Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Mascherano> Diarrá >> Busquets

El único 5 natural es Diarrá. El mejor es Mascherano, además de ser el más fiable. Busquets tiene tontenrías de jugador inmaduro que tiran pa' atrás, el uno x uno no me da seguridad y el primer pase no es que sea el de Banega. Defendiendo en campo propio está verdísimo -Nunca fue críado como 4 en la Masía-. Mascherano domina todo lo del 5, lo hace como si fuera una maquinita, además que físicamente es el mejor 5 del mundo. En salida del balón no es para nada malo. No es Diarrá ni Busquets, pero es mejor que Touré por amor a Dios. Y es un soldadito.

Y hay varias formas de contribuir a la salida del balón, además de haciendola directamente el jugador. El Ajax de Van Gaal, con Davids de mediocentro -Otro que no era mediocentro, sí interior- lo hacía así. Escupían a Davids del mediocentro y la salida la hacía otro. Un movimiento que tenían muy aprendido y que a Touré le costaba horrores.

A mi es que eso de hablar de la calidad de los jugadores con una inecuación me parece una canallada. Es subjetivo a más no poder y pretende ser una verdad absoluta.

Pregunto ahora: mas allá de la calidad en el puesto de unos u otros (opinable)... ¿creen que Diarrá rendiría mejor en el Barça que Busi? ¿Rendiría igual Busi en un equipo como el Madrid?

No creo que en estas cosas se base tanto la calidad del futbolista para decir que uno es mejor que el otro sino las condiciones que tienen para brillar en un estilo de juego. ¿Ya te has olvidad de los contextos, rey?

ph34r.gifblink.gifwallbash.gif

Eso es obvio. Individualizar está mal, pero, ya puestos. Se puede hacer. A mi, a priori, Diarrá me parece mejor que Carrick, y también a priori estoy seguro de que Diarrá daría mejor rendimiento en el Barcelona que Carrick que es tecnicamente muy bueno. Así como, a priori, Mascherano me parece mejor jugador que Busquets, y también a priori estoy seguro de que Mascherano daría mejor rendimiento en el Barcelona que Sergio, y que Xavi me parece mejor jugador que Sneijder, pero que Sneijder daría un mejor rendimiento, por decir algo, en el Chelsea o Manchester. Y quizá en el Madrid.

Coño, es su opinión, y la ha dejado bastante clara y ha dado sus argumentos más de una vez. No veo el por qué a esa reacción :(

Coño, es su opinión, y la ha dejado bastante clara y ha dado sus argumentos más de una vez. No veo el por qué a esa reacción xD

Hombre ya lo se, pero es que me ha impresionado, ver eso asi, de golpe. xD

Pero es una cosa que le admiro a rey, y he comentado un par de veces que me gustan sus post, porque aporta sus razones, que son convincentes, pero esque eso me ha sorprendido ya mucho.

xD xD

No obstante, le pido disculpa si se ofendio por esa reaccion. :(

Y yo sigo sin ver lo que la gente le ve a Busquets... Que he visto descripciones que parecerían de Guardiola y Redondo juntos :(

Y yo sigo sin ver lo que la gente le ve a Busquets... Que he visto descripciones que parecerían de Guardiola y Redondo juntos :(

Pero ya sabes lo que es esto, rey.

Cuando la eliminatoria contra el Inter tocó hasta linchamiento popular (ver el hilo "Que levante la mano quien odie a Busquets").

Conforme empezaba el Mundial, ya cambió la cosa a "pues parece que no juega tan mal" y ahora es la hostia en vinagre.

Yo lo había advertido :(xD xD

Nah, en cuanto empiece la liga volverá a ser un sucio rastrero que no merece llamarse hombre... xD

Rey me gustaria conocer tu opinion de Pedrito. (se que no viene al caso, pero se me ha ocurrido al ver el Jugador Fav. de Ehedei)

:(xD

Si, 5ICK, pero es que... Sigue dando escalofríos. Si fuese de gente que nunca vio jugar a estos dos, o a Schuster - Que es una de las joyas que necesito ver más-, o a Mauro Silva, etc... Pero es de gente que los vio jugar. Vamos que les pones un partido de Redondo y los ojos se les saltan de impresión :(

Y Juaniyo, cada quien tiene derecho a poner las caras que quiera. Yo tambien las pongo a veces, aunque no lo postee, cuando leo ciertas cosas xD "Aguero es un delantero por afuera, un Rodrigo Palacio" xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.