Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Venga... la suerte viene ahora para cebarse de nuevo con el Barça, ke es lo proximo? 8 lesionados de rodilla mas para redondear? joder eske ya es cansino :hello: ojala este año podamos competir en las mismas condiciones...

El barcelona compite a igualdad de condiciones con los demas ekipos (en este sentido). ¿O es q ningun ekipo sufre lesiones? El factor lesion es otro mas entre tantos q influye en este juego, si el barcelona sufre mas lesiones q los demas por algo sera: jugadores debiles o propensos a lesiones, mal entrenamiento, mala preparacion fisica, mal estado del campo de entreno... En ningun caso aceptaria q contase el factor suerte, q para eso esta la teoria de la causalidad (si causalidad, no casualidad)

El barcelona compite a igualdad de condiciones con los demas ekipos (en este sentido). ¿O es q ningun ekipo sufre lesiones? El factor lesion es otro mas entre tantos q influye en este juego, si el barcelona sufre mas lesiones q los demas por algo sera: jugadores debiles o propensos a lesiones, mal entrenamiento, mala preparacion fisica, mal estado del campo de entreno... En ningun caso aceptaria q contase el factor suerte, q para eso esta la teoria de la causalidad (si causalidad, no casualidad)

Totalmente de acuerdo.

Es como decir que el Barça ha ganado la liga por suerte, y no por plantilla, juego, disciplina y gran obediencia táctica, entre algunos otros factores.

Bueno, pues éramos pocos y parió la abuela:

Motta tiene que irse de la concentración para ser operado de un quiste en la uña.... ¿Seguro que no es mala suerte?, ¿un quiste en la uña es fruto de la mala planificación física?... :hello:xDxD

No sé, yo ya empiezo a ver brujas por todas partes... :xD

Es culpa del Madrid y sobre todo de Florentino xD

Un quiste en la uña? Eso parece solo si te saliera una caries en la p**** xD

Desde luego al Barça solo le ocurren estas cosas ultimamente, ahora solo faltaria que Rijkaard tuviera problemas de calvicie... y que a Ten Cate sospechosamente le surgiera una melena xDxD

Es culpa del Madrid y sobre todo de Florentino xD

Fijo. Seguro que tiene contratado al mejor chamán de la cuenca del Amazonas... xD

Vaya unos fisios...xD

segun el mundo deportivo, el barca esta interesado en el central del deportivo andrade. YO creo que es solo para vender mas y de paso pedir un refuerzo para la zona de centrales.

Si de verdad estubieran pensando en contratar a un central, andrade creo que es de lo mejor que hay (accesible para el barca) en el mercado. Aparte de saviola en parte de pago. xD

No me gusto el partido de hoy.

El 22 del Barça pinta lindo...

Como ha terminado al final?

Yo he visto un poco antes, y la 1ª jugada peligrosa han sido de ellos xD xD xD , si os llegan a marcar menudo cagadón ::D ::D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.