Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Mata??? Está Pedro.

Mata??? Está Pedro.

rey no simplifiques tanto xD dejas de ser tu mismo sin la parrafada :banani pero vamos opino lo mismo, gastarse 20 Millones de € teniendo en cuenta como esta la economia del Barça, en un jugador como Mata teniendo a Pedro es una tonteria, como tambien veo una tonteria si pagan una millonada por Mascherano, para eso que no vendan a Toure que ya saben que con el marfileño el equipo funciona, y si lo han vendido a ese precio lo que tienen que fichar es un sustituto de Busquets.

Menos mal que en lo deportivo el equipo funciona, pq en lo que son los despachos la gestion es digna de Ramon Calderon.

Yo también creo que teniendo a Pedro, Mata no es necesario. Pero claro, después de oir que era necesario gastarse 50 millones de euros en Cesc por si se lesionaban Xavi o Iniesta o en su defecto, darles descanso, pues no me extraña que me digan que quieran gastarse 20 millones de euros en un extremo zurdo teniendo a Pedro.

El caso de Mata no es solo "está Pedro", sino "están Pedro, Bojan, Jeffren e Iniesta". Y al menos 3 de ellos dan al menos tan buen rendimiento como Mata.

El caso de Mata no es solo "está Pedro", sino "están Pedro, Bojan, Jeffren e Iniesta". Y al menos 3 de ellos dan al menos tan buen rendimiento como Mata.

O incluso mejor que él, Mata es un jugador que nunca me ha llamado la atencion en demasía, aunque hay que decir tambin, que se acoplaria facilmente al juego del Barça

Editado por Juaniyo

Por eso dije "Al menos". Pedro ya ha demostrado que puede dar más, Bojan con continuidad estoy convencido de que tambien, y de Iniesta no hace falta decir nada.

Yo creo que el fichaje de Mata se tendría que haber hecho antes que el de Villa, para suplir la baja de Henry. Pero ahora hay overbooking en la delantera. La delantera que me hubiese gustado: MATA(Pedro)-IBRA(Bojan)-Messi(Jefrren). Ahora que está Villa, Ibra no hará nada y habrá que venderlo por 4 perras el año que viene.

El fichaje podría haber costado la mitad que el de Villa, dando la posibilidad de incorporar un CD bueno o Cesc. Villa no era necesario pero no me quejo :banani.

PD: Hay un jugador del Valencia que me gusta mucho, Pablo Hernandez, y no se le da mucho bombo (nada, diría), no digo que sea "digno" para jugar en el Barça, teniendo a Messi además, pero me sorprende que no se hable nunca de él.

Editado por c91

Villa no invalida a Zlatan, es más probable que lo potencie.

Yo creo que el fichaje de Mata se tendría que haber hecho antes que el de Villa, para suplir la baja de Henry. Pero ahora hay overbooking en la delantera. La delantera que me hubiese gustado: MATA(Pedro)-IBRA(Bojan)-Messi(Jefrren). Ahora que está Villa, Ibra no hará nada y habrá que venderlo por 4 perras el año que viene.

El fichaje podría haber costado la mitad que el de Villa, dando la posibilidad de incorporar un CD bueno o Cesc. Villa no era necesario pero no me quejo :banani.

Discrepo contigo amigo, para la delantera del Barça tendria que ser Messi-Ibra-Villa y como recambio alternativo para cualquiera de ellos Pedro, en cuanto a Jeffren, no me gusta, no le veo el nivel suficiente para estar en el Barça.

Aunque Villa hizo un buen papel este mundial en la banda izquierda, creo que es mejor que juegue en el centro, y si puede ser solo. Como decís, la delantera será Villa-Ibra-Messi seguramente, espero que Pep no haga experimentos y no mueva a Messi o Ibra de su posición, como ya ha hecho alguna vez.

Juaniyo, lo que dices de Jeffren es cierto, no es un jugador del nivel del barça, pero piensa que es suplente, seguramente el 3r suplente, y para jugar se tendría que lesionar el Tridente entero antes mencionado. Pedro y Bojan són muy polivalentes, y todo esto sin poner a Iniesta arriba, que también puede. Un equipo, por mucho que sea el Barça o el Madrid, no puede tener 25 cracks en la plantilla.

.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.