Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Messi-Villa-Bojan-Jeffren, para repartirse 3 puestos en 60 partidos. Este equipo necesita algún extremo como el comer. Las soluciones tipo "pero tenemos a Maxwell que puede jugar por la izquierda del ataque" no me convencen un pelo, esos parches no suelen salir bien.

¿Y Pedro? Quedarían 5 hombres para 3 posiciones, suena algo mejor, aunque coincido contigo porque Jeffren no me termina de dar garantías. ¿Vuelve a sonar Mata?

Y sino, supongo que podrán tirar de algo del Barça B, ¿hay algún delantero o extremo que tenga alternativas? A mí se me ocurre Assulin, no sé si alguien que haya seguido más de cerca al filial piensa otra cosa.

Gai Yigaal Assulin actualmente se encuentra sin equipo, aunque ha estado a prueba con el Manchester City.

Mata sería una buena opción y si están un poco rapidos con la operación lo pueden conseguir, porque el padre del chaval esta hasta los huevos de que no se le renueve y no creo que vea mal la oportunidad de conseguir un buen contrato con el Barcelona, que muy posiblemente ira ligado a la consecución de títulos.

Antes de ir a por cosas raras iría a por Juanin Mata, que ya sabes lo que te va a hacer en la Liga.

Bueno pues parece que se confirma lo que adelantó anoche la RAC1 como dije por aquí. Buena incorporación la de Mascherano, ahora sólo hace falta ver si se cierra lo de Ibrahimovic tal y como se llevan planteando los últimos días.

Sobre contratar un extremo creo que no hace tanta falta. Cinco hombres para tres puestos me parece algo más que bueno, y en caso de traer algo traería un delantero centro y no un extremo. Lo de Mata es imposible, al menos para esta temporada, estoy seguro que no saldrá a no ser que te remitas a su clausula. Pero miradlo por el lado bueno, la economía no se resiente y tienes más caja para la próxima temporada (que no olvidemos que se tiene que afrontar un fichaje de envergadura económica como el de Cesc).

Robinho??

De encajar "mentalmente" en el espíritu Barça me parecería un fichaje espectacular para el ataque culé. Puede salir por unos 18 millones de euros ( precio que se barajaba en su traspaso a Turquía).

Otra cosa son esos "rumores" que dicen que parte de las vacas sagradas del equipo no le quieren por su particular forma de ser.

Sonrisa, desborde, gol....me recuerda a otro brasileño que homenajearon hace poco....

Y ya no digo el golpe de efecto al Real Madrid al vestirlo de azulgrana....

Soleil, ¿Qué dinero? Ahora mismo no tenéis nada si las cuentas oficiales son verdaderas. Si os quedan 5 kilos y el Milan os da 15 ahora mismo por Ibra en el primero de los plazos = 20 millones. Habéis comprado a Mascherano...no se de donde pensáis rascar más...

Yo creo que un jugador mas en ataque es necesario porque a Jeffren no lo veo.. pero si no viene nadie supongo que utilizará a Iniesta por la izquierda y dará mas bola a Thiago o Jonathan en el centro del campo.

O lo mismo pone a Adriano o Maxwell por ahí arriba xD

Lo único malo de que Ibra se vaya al Milán, es que toque los huevos al Madrid en la fase de grupos de la Champions.

Y el fichaje de Mascherano me parece acertado, pero, supongo, que le habrán dicho que tendrá que rotar con Busquets, no?

Lo único malo de que Ibra se vaya al Milán, es que toque los huevos al Madrid en la fase de grupos de la Champions.

Y el fichaje de Mascherano me parece acertado, pero, supongo, que le habrán dicho que tendrá que rotar con Busquets, no?

A eso viene... Va a ser gorda como quiera llegar y besar el santo. Si te quieres ir del Pool al Barça es porque conoces la situación de la plantilla y la calidad de esta, y estás dispuesto a aceptar el rol que se te asigne (que supongo ya sabrá que no será el de titular fijo). Si hubiese querido ser titular indiscutible habría esperado noticias del Inter, digo yo.

Bien, el Jefecito ya esta aquí, muy buen traspaso y ademas a buen precio. Ahora falta desprenderse de Ibra e intentar fichar a Mata.

El Valencia no va a soltar a Mata, creo que eso está más que claro. Después de vender a Silva y Villa no van a vender a su tercer pilar en la misma temporada.

(el pusi también puede jugar de "extremo")

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.