Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

"Leo está criado de otra manera, vivió otras experiencias. Desde los 12 años que está en Barcelona, ¿sabés las que tuvo que pasar Diego?. Messi no tiene la mentalidad de Maradona"

Si lo dice esa leyenda del fútbol argentino que es Palermo habrá que creerle por muchos goles que meta en el Barça. :?

"Leo está criado de otra manera, vivió otras experiencias. Desde los 12 años que está en Barcelona, ¿sabés las que tuvo que pasar Diego?. Messi no tiene la mentalidad de Maradona"

Si lo dice esa leyenda del fútbol argentino que es Palermo habrá que creerle por muchos goles que meta en el Barça. :?

Acaso es mentira lo que dice Palermo?

No veo esa necesidad de 'defender' a Messi por lo que dice Palermo en esa frase....

Acaso es mentira lo que dice Palermo?

No veo esa necesidad de 'defender' a Messi por lo que dice Palermo en esa frase....

No, si para Messi tiene que ser todo un orgullo que le digan que no tiene la mentalidad de Maradona, y si le dicen ya que no tiene la mente de Maradona puede dar palmas con las orejas :?

Tema ya discutido en otra zona. Spam :?

Pues Palermo tiene razón. Messi no tiene alma de caudillo.

Pues parece que la salida de Zlatan va en serio y su representante ya está negociando con varios clubs, entre ellos el Milan, que es el que va más en serio. Increíble que vayamos a dejar irse a Ibra, para pegarse un tiro.

Sobre Mascherano, esta noche no ha jugado contra el City y su llegada parece cada vez más próxima.

Editado por Picho

Y si se va ibra y viene mascherano y cesc? te sigue pareciendo mal?

Yo todavía me resisto a pensar que Ibrahimovic va a irse este verano del Barça. Me parece un fallo, aunque en parte entiendo que quieran librarse de una de las fichas más altas de la plantilla. ¿No había comenzado la pretemporada enchufado y trabajando? ¿No tuvieron Guardiola y él una reunión para dejarlo todo claro y mandarle callar a Raiola? Creo que el sueco lo hará bien este año, más integrado y con las cosas claras.

Pues parece que la salida de Zlatan va en serio y su representante ya está negociando con varios clubs, entre ellos el Milan, que es el que va más en serio. Increíble que vayamos a dejar irse a Ibra, para pegarse un tiro.

Sobre Mascherano, esta noche no ha jugado contra el City y su llegada parece cada vez más próxima.

No sé si tendrá mucho que ver, pero a mí si me dan a elegir entre que se quede Ibrahimovic y no venga Mascherano, o venga éste y se vaya el sueco, sin duda me quedo con esto último.

Y eso que yo opino que Ibra es "recuperable", aunque tampoco hay grandes esperanzas de eso, visto lo visto en pretemporada.

A mi lo que me deja flipado es la idea de la cesión... pa mear y no echar gota...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.