Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Después del "Ven a mi casa, tú y tu hermana y después dices si soy maricón" lo es. Puede llegar a desesperar en el campo, aunque es un crack, pero joder. Crack total. A este lo quiero yo ver de entrenador cuando se retire. Ríete de Mourinho xD

A todo esto, el Barça ha empezado hace 10 minutos con su primer partido de la pretemporada. Alineación plagada de canteranos y tal, pero siempre gusta volver a ver jugar al equipo.

Editado por Picho

Tiene los huevos chiquitos. xD

Y el primer gol del Barça 2010/2011 es de... Víctor Sánchez, que acaba de llegar de su cesión en Xerez y todo apunta a que va a volver a marcharse.

Y aunque parezca increíble, entre tanto canterano y juvenil, el más calamitoso es... Ibrahimovic.

El segundo gol del Valerenga lo ha marcado uno que se llama Bojan...pobre Ibra xD

Después del "Ven a mi casa, tú y tu hermana y después dices si soy maricón" lo es. Puede llegar a desesperar en el campo, aunque es un crack, pero joder. Crack total. A este lo quiero yo ver de entrenador cuando se retire. Ríete de Mourinho xD

Lo venía a comentar, entre eso y esto nuevo, vaya boquita el sueco xD

Me gustó bastante ayer Jonathan Dos Santos, no jugó en su posición natural como interior, lo hizo de pivote y no estuvo mal. Es un chaval con mucho sentido, táctica y técnicamente es muy completa y su facilidad para jugar a uno-dos toques lo hacen un jugador más interesante aún. Si el Barça lo cuida, junto a Thiago, tenemos centrocampo para rato.

Y yo me pregunto... con lo que viene por debajo... pa que cojones queremos a Cesc?

Y yo me pregunto... con lo que viene por debajo... pa que cojones queremos a Cesc?

Practicamente es un relevo generacional de Xavi. A Xavi le quedan dos temporadas al máximo nivel, luego tirará más de experiencia que de condiciones futbolísticas, bajo mi juicio. Ahí es cuando entra Cesc recogiendo más galones. Eso sí, como dices, lo que viene por debajo es bestial si siguen la progresión que estan llevando.

Thiago Alcántara

Jonathan Dos Santos

Oriol Romeu

Riverola

Sergi Roberto

Estos dos últimos los ví ayer y los he visto algunos partidos de la pasada temporada y apuntan cosas interesantes. Lo de los tres primeros es un escándalo monumental, jugadorazos. Contando con que Busquets tiene 22 añitos e Iniesta 26, lo que digo, centrocampo para rato.

Creo yo que si a Thiago, Jonathan, Oriol... les empiezas a dar minutos desde esta temporada, cuando Xavi empiece el declive tendremos mediocentros que recojan la batuta. No veo necesario a Cesc por muy bueno que sea.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.