Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

A mi lo que me gustaria ver es si fuera en caso contrario, más de uno lo hubiera dicho...

A mi lo que me gustaria ver es si fuera en caso contrario, más de uno lo hubiera dicho...

Yo personalmente no lo utilizaría como piedra arrojadiza; y tengo motivos, de hecho vuelvo a repetir, el Madrid fue fundado por un catalán, pero nunca me has oído, ni me oirás, usar eso para picar a un madridista. La idiosincrasia de un club no queda marcada a fuego en su fundación, sino en los hechos que transcurren durante su historia.

He dicho. :;)

Un tipo listo ese catalán ;)

Pues por primera vez creo que me cae bien un catalan ;)

Ah, ¿que no lo sabían?, pues a partir de ahora igual se ríen tanto como yo cuando oigo el "Puta Cataluña" y "Polaco el que no bote" en el Bernabéu... ;)

Por cierto Shircko, ¿cómo te sientan esos gritos?. :;)

Yo si lo sabía ;)

Bueno, esto es un cachondeo, ¿para qué coño pago yo 5€ al mes por ver el Canal Barça si luego ni te retransmiten los amistosos de pretemporada?, ¿alguien sabe por dónde se puede ver en Digital+ el partido de hoy?... Joder, estoy bastante indignado, ¿para qué ponen un canal de televisión?. ¿Para estar todo el día pasando chorraditas?.

Y luego la TV Autonómica Canaria, la que pagamos todos, pasando en directo los amistosos del Madrid en la tierra de Jackie Chan... si es que hay que joderse... ;)

eso es verdad,mira que ya se les ve poco el plumero cuando retransmiten a los blancos como para que encima solo pongan partidos de ellos

Me parece que solo lo dan por TV3, los de fuera de Catalunya, solo lo podreis ver si teneis algun receptor de la parabolica, y sintonizar el canal de TV3, pero el internacional (TVI).

Ah, ¿que no lo sabían?, pues a partir de ahora igual se ríen tanto como yo cuando oigo el "Puta Cataluña" y "Polaco el que no bote" en el Bernabéu... ;)

Por cierto Shircko, ¿cómo te sientan esos gritos?. :<!--emo&;)-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

Me sientan como una patada en el culo (aunque teniendo en cuenta de que suelen provenir de Ultras y tal....digamos que es como si hablaran cerdos con botas militares) y me sientan igual de mal que los que oigo en el Camp Nou: Puta España y demás perlas que nos brindan los aficionados radicales por los campos de este, nuestro estado...:)

Me parece que solo lo dan por TV3, los de fuera de Catalunya, solo lo podreis ver si teneis algun receptor de la parabolica, y sintonizar el canal de TV3, pero el internacional (TVI).

Al final lo pasaron por Barça TV... eso sí, en diferido a las 10 de la noche... xD

Ah, ojo al gol de tacón de Maxi López xD

Y Giuly impresionante, el tío parece que está en marzo y no en julio... como una moto, vamos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.