Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Una apuesta al futuro no vale 26 millones de euros. No se mientan muchachos xD

A hablar en catalán a los foros de correfocs, aqui en castellano que no te entiendo. xD

Tocapelotas. xD

te lo pongo en murciano? ...

No, si quieres hazme un dibujo. xD

Ehhhh, cuidaico a ver que es lo que decímo...

xD

hablando de economías os olvidais de algo... el madrid YA ha pegado el pelotazo de las torres (q eran 300, 400, 500 millones?)... el barça aun tiene q darlo... xD

¿Qué parte del activo valorado en 495 millones de euros frente a una deuda de 522 millones no has entendido? xD

Una explicación sencilla que nace de la auditoría, si el Barcelona vendiese TODOS sus bienes (jugadores, estadio, recursos...) seguiría debiendo 56 millones de euros. Eso es lo que es el déficit patrimonial y la situación de bancarrota... debes más de lo que tienes.

Supongo q en la Auditoría el Miniestadi está catalogado como zona deportiva... en el momento q esa zona deportiva pase a ser zona edificable hay un pequeño cambio en los activos no?... Et faig un dibuix? xD

Claro que puede existir revalorización de activos, pero la situación patrimonial es la que es. Lo que tú no puedes hacer es negar una situación de bancarrota por considerar que si tal o cual operación revaloriza el activo cual la cosa cambia por completo. Más, teniendo en cuenta el caso reciente del Valencia y su propia recalificación de terrenos que finalmente no fue ni la mitad de lo que se esperaba y provocó terribles problemas de liquidez.

P.D: Y a mí me puedes hablar en catalán, es como una segunda lengua para mí xD

Editado por Milinko

pregunto:

Cuanto vale la plantilla del FC Barcelona? esta reflejada en activo? si vendemos hoy a Pique Messi, Xavi, Iniesta, Villa, Ibrahimovic, Alves, Valdes............cuanta deuda se podria liquidar?100 millones? 200 millones? 300 millones? maaaaaaaaaaaaasss? Puede.

A un club en bancarrota le hacen un prestamo sindicado? de 150 kilos? Los bancos que son ahora benefactores del futbol? supongo que iran a hacer negocio y valoraran la situacion economica del club.

Yo no digo que la situacion del Barcelona pueda ser buena, lo que no creo es que haya que caer en el extremismo, en los temas contables........se toma el criterio de prudencia, eso no quiere decir que los criterios de prudencia sean criterios ajustados a la realidad.

Además la deuda que hablan es la deuda bruta, no deducida de tretas contables ni nada de eso. Nadie sufre por la deuda bruta, sino por la deuda neta y a corto plazo.

Sacado de Sport de hace un año, para que vean que la deuda del Barca no es ninguna novedad. Solo que se está poniendo en 1º plano

La deuda contraída por el Real Madrid al pasado 30 de junio ascendía a 683 millones de euros y le seguía, por orden de importancia, el Valencia con 550 millones. El Atlético de Madrid, según su balance a 30 de junio de 2008, tenía una deuda total de 511 millones de euros, mientras que el Barça a 30 de junio de 2009 sumaba una deuda por 489 millones.

hablando de economías os olvidais de algo... el madrid YA ha pegado el pelotazo de las torres (q eran 300, 400, 500 millones?)... el barça aun tiene q darlo... xD

¿Qué parte del activo valorado en 495 millones de euros frente a una deuda de 522 millones no has entendido? xD

Una explicación sencilla que nace de la auditoría, si el Barcelona vendiese TODOS sus bienes (jugadores, estadio, recursos...) seguiría debiendo 56 millones de euros. Eso es lo que es el déficit patrimonial y la situación de bancarrota... debes más de lo que tienes.

Pero por esa explicacion yo tambien estoy en bancarrota, debo al banco 170.000 € y si vendo lo que tengo ahora mismo, no lo consigo pagar todo, contanto comisiones y demas xD

Bajo esa definición casi todas las familias con hipotecas que no hayan pasado el 50% de su plazo están en bancarrota.

Editado por avex

Bueno, algo me dice que la alineación del Barça en la ida de la Supercopa va a ser algo así. Vamos a tener que hacer un gran partido en la vuelta ;)

-----------------------------Pinto

Montoya-------Caceres----------Milito--------Abidal

------------------------Oriol Romeu

-----------------Thiago-----------------Keita

Bojan---------------------------------------Jeffren/Hleb

--------------------------Soriano

Editado por avex

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.