Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

A este paso, el Barcelona se convertirá en un club vendedor.

Yo a Hleb lo dejaba en el equipo, la verdad. No estoy seguro de cuántos jugadores hay en la plantilla -sin contar a los jugadores del B-, pero me parece que en vez de vender tendrían que fichar a alguien más. No se va a vivir de la cantera durante toda la historia, la verdad. Ahora ha habido suerte, en parte por el buen trabajo realizado en la Masía, pero en algún momento dejarán de salir jugadores aptos para el primer equipo.

Yo a Hleb lo dejaba en el equipo, la verdad. No estoy seguro de cuántos jugadores hay en la plantilla -sin contar a los jugadores del B-, pero me parece que en vez de vender tendrían que fichar a alguien más. No se va a vivir de la cantera durante toda la historia, la verdad. Ahora ha habido suerte, en parte por el buen trabajo realizado en la Masía, pero en algún momento dejarán de salir jugadores aptos para el primer equipo.

Hombre, al nivel del Arsenal es un jugador muy aprovechable para el Barcelona, el problema es que hay muchos jugadores en su puesto, en el tridente estarían Messi/Ibra/Villa/Pedro/Bojan/Jeffren. De acuerdo que Hleb nunca jugaría de delantero centro y por tanto su sitio sería o bien como remplazo de Messi o bien como remplazo de Villa, no está mal pero la cuestión es (estando Pedro e Iniesta por delante de él) si renta tener a un tío del nivel del bielorruso chupando banquillo y cobrando la pasta que debe de cobrar, maxime si es medio cierta la situación económica del club. Jeffren a mi no me parece jugador para este equipo pero como últimisima opción no está mal y cobra poco seguramente en comparación a Hleb.

El Barcelona tiene que fichar a un 5, Mascherano estaría bien, aunque nose yo si el argentino querrá a ir a """rotar""" (léase enormes comillas xD xD xD) con Busi y si me apuras un central si se va Cáceres también. A mi el que me sobra es Maxwell pero bueno ellos sabrán xD.

Editado por Chu

Pues, si es eso cierto, está muy bien lo de los motivos económicos y la información que salió sobre las cuentas del Barça, pero si no se va a traer a ningún otro central que se lo haga mirar Rosell por dejar el centro de la defensa en pelotas en caso de lesiones y/o sanciones.

Teniendo a Puyol/Piqué/Milito/Cáceres no veo yo que esté tan en pelotas la verdad... otra cosa es que don pepe se empecine en no contar con Cáceres ni pa llevar el agua...

Por eso mismo lo decía yo, no está nada seguro que Cáceres vaya a contar.

Si se queda, bueno, pero si no, tienes tres centrales de grandísimo nivel pero luego, como tengas que cubrir huecos, has de tirar de reconvertir a Abidal o de chavales.

Según la prensa, Guardiola a dicho a la directiva que quiere un fichaje. No sé si esto es cierto o no, pero bueno, es un paso. Se dice que preferiblemente un mediocentro, lo que vendría a decir que se queda Cáceres o que promociona Fontás, ya que no vendría el central. Para el mediocentro, un claro favorito: Mascherano. Aunque yo barajaría otras opciones que ya se comentaron hace unas semanas como Alou Diarrá, más economico, no corta la progresión de jugadores como Oriol Romeu o Jonathan y su ficha será mucho más baja que la del argentino, que total, es para rotar con Busi.

Un jugador de 23 años, que vale 10M que tiene un futuro inmeeenso... tenerlo en el banco para que juegue no más de 13 partidos en la temporada me parece un desperdicio. Ojalá lo cedan y demuestre sus condiciones, que le sobran, en otro equipo.

Pique y Puyol se lesionan poco, de vez en cuando los suspenden y en el banco a Milito que es un gran defensa, si pasa algo raro un juvenil o Abidal. Pero Martin que juegue, por favor Pep no le hagas lo mismo que en la 08/09 xD

Pues yo prefiero a Masche. Si vamos a fichar solo a un tio más, fichemos a un tio de calidad.

Qué poca atención a los postulados de rey.

Busquets es INTERIOR. ¿Acaso no puede Guardiola estar pensando en algo así?:

----------Mascherano--------------

---Busquets-------Xavi------------

En tu mente donde el pusilánime no jugaría ni un minuto, es posible xD Pero vamos, uno falta, por si este se lesiona, que es una posibilidad bastante probable.

En tu mente donde el pusilánime no jugaría ni un minuto, es posible xD Pero vamos, uno falta, por si este se lesiona, que es una posibilidad bastante probable.

A eso voy. Teniendo en cuenta que el Pusi jugará como mucho 15 partidos... es que no tiene centrocampistas el Barcelona. Busquets, Xavi, Keita y el Pusi. Y para de contar.

Yo no digo que Busquets lo haga mal de interior, pero lo prefiero de pivote. Además de Xavi e Iniesta, tenemos a Keita, que para mí es un jugador de esos que considero fundamental en cualquier equipo, se parte el pecho cada partido.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.