Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Anda que si la rueda de prensa que ha dado hoy guardiola la da schuster, mourinho o clemente estaria la prensa encendiendo las antorchas para ir a buscarlos. Vaya telita....

Busquets, el "interior" que no juega de "interior" y que mejor y más roba jugando de pivote según la FIFA. Granero, el enganche que nunca jugó de enganche.

Que perlas. goofy.gif

PD: Ya se dijo en su momento, pero la posición de interior no es la de Xavi, es más bien cayendo a una banda.

Anda que si la rueda de prensa que ha dado hoy guardiola la da schuster, mourinho o clemente estaria la prensa encendiendo las antorchas para ir a buscarlos. Vaya telita....

Me parece haber leído un titular de Marca diciendo algo así como "Guardiola pierde los nervios" o "muestra su lado hosco" o algo así.

Es que lo dices como si le estuvieran echando flores.

De todas formas, ya verás cuando Mou empiece a soltar sus perlas... "qué carácter"... "cómo defiende a sus jugadores"... "qué cojones los de Mou"...

A veces no entiendo las conclusiones a las que llegas. Como lo que dijiste ayer en la zona de Marcadas. Pareces nuevo en esto.

Pero que ha pasado en esa rueda de prensa?

+1

+1

No la he visto. Pero lo que destaca Marca es esto:

Hasta seis periodistas preguntaron a Guardiola por Ibrahimovic y todos ellos encontraron una evasiva por respuesta: "Por el bien de todos es mejor que esté callado". ¿Pero por qué es mejor?: "Porque así lo decido yo, que soy el entrenador". ¿Cuenta con él?: "Está aquí... es jugador del Barcelona".

Vamos, que si es por eso... telita con las conclusiones de Marca.

Otra cosa -que es lo que imagino- es que el tono de Guardiola haya sido antipático o algo así. Pero si ser "hosco" es decir ""Porque así lo decido yo, que soy el entrenador"...

Yo me quedo con el momento de:

Pregunta: ¿Es cierto que usted rechazó los fichajes de Ozil y Mascherano?

Repuesta: No

O con el de...

- ¿Le gusta Mascherano?

- Lo veremos.

xD

Es que los periodistas se ponen pesados, ¿quantas veces le habrán preguntado a Pep por Ibra o Masche? Yo hubiese contestado igual, la verdad...

Yo me quedo con el momento de:

Pregunta: ¿Es cierto que usted rechazó los fichajes de Ozil y Mascherano?

Repuesta: No

Pues aquí podemos ver como claramente le están haciendo la cama a Pep y poniendo palabras en boca que el no ha dicho. A partir de ahora, para saber que es lo que dice Pep, habrá que ver las ruedas de prensa... porque no me fio ni un pelo.

Es que los periodistas se ponen pesados, ¿quantas veces le habrán preguntado a Pep por Ibra o Masche? Yo hubiese contestado igual, la verdad...

Los periodistas tambien se ponian pesados con Schuster/Mourinho etc...

Creo que a lo que va Magico es que cuando Schuster decia cosas asi y en ese tono los cules y la prensa le saltaban al cuello, tachandole de chulo, etc, etc. Mas de lo mismo para Mourinho.

Ahora que lo hace Guardiola pues como si nada. Ahora resulta que es porque los periodistas son unos pesados xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.