Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Llega un nuevo heroe a la ciudad xD

De confirmarse, un año ha durado el napia.

Si se va Ibra vamos a jugar con Bojan, Pedro, Villa y Messi arriba para 3 posiciones? En serio?

Te falta el Pusi, pero básicamente es eso.

Igual se traen a Robinho por 15 kilos o algo así...

Llega un nuevo heroe a la ciudad xD

De confirmarse, un año ha durado el napia.

Bonita la firma que rezaba esa frase en el idioma yankee. :D

Editado por Bezoya

Si se va Ibra vamos a jugar con Bojan, Pedro, Villa y Messi arriba para 3 posiciones? En serio?

Y Jeffren...

Yo veo un error dejar a escapar a Ibra cuando no tienes un sustituto para él, la verdad. Aún así, supongo que es Guardiola, y no la directiva, quien ha decidido deshacerse de Ibra, no?

Yo veo que veis muy facil hablar de " es que como va a aguantar toda la temporada con Messi, Villa, Pedro y Bojan" o "yo no me desaria del sueco"... Pero yo no tengo tan claro que Zlatan aguante sin liarla toda la temporada, no siendo titular, ni jugando los partidos importantes, vosotros creis que se puede tener un tio de ese nivel con ese rol?¿ Yo no.

Y si Ibra no es titular, no es por capricho de Pep, sino porque su actitud en el campo a dejado bastante que desear, quitando los 2/3 primeros meses de liga, que por lo menos enchufaba goles.

O creeis que Guardiola no lo quiere porque le sale de la picha? No lo querra porque verá su actitud dia a dia, y esta no sera lo mejor para el equipo. No creo que Pep lo quisiera largar si el nivel del sueco fuera bueno.

Pues el año pasado era igual pero cambiando a villa por ibra.

errr... ignoraré lo del nuevo heroe... xD

Sobre lo de Ibra, yo le intentaría dejar una temporada mas, a ver si acaba de funcionar; tampoco fue tan horrenda su ultimo año (20ypico goles?) ... además si se va, será regalado pq el milan no va a pagar 40 kilacos

A tomar por culo el ñarigón y fuera. Lo que yo veo un error es no saber colocarlo y sacarle pasta a un tío que el año pasado marcó 21 goles y vino de ser el máximo goleador en Italia.

Lo bueno es que Ibra no quiere cesiones, dice que eso no es digno para él. Algo dejará en caja supongo.

Por cierto, me hace gracia que se tache el asunto Ibrahimovic como una cagada de Guardiola cuando fue un fichaje de Laporta (desde la imaginación y el ingenio, no olvidemos).

A tomar por culo el ñarigón y fuera. Lo que yo veo un error es no saber colocarlo y sacarle pasta a un tío que el año pasado marcó 21 goles y vino de ser el máximo goleador en Italia.

Lo bueno es que Ibra no quiere cesiones, dice que eso no es digno para él. Algo dejará en caja supongo.

Por cierto, me hace gracia que se tache el asunto Ibrahimovic como una cagada de Guardiola cuando fue un fichaje de Laporta (desde la imaginación y el ingenio, no olvidemos).

Cuestión de Feeling... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.