Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Coño, y si lo cambiamos por Eto'o?

Venga va, Ibra + 40M por el Hermano.

Un fichaje desde la imaginación y el ingenio, sí señor. xD

Coño, y si lo cambiamos por Eto'o?

Venga va, Ibra + 40M por el Hermano.

Ojala, anda que no se hecha de menos a Eto'o

Rumore rumore.... se dice que ahora mismo el acuerdo está cerca por Ibra: 30 kilos + un futbolista (que espero no sea Borriello).

Rumore rumore.... se dice que ahora mismo el acuerdo está cerca por Ibra: 30 kilos + un futbolista (que espero no sea Borriello).

Será Borriello, ya me "conozco" a Rosell... definitivamente empieza una época oscura con este elemento en la presidencia.

Para traer a Borriello te quedas con Soriano del Barça B. Es que tiene cojones la cosa.

30M y borrielo? no os gusta drenthe? xD

30M y borrielo? no os gusta drenthe? xD

Sinceramente, lo preferiría.

Estas cosas me retrotraen inevitablemente a Joan Gaspart.

Espero que no trague. Con este operación se juega la fé que yo tengo en este tipo. Si veo jugando al paquete este... me veo a Korneiev de presidente de honor...

PD: Si fuera listo metía a Hleb en la operación...

Espero que no trague. Con este operación se juega la fé que yo tengo en este tipo. Si veo jugando al paquete este... me veo a Korneiev de presidente de honor...

¿Y no saldría más barato volver a traer a Geovani, o convencer a Dugarry para que vuelva al fútbol?. Total...

¿Que brasileños hay en el Milan? xD Que no sea Pato... xD

Pues yo hubiese fichado a tamudo. Lo hubiese fichado hasta para el madrid como tercer delantero, con eso te lo digo todo.

Hombre, yo cambiaba a Zlatan y Hleb por Pato a pelo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.