Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Pero es que están enfadadillos los periodistas que siguen al Barça. Hoy en las noticias de Cuatro han dicho que los fotográfos le han dado una carta a Guardiola para pedirle que haga los entrenamientos a puerta abierta ya que sino ellos pierden su trabajo.

Anda que si la rueda de prensa que ha dado hoy guardiola la da schuster, mourinho o clemente estaria la prensa encendiendo las antorchas para ir a buscarlos. Vaya telita....

Me parece haber leído un titular de Marca diciendo algo así como "Guardiola pierde los nervios" o "muestra su lado hosco" o algo así.

Es que lo dices como si le estuvieran echando flores.

De todas formas, ya verás cuando Mou empiece a soltar sus perlas... "qué carácter"... "cómo defiende a sus jugadores"... "qué cojones los de Mou"...

A veces no entiendo las conclusiones a las que llegas. Como lo que dijiste ayer en la zona de Marcadas. Pareces nuevo en esto.

En cuatro antes de poner las declaraciones han recalcado como tres veces que es un caballero, que no se puede dudar de la educacion exquisita del entrenador, que se extendio menos de lo normal en las respuestas... etc... me vas a decir que eso seria asi si no fuese guardiola? cuanto tarda en agotarsele el credito en ese sentido?

Es que los periodistas se ponen pesados, ¿quantas veces le habrán preguntado a Pep por Ibra o Masche? Yo hubiese contestado igual, la verdad...

Y de que quieres que le pregunten? de lo que el quiera? los periodistas buscan la actualidad, el bombazo, no le van a preguntar de donde ha estado el verano. Le preguntan por la recopa, por el tema de los internacionales y por los fichajes, vamos lo que viene siendo actualidad.

Ademas si le preguntan 3 y 4 veces es por las respuestas tan estupidas que solto. Para mi la pregunta de ¿porque no es conveniente que hable de ibrahimovic? es de 10.

Es que los periodistas se ponen pesados, ¿quantas veces le habrán preguntado a Pep por Ibra o Masche? Yo hubiese contestado igual, la verdad...

Los periodistas tambien se ponian pesados con Schuster/Mourinho etc...

Creo que a lo que va Magico es que cuando Schuster decia cosas asi y en ese tono los cules y la prensa le saltaban al cuello, tachandole de chulo, etc, etc. Mas de lo mismo para Mourinho.

Ahora que lo hace Guardiola pues como si nada. Ahora resulta que es porque los periodistas son unos pesados xD

Es eso exactamente, que hay varas distintas de medir, y es evidente, no creo que pille a nadie inadvertido. No por ello deja de sorprenderme.

Am y conste que he visto la rueda de prensa en cuatro, que no es lo mismo que creerse lo que dice marca.

Pero vamos a ver Mágico, que aquí el "curriculum" también cuenta. Schuster ha sido un gilipollas toda su vida, especialmente en el trato con la prensa que es de lo que hablamos ahora, y tú pretendes que a Guardiola ya se le ponga a la misma altura.

Es como si ahora Iniesta le "contesta mal" a un periodista y ya hay que decir "mira, mira... tanto hablar de lo agradable y tímido que es, y resulta que es un Maradona".

No hombre, no. Uno no puede ser "santo" todos los minutos de su vida. Ojo, que no estoy diciendo que Guardiola no tenga sus momentos "chungos", pero pedir que se le cuelgue el mismo sanbenito que a Schuster... tela.

Tú el refrán aquel de "para una vez que maté un perro, 'Mataperros' me pusieron" lo debes llevar hasta las últimas consecuencias...

Mierda...estoy de acuerdo con LeSoleil xD

Schuster en ocasiones molaba, y no hase falta disir nada mas.

Editado por avex

Venía a decir eso mismo que comenta LeSoleil.

Que no deja de ser verdad en cierto modo el doble rasero del que habla Magico, pero desde luego no es lo mismo que un tío que siempre ha sido más bien correcto pierda los nervios en alguna ocasión (y no he visto dichas imágenes para saber cuánto de pérdida de nervios y/o de las formas hay) que los citados ejemplos Schuster y Mourinho que siempre han aparecido en público de un modo prepotente y más bein chulesco.

Por cierto, tomar Cuatro como fuente seria como que tampoco. Está al nivel de Marca o peor. Tergiversan MUCHO y muy habitualmente a base de cortar, pegar y desordenar declaraciones.

Lo que hicieron ayer con la rueda de prensa de Piqué fue grandioso. Juntaron frases (desordenadas) de diferentes ruedas de prensa, sin advertirlo en ningun momento, con frases de diferentes jugadores e imagenes con meses de antiguedad y crearon una especie de "duelo" de declaraciones entre el Barcelona y el Madrid sobre el inicio de temporada. Puro arte, pero de rigor bastante poco.

Cuatro como fuente fiable no, simplemente han puesto pregunta y respuesta en tiempo real, excusando antes a guardiola. Ya me diras donde esta la manipulacion. En otras ocasiones no te digo que no, pero ahora nada de manipulacion. Para eso marca (en este tema).

Yo no pido que se le trate como a schuster, que shuster es gilipollas lo sabe todo el mundo. Pero que la rueda de prensa de guardiola es para mandarlo a la mierda, pues si. Luego se quejara si le ponen a caer de un burro. Ademas es que hay que ser cortito, con el tema ibra con decir "no hay tema ibra" se dedica a soltar cosas ambiguas como "su representante decidira con el" o "si hablo de ibrahimovic puede ser peor".

Busi es interior de formación. Sus cualidades funcionan mejor en esa posición porque sus defectos no tienen tanto peso. Futuro mediocentro, pero...

Y robar balones no es definitivo. Hay que ver porque llega a robarlos.

Yo creo que a Pep y a la masa culé le importa bien poco por qué llega Busquets a robar los balones mientras los robe.

Y quizá no lo consiga por pura ortodoxia en cuanto a la posición de mediocentro o por lo que sea, pero el caso es que en esa posición funciona, y cada vez más de hecho.

Porque tiene las patas muy largas...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.