Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Beuno la verdad que ahora no se me vienen a la cabeza jugadores muy apropiados. Ivan de la peña por ejemplo no creo que sea bien recibido y fue santo y seña de la cantera barcelonista, aunque claro esta que despues del paso por el espanyol tampoco se le tendra simpatia. Etoo, que creo que tenia a la grada dividida y que es otro caso similar al de ronaldinho, si no llega a eliminar al barcelona seria muy cuco y gracioso, como el barcelona se fue a por uvas pues ya no hara tanta gracia. Ronaldo tambien cambio el rumbo del equipo en su tiempo, pero tambien entiendo que sus circunstancias al pasar por el madrid son especiales.

Ahora que caigo el barcelona es muy de mercenarios traidores ::D

Beuno la verdad que ahora no se me vienen a la cabeza jugadores muy apropiados. Ivan de la peña por ejemplo no creo que sea bien recibido y fue santo y seña de la cantera barcelonista, aunque claro esta que despues del paso por el espanyol tampoco se le tendra simpatia. Etoo, que creo que tenia a la grada dividida y que es otro caso similar al de ronaldinho, si no llega a eliminar al barcelona seria muy cuco y gracioso, como el barcelona se fue a por uvas pues ya no hara tanta gracia. Ronaldo tambien cambio el rumbo del equipo en su tiempo, pero tambien entiendo que sus circunstancias al pasar por el madrid son especiales.

Ahora que caigo el barcelona es muy de mercenarios traidores ::D

Bah, ninguno de esos casos es comparable. De la Peña fue un crack en ciernes que nunca se llegó a confirmar como tal, y ahora mismo yo creo que es más perico que otra cosa. Ronaldo estuvo 1 temporada. Eto'o tal vez sí que hubiera merecido algún homenaje, pero igualmente pienso que no caló tanto entre la culerada como Ronaldinho.

Ahora que mencioné a Ronaldo... aún tengo bastante fresco el recuerdo: escuchando El Larguero en directo, que se convirtió en una especie de "Carrusel" sobre la reunión entre Núñez y los representantes de Ronaldo. Fue muy cruel, porque estaba casi asegurada su renovación, y de repente me oigo a Oliveros decir "ojo que los representantes del brasileño acaban de salir con cara de muy pocos amigos"... al poco rato, en puro directo, confirmaron que Ronaldo se iba al Inter pagando su cláusula. Me acuerdo que me quedé hecho puré, maldiciendo a Núñez por el resto de mi vida...

Entre otras cosas, a quien se le ocurre pagar 2.500 millones por un jugador y ponerle de cláusula 4.000. Aunque claro, esos 4.000 sirvieron para fichar a Rivaldo que a la postre tampoco salió mal.

en esa época 4000 millones eran una salvajada... casi como los 60 de figo... yo creo q nadie pensaba q se llegara a pagar tanto por un jugador...

De todas formas, el madrid lo hace bastante mejor... 250 kilos de cláusula tiene el jugado mas pringao del equipo ::D

Bueno, los 4000 sirvieron para contratar a Anderson por 3000... ::D

Bueno, los 4000 sirvieron para contratar a Anderson por 3000... ::D

¿Por Anderson no fueron 2000?.

De todas formas, a éste le hizo mucho daño la comparación con Ronaldo. Pero quitando eso... tampoco fue un desastre, cumplió bien.

A finales de la década de los 90 el Barcelona tenía a Rivaldo, Anderson, Figo y Luis Enrique. Daba para hacer algo más de lo que hicieron... algo importante a nivel continental.

A Eto'o se le tiene bastante cariño entre la afición aunque nos eliminasen en Champions, y es completamente lógico que no se le homanejease en una semifinal de la Champions. Así que Mágico, no sé de donde te sacas eso de que ya no hará tanta gracia porque nos eliminaron.

Si Ronaldinho se le tiene tanto afecto, aunque en parte da rabia como se estropeó, es porque fue gracias a él que estamos donde estamos ahora. Estábamos en plena crisis, y devolvió la ilusión, con él llegaron Deco, Eto'o, explotaron Xavi, Iniesta, Messi... Pero la primera pieza del puzzle fue él. Además, los dos primeros año de Ronaldinho en el Barça, creo que es lo más grande que he visto en mi vida.

A Eto'o se le tiene bastante cariño entre la afición aunque nos eliminasen en Champions, y es completamente lógico que no se le homanejease en una semifinal de la Champions. Así que Mágico, no sé de donde te sacas eso de que ya no hará tanta gracia porque nos eliminaron.

Si Ronaldinho se le tiene tanto afecto, aunque en parte da rabia como se estropeó, es porque fue gracias a él que estamos donde estamos ahora. Estábamos en plena crisis, y devolvió la ilusión, con él llegaron Deco, Eto'o, explotaron Xavi, Iniesta, Messi... Pero la primera pieza del puzzle fue él. Además, los dos primeros año de Ronaldinho en el Barça, creo que es lo más grande que he visto en mi vida.

En mi caso, eso y los 4 años de Messi hasta ahora.

Pero en lo futbolístico, nada por encima de eso. Hoy estoy nostálgico... mira que tengo presente aquel "partido de la medianoche" contra el Sevilla como si hubiera sido la semana pasada.

Ya muchos estábamos en este Foro durante la mejor época de Ronaldinho, así que volver sobre lo mismo sería repetitivo. Pero sí... aunque gente como henrytas al final tuvo razón respecto a su pronta caída como futbolista, nadie me quitará esos años entre el 2004 y el 2007 como el mejor jugador que he visto, era una cosa imparable, en mi opinión incluso un punto superior al Ronaldo de la 96/97.

Si, seguramente fuese esa la razon. No que su hermanito pidiese cada semana aumento de sueldo, que se le pusieron los ojos vueltos cuando vio la oferta del milan ni que le gustase mucho la fiesta y el desfase, sino que la hermana y la madre lo abandonaron. Pobrecico joe ::D

Ronaldinho ya llevaba un año y medio arrastrandose por los campos antes de que llegase la oferta de Milan.

Suscribo totalmente, Los 2 años de Ronaldinho yo creo que han sido lo mas impresionante de los ultimos 30 años en España. Me dan a elegir entre aquel Ronaldinho y el actual Messi para 2 temporadas, y me quedo con Ronaldinho.

Messi es un jugador mas individualista, Ronaldinho juganb el y hacia que jugasen los demas el potencila ofensivo era impresionante. Los 2 años de Maradona en España son una castaña con lo que hizo Ronaldinho aqui esas 2 temporadas. Y luego ademas de su espectacularidad, cosa que yo no valoro mucho pero que esta ahi.

Suscribo totalmente, Los 2 años de Ronaldinho yo creo que han sido lo mas impresionante de los ultimos 30 años en España. Me dan a elegir entre aquel Ronaldinho y el actual Messi para 2 temporadas, y me quedo con Ronaldinho.

Messi es un jugador mas individualista, Ronaldinho juganb el y hacia que jugasen los demas el potencila ofensivo era impresionante. Los 2 años de Maradona en España son una castaña con lo que hizo Ronaldinho aqui esas 2 temporadas. Y luego ademas de su espectacularidad, cosa que yo no valoro mucho pero que esta ahi.

No sabría elegir. Messi tiene más gol, pero sin embargo le falta la ejecución a balón parado y la manera de "ver el hueco" que tenía el brasileño.

Enormes los dos. Grandiosos. Una puta lástima que el nacimiento de Messi coincidiera con el comienzo del declive de Ronaldinho. Verlos a los dos en su plenitud compartiendo ataque hubiera sido irrepetible.

Dinho - Villa - Messi ::D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.