Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Serán capaces de dar a Pato + 25-30 millones? xD

Borriello prácticamente debe valer 0€. No es lo mismo traerlo en una cesión que en un traspaso.

PD.: O lo mismo vuelve Ronaldinho, ya que le quieren hacer un homenaje... xD

Serán capaces de dar a Pato + 25-30 millones? xD

Borriello prácticamente debe valer 0€. No es lo mismo traerlo en una cesión que en un traspaso.

Chacho, no me hagas llorar. En ese caso ya no podrian tocar a Rosell en mi presencia, porque mordería, pero eso es una locura que no va a ocurrir.

Seamos serios, el Milan no va a meter en ninguna operación a Pato, ni a Thiago Silva.

Mirando la plantilla del Milan, no haría ascos a Pirlo y a Huntelaar. Pero nada, va a venir Borriello, fijo.

PD: qué mierda de plantilla tiene el Milan, por Dios.

jajajajajaja te has ido a mirar la plantilla del milan para ver que se puede pescar, eh? xD

jajajajajaja te has ido a mirar la plantilla del milan para ver que se puede pescar, eh? xD

Si. Además a la wikipedia. xD

Pues nada, el Barça ha dicho NO al paquete de Borriello. Sí joder, vendemos, sí, pero no somos gilipollas...

Pues a Huntelaar si le veria en el Barça. Eso si, mas 35 o 40 millones.

Joder es que parece que tengan que regalar a ibrahimovic. Y a mi que me da que el gran problema de este hombre es su representante, no se porque.

Osea, que uno de los motivos por los que no se quiere a Ibra es porque no presiona y es muy pasota sobre el campo. Huntelaar no mejora en eso... xD

Osea, que uno de los motivos por los que no se quiere a Ibra es porque no presiona y es muy pasota sobre el campo. Huntelaar no mejora en eso... xD

Coño pero tampoco molesta mucho.

Joder es que parece que tengan que regalar a ibrahimovic. Y a mi que me da que el gran problema de este hombre es su representante, no se porque.

+1 pa ti. No se de donde sacan estos del Milan que tenemos que regalarles al sueco...

PD: Huntelaar es otra cosa, pero Borriello es peor que un dolor de huevos...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.