Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Ya te ha dado Eikichi la respuesta. ::D

Cantera vs Cartera.

Por otro lado, el sorteo de la Champions no habia sido siempre por la mañana? :P

Donde está el grupo del Sevilla?

::D

No esta porque caeria en el mismo grupo que el atletico, y no puede haber dos equipos españoles en primera ronda. Ah no, espera.... donde esta el grupo del atletico? :P

A que se refiere Guardiola cuando dice, que Ibra es un ejemplo de profesionalidad, que no tiene queja de como entrena ni de como juega, pero que antes va la persona?¿?¿?¿ Yo no entiendo.

PD: no os dio pena, cuando ayer despedida Ronie del Nou Camp?¿ Pensando en lo que fue, y en lo que todavia podria haber sido... Escuchasteis al comentarista de la sexta, cuando hablo de que el cambio de Ronaldinho venia dado por que su madre se marcha a Brasil y su hermana se va con un jugador del Espanyol y el se queda solo. Yo esto no lo sabia.

Si, seguramente fuese esa la razon. No que su hermanito pidiese cada semana aumento de sueldo, que se le pusieron los ojos vueltos cuando vio la oferta del milan ni que le gustase mucho la fiesta y el desfase, sino que la hermana y la madre lo abandonaron. Pobrecico joe xD

Sorteo de champions a las 18:00 hora española.

El grupo del Atletico está en el de los ganadores de Europa League y no lo busques que no lo vas a encontrar y a ver si te va a petar el Toshiba de tanto subir y bajar la ruedita del ratón ::D

Segun nuestra amiga Wikipedia:

Caceres 16.5M

Hleb 15+2M

Keirrison 14+2M

Henrique 10M

casi 60 millones por gente que casi ni participo ni en los entrenamientos, mamita.

El grupo del Atletico está en el de los ganadores de Europa League y no lo busques que no lo vas a encontrar y a ver si te va a petar el Toshiba de tanto subir y bajar la ruedita del ratón :P

Ahora estoy en el de la salita listillo xD

Ahora mismo tengo un netbook, un portatil y un ordenador de sobremesa en casa ::D

Soy el unico que piensa que en el fichaje de keirrison y henrique hubo gato encerrado?

Lo de Ronaldinho anoche estuvo muy bien, pero no puedo evitar pensar que todo esto va a confluir en una alineación planetaria por la cual este año el Milan eliminará al Barcelona de la Champions, con gol de Ronaldinho. A ver entonces dónde queda tanto aplauso. ::D

Es que daba la impresión que estaban homenajeando a un ex-jugador, joder que puede ser tu rival, que te puede joder la temporada.

Me recuerda aquel Madrid-Monaco, cuando iban 4-1 y Morientes marcó el 4-2 y el Bernabéu en plan "míralo qué mono, nos ha marcado un gol, vamos a aplaudirle"... y luego pasó lo que pasó.

¿No sería al contrario, Wezar? Si sale el Bayern el que no puede salir es el Schalke...

Bueno, según los grupos que había puesto el Schalke era fijo y el que tenía otras opciones era el Bayern.

A mi mas que eso me hace gracia que se le aplauda al mercenario pesetero de ronaldinho cuando tantos y tantos grandisimos jugadores salieron de can barca por la puerta trasera y no se les quiere ver ni en pintura. Pero cada uno que aplauda lo que se le cante las pelotas, como bien has dicho tambien le aplaudian a morientes y mira... ::D

PD: le homenajearian igual si la estuviese rompiendo en milan? yo creo que no

A mi mas que eso me hace gracia que se le aplauda al mercenario pesetero de ronaldinho cuando tantos y tantos grandisimos jugadores salieron de can barca por la puerta trasera y no se les quiere ver ni en pintura. Pero cada uno que aplauda lo que se le cante las pelotas, como bien has dicho tambien le aplaudian a morientes y mira... ::D

PD: le homenajearian igual si la estuviese rompiendo en milan? yo creo que no

Yo creo que tampoco. Aquí hay mucho de "envidia española". Si Ronaldinho hubiera seguido coleccionando Balones de Oro dudo mucho que se le hubiera brindado semejante homenaje, casi como a un ex-jugador.

¿A qué otros grandes jugadores te refieres que salieron por la puerta de atrás?.

Yo no veo mal el "recuerdo" a Ronnie, pocos jugadores han tenido una influencia similar para cambiar el "destino" del Barcelona, tal vez Cruyff y para de contar. Pero no sé si era el momento adecuado.

Soy el unico que piensa que en el fichaje de keirrison y henrique hubo gato encerrado?

En el de Keirrison yo no, era un jugador con un buen número de goles a sus espaldas en Brasil, pero la forma de tratarlo no ha sido la adecuada. El de Henrique, pues a lo Geovanni y Rochemback, mucho dinero uqe se mueve por medio de los traspasos. Ayer en la retrasmisión del Barça - Milán dijeron que el Barça del traspaso de Toure se había llevado 24, mientras que el representante 6. 6 millones por hacer que un jugador cambie de equipo, yo quiero ser representante ::D

Los representantes nos van a molestar bastante en el FM11 si logran hacer que sean igual que en la realidad. ::D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.