Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Y lo de Solari particularmente por lo reciente del caso... lo regalan al Inter y resulta que ahora el Madrid anda loco buscando un jugador de banza izquierda... No sé si me he perdido algo, pero rogaría a los madridistas que me lo expliquen, si es que Solari tenía un salario muy alto, o quería irse, o qué se yo...

A ver jotso, no creo q morientes sea el caso de los jugadores q has mencionado. Morientes ha tenido par de temporadas (tirando por corto) muy buena en el madrid. En todo caso acuerdate de gente como canabal ::silb:

En cuanto a lo de solari, la cosa es totalmente incomprensible, aunke no sirviese para ser titular (q creo q si podria serlo), no estaria mal fichar a alguien de banda izquierda y tenerlo en el banquillo. Solo se me ocurre q no quisiera pasarse otro año mas en el banquillo, cosa q veo muy comprensible.

Pero vamos, si nos miramos en el espejo del rival, mirad lo q os pasa a vosotros con saviola y riquelme, son jugadorazos q estan rindiendo mucho en otros equipos, pero q quizas no tengan hueco en el once del barcelona. En el caso de riquelme xq el puesto esta mas q cubierto y en el caso de saviola xq no es el delantero q se busca. Porque en lineas generales, ¿no os parece mejor delantero saviola q maxi o larsson?

En cuanto a lo de solari, la cosa es totalmente incomprensible, aunke no sirviese para ser titular (q creo q si podria serlo), no estaria mal fichar a alguien de banda izquierda y tenerlo en el banquillo. Solo se me ocurre q no quisiera pasarse otro año mas en el banquillo, cosa q veo muy comprensible.

Pero vamos, si nos miramos en el espejo del rival, mirad lo q os pasa a vosotros con saviola y riquelme, son jugadorazos q estan rindiendo mucho en otros equipos, pero q quizas no tengan hueco en el once del barcelona. En el caso de riquelme xq el puesto esta mas q cubierto y en el caso de saviola xq no es el delantero q se busca. Porque en lineas generales, ¿no os parece mejor delantero saviola q maxi o larsson?

Es que no se pueden comparar Saviola con Maxi, son jugadores de perfil muy diferente, e igual lo que quiere Rijkaard es tener a dos delanteros "rompedores" como el propio Maxi y Larsson, en quien por cierto confío bastante más que en Saviola. El "pibe" es muy buen jugador, pero no para jugar como hombre más adelantado; y el Barça ya tiene jugadores de ese perfil.

El paralelismo que haces entre Solari y Saviola/Riquelme no tiene demasiado sentido, ya que el Barça precisamente se quitó de encima a Román (sacando más de 7 millones de euros, que pueden ir en aumento) porque tenía ese puesto muy bien cubierto; sin embargo, el Madrid regala a Solari, por quien 4 meses antes había "perdido el culo" para renovarle, e inmediatamente se pone a buscar un hombre de banda izquierda. No sé, me parece un poco incomprensible....

Saludos!!

Solari no es "galactico" pero es un caso muy raro porque con la nueva política de "Zidanes y Pegones" no debe de encajar un jugador de la talla de Solari. La verdad es que no tengo ni idea. Lo que me parece muy mal es el trato que se le está dando a Saviola. Es un jugador comprometido con el Barça. Espero que por su bien vaya a algun buen equipo y triunfe.

regala???

Yo he oido que no lo regala sino que sirve para pagar parte de la deuda de Ronaldo, ya que era dinero + un jugador y al final no se fue ningun jugador.

Y en el tema de Solari, lo que me parece es que este año el madrid va a prescindir de centrocampistas de banda, yo creo que jugara con rombo, y dos interiores, con laterales largos.

De todas formas Robinho o Raul podria jugar en la izkierda como falsos extremos como lo hace Ronaldinho.

Maxi nose, pq no lo hemos visto jugar lo suficiente, pero Larsson si y creo sinceramente ke yo lo tendria en mi ekipo ya ke es un jugador ke me encanta. Es mas, sera el segundo delantero del ekipo, y Maxi el tercero. Ademas ke Larsson es un jugador ke como ya vimos en la eurocopa engalla mucho pq parece solo un rematador y resulta ke se mueve muchisimo a las dos bandas y tiene vision de juego ademas ke juega de espaldas y toca muy bien al compañero, una de las mejores cosas ke le vi hacer con la seleccion era esa, siempre era la referencia en ataque para apoyarse los medios y tocarla con el pq como ya digo tiene muy buen toque, es una de las cosas ke mas me sorprendio de el pq le tenia muy encasillado en el Celtic. Ademas Rijkaard lo trajo como el delantero titular para el Barça y me hubiera gustado ke no se lesionara para ke mucha gente cambiara de opinion fue una lastima.

Magico, sigo pensando que Morientes en la etapa que estuvo en el Madrid a la sombra del galactico de turno, si hubiese estado en otro equipo hubiese sido otro :hello:

Y lo de Solari particularmente por lo reciente del caso... lo regalan al Inter y resulta que ahora el Madrid anda loco buscando un jugador de banza izquierda... No sé si me he perdido algo, pero rogaría a los madridistas que me lo expliquen, si es que Solari tenía un salario muy alto, o quería irse, o qué se yo...

Pues yo tp lo hubiese dejado marchar pero bueno....de todas maneras tengo entendido que tenia una especie de clausula que le dejaba libre si no jugaba una serie de partidos....aunque tampoco me eñtrañaria que el Inter haya acabado de cobrar lo de Ronaldo (Agosto de 2002) con el pase del argentino....

Ezquerro baja por rotura fibrilar por 3 semanas...

En estos momentos me acuerdo de aquella canción: "La vida sigue igual"... :hello:

aunque tampoco me eñtrañaria que el Inter haya acabado de cobrar lo de Ronaldo (Agosto de 2002) con el pase del argentino....

Pues sí, igual el Inter andaba "amenazando" al Madrid porque esa parte del trato no se cumplió, y por eso les dejaron a Solari casi regalado... Ahora que lo pienso es lo más probable.

Ademas teniendo en cuenta la relacion amor-odio entre Florentino y Moratti....

Ezquerro baja 3 semanas.....y esto es noticia casi destacadisima en varios medios.....que esta pasando con el periodismo!!!??? :hello:

No, ahora en serio, a mi Ezquerro tampoco me parece tan tan mal fichaje, es un jugador que abarca varias posiciones y es bastante filigranero...ademas la gran ventaja es que el sabe que va a chupar banquillo, con lo cual no dara problemas sino juega, ademas de ser gratis y tener gol...Y si a todo esto le sumamos que las arcas del Barça estan peor que mi cartilla...pues no me parece tan malo...lo que pasa es que para hacer chistes va bien lo de Ezquerro, como en su dia Mario y tal....xD Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.