Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

El barcelona compite a igualdad de condiciones con los demas ekipos (en este sentido). ¿O es q ningun ekipo sufre lesiones? El factor lesion es otro mas entre tantos q influye en este juego, si el barcelona sufre mas lesiones q los demas por algo sera: jugadores debiles o propensos a lesiones, mal entrenamiento, mala preparacion fisica, mal estado del campo de entreno... En ningun caso aceptaria q contase el factor suerte, q para eso esta la teoria de la causalidad (si causalidad, no casualidad)

no estoy totalmente de acuerdo, solo se atibuye a los servicios medicos la culpa pq la gente no tiene ni idea de lo ke pasa exactamente, incluido yo. Por eso es tipico decir ke si se han lesionado la culpa la tendran los medicos. La tipica frase mas facil de pensar pq es lo facil. Ke yo sepa Ezkerro viene del Athletic y pq se haya entrenado un par de dias con el Barça ya es culpa de todo lo ke tu mencionas? pues no. Asike a veces hay factores ke no se controlan y ke NADIE tiene la culpa. Yo he pasado temporadas en el mismo ekipo sin lesionarme y un año estuve 2 veces lesionado por el motivo ke sea ajeno a toda culpa de las ke tu hablas. Lo ke pasa ke se habla a lo facil buscando siempre un culpable a una lesion algo totalmente estupido para alguien ke haya estado semiprofesionalmente en un deporte y sabe ke hay lesiones ke ocurren. Cuando le pasa al Barça una lesion resulta ke hay culpables directos pero cuando se lesiona un jugador de otro ekipo eske "son cosas ke pasan" argumento muy distintos los ke dais para semejantes crcunstanciasy eso no me vale.

Termino 4-0 con goles de Larsson, Eto`o, Gabri y Giuly.

Maxi erro como 3 goles xD

Para los que empiezan a lanzar espumarajos por la boca cada vez que se relaciona el nombre de Franco con el Real Madrid, y para quienes argumentan que fútbol y política no tienen nada que ver, recomiendo la visión del documental "Fútbol y Fascismo", que se emite estos días en el canal "Historia" de Digital+.

Entre otros asuntos, trata el por qué eligió Franco al Madrid como su estandarte deportivo, o la decisiva intervención del dictador en el fichaje de Di Stéfano por los blancos.

Igual que se lo recomiendo a los madridistas, no menos para los culés; aseguro que una vez visto, uno se siente más barcelonista que nunca.

Muy interesante también cuando habla de la manipulación que Hitler o Mussolini hacían a través del fútbol.

Jaja, tu también lo estuviste viendo, yo mientras taba desayunando lo tuve mirando, entretenido lo del caso Di Estefano.

entretenido lo del caso Di Estefano.

Más que entretenido, lo que uno se pregunta es qué habría pasado con el Real Madrid si Franco no les "regala" a Di Stéfano... Quien sabe, igual estaba ocupando hoy día el puesto del Rayo Vallecano... xD

Para los que empiezan a lanzar espumarajos por la boca cada vez que se relaciona el nombre de Franco con el Real Madrid, y para quienes argumentan que fútbol y política no tienen nada que ver, recomiendo la visión del documental "Fútbol y Fascismo", que se emite estos días en el canal "Historia" de Digital+.

Entre otros asuntos, trata el por qué eligió Franco al Madrid como su estandarte deportivo, o la decisiva intervención del dictador en el fichaje de Di Stéfano por los blancos.

Igual que se lo recomiendo a los madridistas, no menos para los culés; aseguro que una vez visto, uno se siente más barcelonista que nunca.

Muy interesante también cuando habla de la manipulación que Hitler o Mussolini hacían a través del fútbol.

Ei!! Si ese documental lo leí anunciado en El Periódico....ya se que no me tienes mucha simpatía leSoleil..xD pero me gustaría que me dijeras cuando es la próxima emisión...porque tiene muy buena pinta...gracias de antemano....sino colaboras tiraré de Google...xD

Drackjoker yo no digo q la culpa sea de los medicos, digo q hay muchos factores q afectan a una lesion y ademas he dejado puntos suspensivos en prevision de q hay millones de factores mas.

Repito, no voy a aceptar bajo ningun concepto la existencia de la suerte xD

Ei!! Si ese documental lo leí anunciado en El Periódico....ya se que no me tienes mucha simpatía leSoleil..::D pero me gustaría que me dijeras cuando es la próxima emisión...porque tiene muy buena pinta...gracias de antemano....sino colaboras tiraré de Google...xD

No es que no te tenga simpatía, lo que pasa es que te doy la misma caña que el Maestro a su alumno... para picarle, simplemente :xD

Veré cuando se vuelve a emitir el documental; eso sí, en realidad no debería recomendartelo, mi hermano, que es madridista, lo ha visto también y al terminar dijo algo así como: "joder, la verdad es que uno ve esto y se pone en la piel de los culés y hasta se indigna..." xD

Ya leí un resumen en el diario y me pareció muy interesante, también se habla del Benfica como el símbolo de la dictadura portuguesa, la manipulación de las Olimpiadas de Berlín o del Mundial que ganó Italia por parte de Adolfo y Benito...lo veré sin ningún tipo de problema, no voy a negar ahora los tratos de favor de Franco al R.Madrid, pero tampoco negaré que también el Barça se vio, en menor medida beneficiado...

Es más de la misma manera que los culés no tienen la culpa de haber tenido a un presidente como Gaspart, los merengues no son directamente "culpables" de que en el año 53 (o el que fuera) Franco maniobrará para que Di Stéfano llegara al Madrid...

Además aprovecharé para aclarar que mi simpatía hacia el Real Madrid viene dada por dos únicos factores, ambos muy justificados:

- A partir de la temporada 96-97 (aclaro que siempre he sido perico) tuve una atracción especial por el juego del Barça de Robson (la era Cruyff no la contemplé con uso de razón...xD) especialmente por un chavalito llamado Ronaldo que me enamoró para siempre, luego el tridente Suker-Raúl-Mijatovic me ganó definitivamente a la causa, más aún viendo el Madrid-Juve y posteriormente afianzándose con las Champions de París y Glasgow (Semifinal tremenda contra el Barcelona). Así que principalmente fueron los éxitos europeos del Madrid los que me animaron a que fueran mi segundo equipo, no tanto en cuanto a Ligas o demás títulos.

- El otro factor es el ser perico, con el cual compartes desaveniencias con los merengues respecto a la culerada, aunque el hecho de ser perico y medio merengón no quiere decir que no sea objetivo y admita que el Barcelona tiene hoy por hoy mejor plantilla, juega mejor y ha merecido más que nadie el título.

PD: Una anécdota para que tengais en cuenta: soy más merengue hoy en día con el Madrid este descolocado que cuando Zizou ganó la Novena...además cada día le tengo más simpatía al R.Madrid y menos a sus directivos.

PD2: Las palabras de leSoleil refiriendose a nuestra relación maestro-discípulo ha hecho que haya sentido algo muy profundo casi casi imborrable en mi corazón y también entre las piernas....hoy ha empezado algo entre nosotros, lo apuntaré en mi diario (que hasta hoy no tenía...) xD

*Perdón por extenderme tanto, entiendo que nadie lo lea entero.

Yo resumiria diciendo q tu eres un chaketero shirko xD :xD

Yo resumiria diciendo q tu eres un chaketero shirko xD :<!--emo&xD-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

¿Chaquetero porqué exactamente? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.