Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Pues por lo visto el tema tiene que ir estando bastante cerradito ya. En una web propiedad del presidente del Milan, Berlusconi, ya se da por hecho el traspaso, que se ha tasado en 40 millones que serán pagados al Barcelona en tres años, a razón de 15M los dos primeros años y 10M el último. En teoría solo falta que Ibra se baje la ficha de 9M a 8M (los 12M de sueldo eran contando bonus y premios por objetivos) y que el Milan reuna el dinero suficiente para poder afrontar la operación, cosa que quiere lograr con las ventas de Huntelaar (posible destino Schalke 04) y de Flamini (sin ofertas todavia).

De igual modo, en Italia también dan por hecha la contratación de Robinho, asi que se guardaban un as en la manga por si fallaba el sueco.

Mi opinión es que mínimo les teníamos que haber sacado 50 milloncitos, o en su defecto 30/40 con algún jugador que pudiese interesar.

40M y nada más? O sea, se ha regalado a Eto'o?

Yo pediría o más pasta o por lo menos algún canterano interesante para explotar si no hay nada interesante en la 1ª plantilla.

O, al menos, a Huntelaar para venderlo o aprovecharlo.

Un canterano? En el Milan? Pero tu has visto la plantilla que tienen? Si la media debe superar los 30 años.

Yo creo que la mayoría estamos más que satisfechos con 40 millones, yo por lo menos no creía ni que superasen los 30 como mucho.

No hay que forzar la máquina si nos dan 40 habrá que conformarse con 40 xD

Yo no estoy nada satisfecho, ni con el traspaso ni con el precio. No me puedo creer que al final vayamos a echar a Ibra, el Barça va a perder muchísimo y el futbol también. Los primeros meses de Zlatan aquí fueron espectaculares, no entiendo porque es tan complicado o que ha podido pasar para que Guardiola lo vea como irrecuperable. Hasta los huevos me hallo de la falta de feeling de Guardiola con algunos jugadores.

Sobre el grupo de Champions, nunca me han gustado este tipo de rivales. Siempre me ha gustado que me toque uno jodido en la primera fase para así poder evitarlo en 1/8, pero no ha habido suerte.

La parte positiva es que nos podremos centrar en Liga los primeros meses mientras los demás equipos supongo que tendrán que luchar más por clasificarse.

Grupo muy facilito para el Barça, a priori debereis pasar como primeros de grupos pero no teneis rivales fáciles, ojo con las salidas a Grecia y a Rusia que serán complicadas.

Sobre que Pep no diga que las cosas ya estan ganadas, nunca lo hace y además me parece bien y sino que le pregunten a Boluda que pasa después :blink:

Esto lo dice un madridista xD

No se como sera por alla, pero aca si un jugador/entrenador dice "esto ya esta ganado" se lo tilda de agrandado, probablemente lo linchen cuando puedan y es una manera de motivar al equipo rival.

En otras palabras, es una declaracion completamente errada. Por mas Barsa que sean, los partidos hay que jugarlos y ganarlos, que sino te pasa como al Madrid contra el Aclorcon. Ahi si alguien hubiese dicho "esto ya esta ganado" lo hubiesen matado, sin pensarlo.

Me parecen acertadas las declaraciones de Pep. Pero bueno, ustedes estan mas cerca, a lo mejor lo ven de otra forma :blink:

De hecho ya le pasó al Madrid, el presidente de turno dijo que iban a "chorrear" al Liverpool en Anfield (ida de una eliminatoria de champions) y perdieron por un cómputo global de 4-1 o algo así. La verdad, el "chorreo" dio mucho juego, y lo sigue dando xD

40M y nada más? O sea, se ha regalado a Eto'o?

Yo pediría o más pasta o por lo menos algún canterano interesante para explotar si no hay nada interesante en la 1ª plantilla.

O, al menos, a Huntelaar para venderlo o aprovecharlo.

En serio te creiste en su dia lo de la imaginacion y el ingenio? xD

Estostá ganao.

Según RAC1.

Mascherano cerrado por 22 millones más variables.

40 kilos es una operación impresionante para el Barça tal y como estaban las cosas. Aún no le pierdo la fé a Rosell.

Mi duda es la siguiente:

Villa....................................................-40 millones

Adriano.............................................-12 millones

Mascherano....................................-22 millones ¿?

Chirriski............................................+15 millones

Ibrahimovic......................................+40 millones ¿?

Touré................................................+24 millones

Total:.................................................+5 millones

Teniendo en cuenta que habían 50 millones para fichar y que solo hay 18 jugadores en plantilla... ¿vendrá alguien más?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.