Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

a mi saviola me parece un pedazo de futbolista pero tambien hay que ver lo que tiene el barça arriba. desde luego no puede jugar donde giuly asiq de delantero centro tenemos a etoo del que nadie puede decir que lo haya hecho mal en el barça, larsson que es uno de los maximos goleadores en activo que hay y que no ha podido demostrar aun su valia en el barça por las lesiones. el tema de maxi es algo mas complicado porque creo que se trata mas bien de un recurso de emergencia, cuando un rival se cierra muchisimo un delantero de este tipo es la unica manera de meter un balon al area sin perderlo. probablemente si el barça se quedara con saviola y cediera a maxi en los partidos en los que hiciera falta un delantero de estas caracteristicas todos nos preguntaramos donde esta el "tronco" ese. saviola como futbolista podria ser titular en cualquier equipo del mundo pero parece que tacticamente no tiene cabida en el barça. una lastima xD

¡¡¡¡¡¡ QUE PASSSSSSSAAAAAAA NENGGGGGGGSSSS!!!!!!!!!! xDxD

He vuelto, pero no se si por mucho tiempo!!!!!!!!!!

Nada, nada, que Saviola no puede jugar en el Barça pq alguien le tiene mania, yo creo que es un jugador perfectamente válido.

Pero bueno, lo tiene dificil de todas maneras.

xDxDxD

Maxi es un pakete, Maxi "Pakete" Lopez xD

Saviola le da mis vueltas, al menos a mi gusto personal. Pero komo merengue ke soy, me alegra ke se kieran desprender de Saviola y kedarse kon el pakete, kon Larsson y kon Ezquerro...cual es mas pakete de los 3? xD xD xD

Maxi y Ezquerro si pueden ser dos paketes para jugar en barsa.. pero Larsson no. Creo que es un pedazo de jugador... solo que ya es bastante mayorcito. De todas formas esta temporada todavia va a dar mucho juego en Camp Barsa

Es que francamente, no se porque os sorprende que Maxi no marque una mierda. Eso pasa por fichar a alguien que tiene una media de menos de 0,25 goles, y encima eso en la liga Argentina...

Veo que el segundo delantero de la plantilla del Barça va a ser Larrson... xD xD

Me encatan como en el barça siempre crucificamos los jugadores antes k juegen.

Maxi no aq tenido tantas oportunidades komo saviola, i ezquerro primerod ejarlo jugar i despues opinamos

Maxi no aq tenido tantas oportunidades komo saviola, i ezquerro primerod ejarlo jugar i despues opinamos

Pues sí; en todos los equipos ilusionan sus nuevos fichajes, hasta los merengues que poco menos están alucinando con Pablo García y Diogo. Pero los culés somos así, somos catastrofistas y pesimistas casi por naturaleza, por eso debo ser del Barça, porque en Tenerife también somos muy así, siempre pensamos que el Tenerife va a perder... xD

Pero bueno, no hay que hacer mucha memoria para pensar en fichajes del Barça que fueron muy puestos en duda, y luego no hicieron más que callar bocas: Stoichkov, Goikoetxea, Bakero, Cocu, Hesp...

Yo personalmente no tengo demasiadas esperanzas con Ezkerro, aunque es cierto que puede aportar profundidad de banquillo; pero a Van Bommel creo que no se le ha dado la dimensión que merece, éste tío sin duda era el mejor jugador de la Eredivisie después de la marcha de Robben al Chelsea, de hecho recibió premios en Holanda que así lo atestiguan. Era el cerebro del PSV que ha conseguido muy buenos resultados las últimas temporadas. Que luego te sale un Zenden, puede ser; pero también te puede salir otro Cocu.

Aunque también hay que tener en cuenta todos esos fichajes que fracasaron en el Barça; así que en parte es normal que la afición tenga algo de recelo si no tienen mucho nombre.

Maxi es un pakete, Maxi "Pakete" Lopez xD

Saviola le da mis vueltas, al menos a mi gusto personal. Pero komo merengue ke soy, me alegra ke se kieran desprender de Saviola y kedarse kon el pakete, kon Larsson y kon Ezquerro...cual es mas pakete de los 3? xD xD xD

Hombre la verdad ke Ezkerro cuando llego me cabree mucho pq no me parecia un buen fichaje pero ahora ke me voy haciendo mas a la idea creo ke es un buen jugador para el Barça. En el Athletic del año pasado era el ke mas peligro creaba sin duda, para mi de los mejores. Por lo menos le doy la duda, hay ke esperar. Pero a Larsson no me lo tokes por dios xD La eurocopa ke hizo? mala? Pues a mi me parece un gran jugador y tiene un felling diferente nose pq pero cuando sale al cmapo dan ganas de aplaudirle pq sabes ke se va a dejar el pellejo y como pille un balon aereo adios portero. Y Maxi, NS/NC xD Y tp alardeeis tanto los madridistas con super Diogo o Pablo Garcia. Diogo o Ezkerro? pues yo me kedo con Ezkerro, Pablo Garcia o Van Bommel, puf, de lejos con Van Bommel ke aunke la gente no este hablando de el ha sido un grandisimo fichaje, ke practicamente todos los grandes estarian detras de el dice muchisimo a su favor, parece ser ke dio largas a todos y se decidio por el Barça, normal es holandes.

Mirar ke curioso es leer las opiniones de los jugadores ke se supone ke van a ser estrellas unos años despues a cuando se dicen, mirar:

Opiniones de Saviola.

3 partidos jugo maxi?o fueron 4? muchos aun tenemos en mente lo q le hizo al chelsea y muchos sabemos q eso no lo hara siempre,pero despues de eso siempre que jugo hizo su trabajo,presionar muy arriba y matarse porque no saken jugado el balo,pelear cada balo e intentar crear huecos para sus compañeros,y eso no se puede negar.Yo creo que o empezamos a darnos cuenta de que no todos los futbolistas son iguales ni sirven pa lo mismo o algo pasa.

Por cierto,a mi tb me encanta saviola,pero como algunos han dicho son perfiles diferentes,y no porque te guste mas uno tienes que descalificar a otro

Yo critico lo que veo de los jugadores. A mi Ezquerro no me parece un gran jugador para jugar en el barsa. En el athletic era titular porque NO había nadie mas en su puesto. Te hacia un partido bien y te desaparecia los siguientes cinco. Para el barcelona podia haber fichado a Luque, por ejemplo

Van Bommel, pues me parece un excelente fichaje, como en su dia me lo parecieron Etoo o alguno mas.

Cuantos casos ha habido de jugadores que han terminado una gran temporada en un equipo de la tabla media y han sido fichados por algun grande.. para luego acabar en el olvido porque no puede jugar a ese nivel. ¿Que paso con Morientes, Dani, Karanka, Ivan Campo, etc..? Lo mismo con Ezquerro y Maxi.

Otro caso que tengo grabado como aficionado del athletic: alguien se acuerda de eskurza??? en el athletic tenia la banda derecha para el solito pero el barsa le puso el dulce en la boca y la cagó. Jugo 5 partidos y fue rebotando por todos los equipos de primera sin cuajar para acabar olvidado totalmente

Hola bueno yo soy del madrid,pero siento curiosidad por lo que opinais tambien los del barsa porque a mi principalmente me gusta el futbol.

Yo queria deciros con respecto al tema de ezquerro que a mi si me parece un buen jugador,me parece un tio que tiene gol y ademas regate y va bien de cabeza,nose personalmente yo creo que el barsa ha salido ganando con el fichaje.Obviamente no es un crack pero es un jugador que cuando salga cumplira e incluso puede resolver un partido con alguna jugada.

Y con respecto a maxi,es cierto que lo poco que se le ha visto ha cumplido pero yo como madridista espero que finalmente se solucione lo de saviola y finalmente se vaya del barsa como ha ocurrido con riquelme porque a mi me parece bastante buen jugador,es rapido y con gol,mucho gol.

Estas politicas con algunos jugadores riquelme,saviola,solari nunca las entendere,como es posible que se mal vendan ha jugadores de esa calidad.

Bueno un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.