compañeros del barcelona cerrandole las puertas, y hace dos dias la gente decia por aqui que cesc no venia a ser el 12 del barcelona, sino que jugaria muchos partidos, poneros entre todos de acuerdo leñe.

Por más que un gilipollas (o dos, que Laporta también lo hizo) haya pagado lo que haya pagado por CR, Kaká e Ibrahimovic no significa que el valor de mercado de otro futbolista vaya a subir por cojones. Si Touré este año (que todos están pelados de pasta) cuesta 24 kilos, Xabi Alonso costó una cifra parecida, etc... 40 millones es una cifra más que justa. Ahora, si puedes sacarle 45 kilos, mejor para ti. Lo que no veo normal es pedir 90 millones...

Y como han dicho por ahi: no entiendo esa mania de que los clubes tengan que vender si o si, y encima al precio que queramos. Regla de 3 facil: el arsenal rechaza 40 millones, vosotros decis que el jugador no vale mas que eso pero el arsenal que es el que vende dice que si los vale, pues entonces estais equivocados. Es como si voy a un concesionario mercedes y digo que me llevo un SLK por 12 mil euros, porque yo creo que no vale mas de eso.

Por otro lado, dentro de dos años se ficharia a precio 0? pregunto, porque no lo se: no habria que pagarle los derechos de formacion al arsenal?

Por supuesto. Yo no digo que Wenger tenga que vender si o si, digo que es lo que yo lo haría, porque tener a un trabajador desconteto nunca trajo nada bueno.

Si, se deberian pagar derechos de formación al Arsenal.

Y para que conste... por esas cifras yo no me traía a Cesc. Parece una puta obsesión de "ahora o ahora", hay más opciones de mercado mucho más baratas, y la llegada de Cesc ahora mismo no debería ser prioritaria teniendo a Iniesta y Xavi (y lo que viene por debajo, que joder con Thiago) para gastar ese pastizal.

Se comenta que el Barça ha fichado a Ozil y planea cederselo al Arsenal, que de ese modo aceptaría negociar mas razonablemente la operación de Cesc.

Editado por avex

Al parecer es una noticia de ONA FM, asi que me suena a exclusiva de Lidia Lozano xD xD xD

En Telecinco tambien ha salido, segun he leido.

Eso es un fichaje desde la imaginación y el ingenio!

Menuda operacion ridicula (con todos mis respetos) de ser verdad

¿Cuando dicen "cederselo" se refieren a una cesion o a un "regalito"? Porque si es una cesión me parece un lujo. Tienes a Ozil asegurado para dentro de un añito o dos y te traes a Cesc. Si es como transferido no habré visto un horror similar de operación desde el fichaje de Ibra...

Que, por cierto, yo lo he hecho en el FM xD

Creo que sería traspaso, nada de ceder. Vamos, regalarnos a Ozil y pagar X dinero.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.