Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

No me refiero a eso. Me refiero al hecho de que le atizan a Wenger que vende las estrellas y no ficha jugadores e jerarquía sino medianías de/y cantera.

Es parcialmente cierto, pero se entiende perfectamente. Esto lo hace Wenger y la que le cae es enorme.

No me desvirtúes la zona, coño. xD

Busca post míos de hace años. En varios le atizo a Diarrá con gusto xD

No me refiero a eso. Me refiero al hecho de que le atizan a Wenger que vende las estrellas y no ficha jugadores e jerarquía sino medianías de/y cantera.

Es parcialmente cierto, pero se entiende perfectamente. Esto lo hace Wenger y la que le cae es enorme.

La situación no es ni similar, Ibra este año (por lo que parecía) arrancaba de 5º delantero.

Wegner habría vendido a Messi para fichar a Callejón xD

La situación no es ni similar, Ibra este año (por lo que parecía) arrancaba de 5º delantero.

Wegner habría vendido a Messi para fichar a Callejón :P

xD:blink:

De verdad...hay veces que la gente dice tonterías -a proposito- imagino que para hacer gracia, pero la gracia no se donde se la deja xD.

creo que seria mejor dejar todo asi como esta con los fichajes, y en invierno ver si falta algo o no, y ahi fichar .

creo que seria mejor dejar todo asi como esta con los fichajes, y en invierno ver si falta algo o no, y ahi fichar .

Para el nivel del Barcelona fichar en invierno no es una opción, primero porque es más difícil (salvo excepciones) encontrar jugadores de máximo nivel accesibles ya que estarías a mitad de campaña y muchos de los fichajes no podrían jugar competición europea al haber jugado ya con su equipo, invierno está bien para parches de urgencia pero no para completar una plantilla, eso mejor en verano y así se adaptan los nuevos fichajes desde el principio y no llegar con todo empezado.

Parece ser que Rosell quiere fomentar la economía de Barcelona, en particular la de sus discotecas trayendo a Robinho...

Muy raro me parece que quiera traer un brasileño... :unsure:xD

Ya ves tú, para que luego digan que lo que se dice de Rosell son tópicos. Si viene Robinho, en su primera temporada el 50% de los fichajes habrán sido brasileños. :unsure:

El 50%? Que yo sepa a Villa lo fichó Laporta, así que con Robinho sería un 66,66666%, de no ser así seguro que capaz hubiera sido de traer a Luis Fabiano :unsure:

El 50%? Que yo sepa a Villa lo fichó Laporta, así que con Robinho sería un 66,66666%, de no ser así seguro que capaz hubiera sido de traer a Luis Fabiano :unsure:

Coño, es verdad. Pues más a mi favor.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.