Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

PD2: Las palabras de leSoleil refiriendose a nuestra relación maestro-discípulo ha hecho que haya sentido algo muy profundo casi casi imborrable en mi corazón y también entre las piernas....hoy ha empezado algo entre nosotros, lo apuntaré en mi diario (que hasta hoy no tenía...) xD

Exijo una explicación inmediata a eso de "también entre las piernas". xD

Por otra parte, yo no he dicho que los madridistas sean culpables del trato de favor de Franco, no soy tan estúpido, ya se las arreglaba él para hacer lo que se le viniera en gana; si en vez del Madrid, le hubiera dado el antojo por el Atléti, pues tal vez Di Stéfano habría fichado por los colchoneros y ahora en el Vicente Calderón habrían 9 copas de Europa; tan sólo que reconozcan esa realidad, y que se pregunten si tal vez Paquiño el de Ferrol tiene un 10% de culpa -por decir una cifra- de que el Madrid sea hoy el gran club que es. Nada más. Y eso es lo que quiere demostrar el documental, y en lo que se basa su interés y lo que te hace pensar: la gran importancia que tuvieron los políticos en el devenir histórico del fútbol, y más cuando aún, por así decirlo, estaba "en pañales".

Lo de las piernas....mmmmmm....ha sido un momento de euforia y exaltación que se me ha pasado rápido...xD

Pues lo dicho que veré el documental con todas sus consecuencias...de todas maneras Di Stéfano no jugaba solo y creo que te has pasado un poco diciendo que quizás no tendría ahora 9 Copas de Europa, creo que eso ya es especular demasiado, ir demasiado lejos y es una simple opinión subjetiva. En cuanto a lo de política-fútbol, sin ir más lejos el Barcelona también ha recibido apoyos y ayudas por parte de las instituciones oficiales y la lista la podríamos engrosar con otros muchos clubes....así que el debate podría ser larguísimo y hasta pesado y antes me gustaría ver el documental, porque además creo que también habla de otros equipos-potencia europeos.

Aprovecho para decirle a Mágico que en su comentario anterior me llamó chaquetero que me parece que ha querido hacer la broma sin leerse antes lo que dije....no me lo explico de otra manera: Yo primero soy del Espanyol (te aseguro que cuando el Madrid viene a Montjuïc grito tanto como cuando viene el Barcelona) y después del Madrid (simplemente porque cuando empecé a tener uso de razón futbolística, allá a los 11 añitos coincidió con la explosión de Raúl, las Copas de Europa...etc etc etc...todo ello ayudado por tener un mismo enemigo en común: Barcelona. Vamos que tampoco creo que cometa sacrilegio ni sea chaquetero ni nada, que yo llevo bastantes años pagando mi cuota de socio del Espanyol, me dejo mi dinerito y subo al estadio cuando más pega el frío, contra Levantes de turno y estando el equipo el 13º clasificado...

Joer q era broma, q te entiendo perfectamente. Ademas lei enterito tu post, q tiene merito xD

Joer q era broma, q te entiendo perfectamente. Ademas lei enterito tu post, q tiene merito xD

Ok, mejor mejor, buen rollito...xD. Pues últimamente me estoy dando cuenta que pego unos pedazo de posts....tendré que sintetizar o al final me bannean...xD...con lo cual tiene mérito que lo hayas leído si.

Yo me tengo miedo, ultimamente tengo mucho tiempo libre y en una de estas largo el kijote.

Po claro q buen rollo!! ya se me iran viendo las orejitas, pero el 99% de mis post son de coña y el 0,0001% redondeando a la alta van a ir con mala leche (el resto es de contenido difuso xD )

no te preocupes shirko que quedo claro como el agua:

Alla donde hay copas, alla vas xD

vamos que si ganamos las proximas 8 copas de europa, logramos que shirko se haga del barca xD

no te preocupes shirko que quedo claro como el agua:

Alla donde hay copas, alla vas xD

vamos que si ganamos las proximas 8 copas de europa, logramos que shirko se haga del barca xD

Claro Albo por esa fantástica teoría tuya yo soy del Espanyol y voy cada domingo a festejar títulos a Montjuïc....

Y por esa teoría tuya sublime tu eras del Figueres?? Badalona?? Terrassa?? Los conoces al menos??? Uis no!! Que eras del Barcelona!! Así que tu teoría es casi tan absurda como los comentarios que sueles brindarnos...

Y cuantas veces tendré que decir que yo soy del Espanyol!! Ese equipo que opta año si año no a la Champions envuelto de glamour y fichajes millonarios!!...xD

De todas maneras Albo no se ni porque pierdo el tiempo contigo, que además de maleducado deduces teorías propias de Homer Simpson que se vuelven a la vez en tu contra. Un saludo compañero aficionado de equipos humildes, sufridor y al cual los titulos y el poder de un club no influyeron para nada en que desde el país donde estés hayas decidido ser del Barcelona y no del Terrassa. Muy absurdo...::D

Yo les dire una teoria mas de barrio sesamo

A shircko le gusta el espanyol,por lo que ya eso de por si es tener una rivalidad,y la unika orma que encontro de aumentarla e intentar dar mas caña a los culés fue "simpatizando" o haciendose "simpatizante" del madrid. xD

Canarion te equivocas en una cosa: yo no simpaticé con el Madrid por dar caña a nadie, simplemente por aquellos años me gustaba única y exclusivamente en los partidos de Champions, luego a los pocos años me gustaba muchísimo el Madrid de Del Bosque liderado por Zizou y tal....y ademas son dos equipos con un enemigo común, la cual cosa ayuda...

Si por ejemplo hubiese nacido 5 ó 6 años antes y mi padre no me hubiese inculcado el espanyolismo...xD...muy posiblemente hubiese simpatizado con el Barça de Cruyff, de la misma forma que me encantaba el Barça de Robson etc etc...

Además una de las cosas que menos me gustan del R-Madrid es la prepotencia de Floren, los directivos Peperos, la relación gobierno-Real Madrid de antaño etc etc etc...y para mi no simboliza ni a España como mucha gente dice ni hostias en vinagre, simplemente y a ver si a más de uno le entra, simpaticé con el Madrid porque en el momento en que comencé a tener uso de razón en esto del fútbol coincidió con la época de la Séptima, además el 99 % de mis amigos eran todos del Barça, anti-madridistas y en menor medida anti-pericos...

Aqui esta la prueba de todo

hijosdelagranputa7nj.th.jpg]Prueba

?¿?¿ eso que es?? acorta el link o pega la imagen o algo...xD

Edito: No habia dejado tiempo a que cargase la imagen...xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.