Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

trankilo hombre que toy arreglando el problema pa ver si se ve bien jajajaja,

Hombre yo creo que Floren es de esos que piensa: Antes se vivia mejor...xD...y digo Floren como podria decir Gil, Lopera, Gaspart etc...

Bueno parece que de alguna forma ya se puede ver bien picando el enlace,si alguien sabe ponerlo para que se vea directamente en grande en la pagina pos que haga ese favor.

La verdad que para echarse unas risas esta bien, la pena es que como dices tu aun hay mucha gente que piensa que antes se vivia mejor

no te preocupes shirko que quedo claro como el agua:

Alla donde hay copas, alla vas  :)

vamos que si ganamos las proximas 8 copas de europa, logramos que shirko se haga del barca :)

Claro Albo por esa fantástica teoría tuya yo soy del Espanyol y voy cada domingo a festejar títulos a Montjuïc....

Y por esa teoría tuya sublime tu eras del Figueres?? Badalona?? Terrassa?? Los conoces al menos??? Uis no!! Que eras del Barcelona!! Así que tu teoría es casi tan absurda como los comentarios que sueles brindarnos...

Y cuantas veces tendré que decir que yo soy del Espanyol!! Ese equipo que opta año si año no a la Champions envuelto de glamour y fichajes millonarios!!...:)

De todas maneras Albo no se ni porque pierdo el tiempo contigo, que además de maleducado deduces teorías propias de Homer Simpson que se vuelven a la vez en tu contra. Un saludo compañero aficionado de equipos humildes, sufridor y al cual los titulos y el poder de un club no influyeron para nada en que desde el país donde estés hayas decidido ser del Barcelona y no del Terrassa. Muy absurdo...xD

hay amor ;)

yo tambien te amo mi periquito, aunque estes loco por le soleil... ;)

se ve que te van los cules xD

YO coincido con canarion, ser perico es dificil y para joder a los cules, las oportunidades son pocas, asi que nuestro amigo shircko, que le van los cules, en su relacion de amor-odio se hizo del madrid y claro a el no le van los titulos, solo poder pelearse con sus amores platonicos cules xD

P.D: Mis comentarios son cada vez mas absurdos y me preocupa eso :)xD

P.D.2: Naci en Barcelona, y me decidi por el barca, porque hasta muchos años despues me vine a enterar que existia el espanyol xD , entonces era el barca o el san andres de la barca xD

Me he dao cuenta q soy como el aleteo de una mariposa, digo una pedazo de chorrada y desencadeno todo esto ;);)

Me he dao cuenta q soy como el aleteo de una mariposa, digo una pedazo de chorrada y desencadeno todo esto ;);)

No padezcas Mágico que Albo Adicto...mmmm----como te lo diría...tiene la ¿"virtud"? de hablar de cosas que realmente desconoce y suele irse siempre por los cerros de Úbeda con frases muy muy elaboradas y creativas como la de su segunda Posdata....:)

No entiendo como aún no es miembro de la directiva de Laporta....de echo dentro hay gente menos válida aún como el señor Perrin (alguien le ha oído hablar??)

...me decidi por el barca, porque hasta muchos años despues me vine a enterar que existia el espanyol ;) , entonces era el barca o el san andres de la barca ;)

Pero el Espanyol no existe antes que el Barsa ??

...me decidi por el barca, porque hasta muchos años despues me vine a enterar que existia el espanyol ;) , entonces era el barca o el san andres de la barca  ;)

Si te refieres al año de fundación, el Barça se fundó el 1899, y el Espanyol en el 1900. La diferencia es que mientras el Barça fue fundado por Suizos, el Espanyol se fundó por universitarios barceloneses (no barcelonistas).

...me decidi por el barca, porque hasta muchos años despues me vine a enterar que existia el espanyol ;) , entonces era el barca o el san andres de la barca  ;)

no dije que no existiera, sino que despues me vine a enterar de su existencia...

Osea el ambiente donde vivi, debio ser 100% cule y bueno del equipo del barrio de san andres :)

Si te refieres al año de fundación, el Barça se fundó el 1899, y el Espanyol en el 1900. La diferencia es que mientras el Barça fue fundado por Suizos, el Espanyol se fundó por universitarios barceloneses (no barcelonistas).

La verdad es quién funda a quién ni me va ni me viene. Pero veo mucho ese argumento de los suizos... y digo yo, ¿cuántos equipos los fundaron en España ingleses? ¿No es el fútbol inglés? ¿Qué tiene que ver la velocidad con el tocino?

Bueno, dicha mi opinión, pueden seguir "pegándose" :):P

La verdad es quién funda a quién ni me va ni me viene. Pero veo mucho ese argumento de los suizos... y digo yo, ¿cuántos equipos los fundaron en España ingleses? ¿No es el fútbol inglés? ¿Qué tiene que ver la velocidad con el tocino?

Bueno, dicha mi opinión, pueden seguir "pegándose" ;);)

Y de hecho, el fundador del Madrid era catalán, así que mirar el DNI del fundador o fundadores de tu club para reivindicar según qué cosas me parece un argumento que roza la ridiculez.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.