Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Estais pesaditos con mata. Mata creo que este año es imposible.

Valdés/Pinto

Alvés/Adriano Puyol/Milito Piqué/¿? Abidal/Maxwell

Busquets/Mascherano

Xavi/Keita Iniesta/¿?

Messi/Jeffren Villa/Bojan Pedro/¿?

Mañana aburrida en el trabajo. Me he puesto a excavar en el pasado de la Zona Barça y las cosas que uno soltaba hace 5-6 años... esto es como un álbum de fotos. :P

Septiembre 2004:

A éste Messi lo he visto un par de veces, tiene muuuuy buena pinta.

Mi pesimismo crónico viene de lejos...

Joderrr... qué mal veo el Barça - Sevilla de esta noche... :blink:

Tengo muy malas vibraciones, y es que, si bien veo correctos a los de siempre, y los detalles de Eto'o y Giuly, ya empiezo a ver cosas que no me convencen mucho en Belletti y Deco :whistle: Habrá que encomendarse de nuevo a San Ronaldinho...

Seguimos en Septiembre 2004. Adelantándome 6 años:

Me inclino por el mercado sudamericano. No sé qué posibilidades habría con un Mascherano, lo digo por si tendría pasaporte comunitario... Pero no creo que River se cerrara a negociar una cesión con posterior opción de compra.

Sobre Messi, poco que añadir; si no fuera por la cantidad de gente que hay en su posición, para mí ya debería ser profesional y miembro del primer equipo. Con su edad, en Argentina ya juegan de titulares.

Sobre el debut de Messi... dios... me recuerda en su forma de correr a Maradona... (ooojo, he dicho en la forma de correr sólo eh?)

Primeros síntomas de anti-pusilanimidad... seguimos en Septiembre 2004:

Messi ya hizo una buena ayer: arrancó con el balón pegado al pie desde el medio campo (repito que en eso me recuerda a Maradona) dejó atrás a un defensa, y mientras se llevaba a toda la defensa hacia un lado, le metió un balón en profundidad en la otra dirección a Eto'o, creo que fue.

Apunta muy buenas maneras. Para mi gusto, mejores que las de Iniesta.

Discutiendo con alguien del Villarreal sobre el nivel de las plantillas... Octubre 2004:

- Dame a Figueroa y Forlán, y te doy a Giuly e Iniesta.

Que alguien le enseñe a Iniesta a chutar con más fuerza, por Dios...

Y luego está Iniesta, el jugador más sobrevalorado del fútbol español; mi sobrino de cinco años chuta con más potencia.

¡¡¡Momento histórico del Foro!!!. La primera vez que usé el "Pusilánime". 10 DE ABRIL DEL 2005:

A dónde van con Ronaldinho y Puyol medio tocados, y los pusilánimes Iniesta y Giuly, que están para jugar en el Barça B... (10 abril 20

Mi persecución ya era implacable por aquel entonces... aquí arrastro hasta a Xavi:

¿Justicia?, el Barça está cometiendo demasiados errores como para considerar una injusticia si pierde la liga. Ahora mismo le va ganando al Getafe, pero con los mismos vicios de siempre; a Iniesta le voy a terminar cogiendo manía haga lo que haga, pero es que no lo soporto, se empeña en rizar el rizo, se pone a arriesgar en zona peligrosa... pocas veces he visto un jugador que me inspire tanto miedo... Por no hablar de Xavi, que ya ha hecho últimamente demasiadas gilipolleces como para que siga intentando 'frivolités

Vuelvo sobre Messi... abril del 2005

Puede que luego me equivoque, pero tengo unas esperanzas tremendas puestas en éste chico... y tiene 17 añitos, madre mía, esa sangre fría para levantarla por encima de Valbuena en un partido de esa importancia ante 95.000 espectadores.

Shircko sobre Messi...

Tampoco os flipeis...que tiene 17 años y si explota el año que viene con 18....yo no le acabo de ver para titular del Barça y además el año que viene con todo lo que se dice que fichareis donde se le hace sitio...deberia el Barça cederlo 2 o 3 temporadas más porque no es lo mismo un campeonato juvenil que la 1a o 2a division española...

Esto es la hostia... no saben cómo se puede llegar a divertir uno con estos ejercicios de arqueología foril... xD

Alto y claro:

Si venden a Ibra y no traen ningún delantero, me parece una operación que ni Wenger. Y si se trae a Mata directamente me cambio de equipo. Que se habla de aumentar el nivel, no de traer a uno del mismo nivel que Pedro/Bojan y potencialmente muy inferior a Bojan.

Shircko sobre Messi...

Tampoco os flipeis...que tiene 17 años y si explota el año que viene con 18....yo no le acabo de ver para titular del Barça y además el año que viene con todo lo que se dice que fichareis donde se le hace sitio...deberia el Barça cederlo 2 o 3 temporadas más porque no es lo mismo un campeonato juvenil que la 1a o 2a division española...

xD

PD: Grande LeSoleil y su predicción con Mascherano. Habrá que fijarse más en sus post a partir de ahora para ir desvelando futuras operaciones. :blink:

Valdés/Pinto

Busquets/Mascherano

Xavi/Keita Iniesta/¿?

Fontas creo que sube al primer equipo como cuarto central y en el medio Jonathan/Thiago. Jeffren es el que no me termina de convencer y un fichaje mas para el ataque estaría de lujo.

Valdés/Pinto

Busquets/Mascherano

Xavi/Keita Iniesta/¿?

Fontas creo que sube al primer equipo como cuarto central y en el medio Jonathan/Thiago. Jeffren es el que no me termina de convencer y un fichaje mas para el ataque estaría de lujo.

Yo he cogido los jugadores que tiene el FC Barcelona en su página web, en la sección de primera plantilla (cambiando a Ibra por Mascherano). Otra cosa es que suban a gente del filial xD

Alto y claro:

Si venden a Ibra y no traen ningún delantero, me parece una operación que ni Wenger. Y si se trae a Mata directamente me cambio de equipo. Que se habla de aumentar el nivel, no de traer a uno del mismo nivel que Pedro/Bojan y potencialmente muy inferior a Bojan.

¿Wenger? ¿Ese que consiguió sacarle 8.800 millones de las antiguas pesetas al Barça de Gaspart por Overmars y Petit cuando al comienzo de las negociaciones los de Londres pedían 6.000 millone?. Uy si, que mal negociador...

Shircko sobre Messi...

xD

PD: Grande LeSoleil y su predicción con Mascherano. Habrá que fijarse más en sus post a partir de ahora para ir desvelando futuras operaciones. :blink:

La verdad es que 6 años después ni recordaba haber dicho su nombre... me ha sorprendido.

Shircko sobre Messi...

xD

La verdad es que 6 años después ni recordaba haber dicho su nombre... me ha sorprendido.

Es normal, no te culpo. :P

No me refiero a eso. Me refiero al hecho de que le atizan a Wenger que vende las estrellas y no ficha jugadores e jerarquía sino medianías de/y cantera.

Es parcialmente cierto, pero se entiende perfectamente. Esto lo hace Wenger y la que le cae es enorme.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.