Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Lo digo porque lesoleil llego a decirme que estaba pesado con el tema de cesc, yo le respondi lo mismo que tu :P

Bueno... y ahora que Cesc se sabe que no viene... ¿alternativas? ¿hay plan B?

Sobre lo de Messi, repito. Si el Barça prefiere que se quede, seguramente Argentina no peleé más, no suele "pelear" con los clubes, prefiere mantener una buena relación con ellos.

Y cuando le den minutos a Bojan, será de élite, sin dudas.

Como es la histria esa que los periodistas se es llena la bova y tal, "si un jugador se quiere ir se va".......si es algo categorico e universal.

En fin creo que Cesc acabara en el barca antes o despues, aqui el unico que no tiene prisa es el Arsenal, que salvo mala temporada de Cesc, disfrutara otro año del catalan y el año que viene creo que podria sacar la misma o parecida tajada. El dinero que ponel el barac es precio de mercado, lo que pasa es que no se donde pone que hay que vender jugadores a precio de mercado, un tio tan importante creo yo que se vende por ofertas irrechazables fuera de mercado.

De todas forams creo que si el tema ya esta over, el Barca tiene 3 semanas para mover operaciones que estabn paradas con el tema de Cesc. Veo la plantilla ahora mismo cortisima. sobre todo en el pivote defensivo y un central, creo que Marquez podria haber parcheado ambas posiciones otra cosa es si el quiere quedarse para parchear.

No entiendo porque Martin Caceres no entra en plantilla definitiva siendo un jugador que puede parchear 3 posiciones y creo que manera bastante convincete en los laterales.

Bueno... y ahora que Cesc se sabe que no viene... ¿alternativas? ¿hay plan B?

No viene............ este año. Yo ceo que el Barca lo tiene en su agenda. Yo creo que el fichaje es perfil Senna, por objetivos, para cubrir la transcion y no gastarte una fortuna en esa posicion, perfiles de 6-7 millones maximo de gente de experiencia incluso cedidos, tipo Poulsen, Flamini, Senna , etc con rol suplente, y darle bola a los chavales, luego esta el mercado de invierno, que a nadie le gusta pero que a mi me perece fantastico para hacer retoques si un club tiene dudas.

Acabo de ver el segundo gol del Valerenga y... Qué golazo. Bate toda una línea de presión con un regate, se perfila y marca un golazo... Aunque claro, que ingenuidad del equipo en ese movimiento suicida y mal hecho.

Sobre el tema Cesc

Busquets

Xavi Iniesta

Romeu

Thiago Keita

Para mí está clarísimo. Más con Dos Santos también por ahí pudiendo contar con minutos y más con la opción del 4-2-1-3.

Acabo de ver el segundo gol del Valerenga y... Qué golazo. Bate toda una línea de presión con un regate, se perfila y marca un golazo... Aunque claro, que ingenuidad del equipo en ese movimiento suicida y mal hecho.

Sobre el tema Cesc

Busquets

Xavi Iniesta

Romeu

Thiago Keita

Para mí está clarísimo. Más con Dos Santos también por ahí pudiendo contar con minutos y más con la opción del 4-2-1-3.

Yo vi a Romeu algo verde como para ser primera opción para sustituir a Busquets. Para el pivote, si que veria necesario un fichaje

In pep I Trust, aunque Busquets no es que esté precisamente madurísimo en esa posición. Mucha proyección, pero hay tanto que mejorar.

Thiago y Romeu son experimentos............que pueden salir bien o mal, y a los que yo no se si se les puede exigir rendir desde ya. que no hay que taparles el puesto? Ok trae un tio a corto palzo solo para asegurar la transicion. Y esto es el Barca: Deportivo Ganar como dicen en Argentina, yo creo que el Barcelona no puede andar experimentado con CUASIDEBUTANTES que ni siquiera han jugado la mediadocena de partidoa a buen nivel el año pasado.

Que hay que experimentar? OK se puede experimentar con alguna red.

Estoy con Ziganda, yo sigo viendo crucial un fichaje en el pivote, Senna por ejemplo se habló y no me parece mal por el coste, además por edad no cortaría la progresión de los canteranos como bien dicen por aquí. En la defensa está clarísimo que deben mantener a Cáceres, es una opción de 3er/4º central dependiendo de la forma de Milito y puede cubrir los laterales en caso de necesidad. Además no ha rendido mal ni en la selección ni en la juve y es joven, por lo tanto con cierto margen de mejora.

Al margen de esto con la llegada de Adriano y si mantienen a Cáceres a mi me sobra Maxwell.

Como madridista a mi me da mucho más miedo que hagan esto a que se pongan a experimentar con canteranos, que como bien dice rey no son genios como Messi o Iniesta, si no que son jugadores medios que juegan por encima de sus posibilidades al estar en un colectivo que les potencia. Al menos es como yo lo veo, hasta ahora les ha salido bien, pero es eso, jugártela y el Barcelona es como el Madrid, deben aspirar a todo.

Está jugando el Barça un partidico de estos de pretemporada. Por ahora 0-2, goles de Sergi Roberto y Nolito. En el de Nolito, Adriano ha sacado un centro tremendo. Y Sergi Roberto me está encantando durante toda la pretemporada (no por el gol de hoy, sino en general), creo que va convocado al Mundial sub-17 o sub-18 y en el futuro puede ser alguien a tener en cuenta, me gusta mucho.

Editado por Picho

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.