Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Bueno, esto es un cachondeo, ¿para qué coño pago yo 5€ al mes por ver el Canal Barça si luego ni te retransmiten los amistosos de pretemporada?, ¿alguien sabe por dónde se puede ver en Digital+ el partido de hoy?... Joder, estoy bastante indignado, ¿para qué ponen un canal de televisión?. ¿Para estar todo el día pasando chorraditas?.

Y luego la TV Autonómica Canaria, la que pagamos todos, pasando en directo los amistosos del Madrid en la tierra de Jackie Chan... si es que hay que joderse... xD

¿Pagas 5€ al mes por ver Canal Barça? xD

Viendo como tiras el dinero.... la próxima cena grupal invitas tú, que debes estar forrado, oiga xD

pues si,buen gol el de maxi lopez y tambien el de deco(alguna vez metera uno limpio? jajajaj)

Y según comenta la prensa, Koeman ha hablado con Rijkaard porque quiere cedidos a Larsson y/o Maxi López... xD

Si se trata de Larsson yo ya no entiendo nada.

que manden a maxi!! pero que no se olviden de cobrarle el prestamo, queno somos ninguna beneficiencia!.

Eso le dejaria lugar a saviola xD

Por cierto, el gran Saviola, ese que iba a ser el supercrack que se iba a salir, decian en Barcelona, en fin............ahora le tiene buscando ekipo.

Luego dice le Soleil que los argentinos inflan a sus jugadores.......... tan inflados como Saviola y Riquelme ha habido pocos en España, e inflados por medios españoles.

Luego dice le Soleil que los argentinos inflan a sus jugadores.......... tan inflados como Saviola y Riquelme ha habido pocos en España, e inflados por medios españoles.

Perdona Ziganda, pero los primeros que inflan a Saviola hasta límites bastante altos son los argentinos...

Pero eso es verdad, Riquelme y Saviola vinieron como dioses y al final miralos, no son nada malos. Pero mira lo que el Barsa ha hecho con ellos...

Estoy con lesoleil, los jugadores llegan de argentina muy inflados por los medios. Luego decimos q aki se encumbra a la gente a la primera de cambio, pero en argentina se pasan. Cuando algun ekipo vende a un jugador importante enseguida se pone a otro por las nubes :hello:

parece que lo del auspicio era cuento chino. No es problema que no hayan logrado el auspicio, lo que no me gusta es que aun no lo digan.. y peor aun es que hayan modificado la camiseta, era mucho mejor la antigua, para poder poner publicidad en ella. La hubieran dejado como antes..

Lo de los shorts es impresentable, es como si el diseñador hubiera sido del madrid..

sera cierto lo que pone el sport hoy, que woodgate se retira del futbol?.. si es asi se terminaran para siempre las discusiones de quien a contratado peor :hello: , cuando los merengones saquen en cara giovanni o overmars, pues ahi estara para siempre woodgate y para rematarlos samuel xD

Me parece deleznable leer lo que acabo de leer. No creo que sea verdad lo de Woodgate, pero si asi fuese, te alegras de verdad? Eres capaz de reirte y echar en cara algo como la retirada de un jugador joven? Eres consciente del calvario que esta sufriendo él?

En fin, me parece algo increible reirse de algo asi y encima luego utilizarlo para machacar.

Patetico!!!

Saludoooss!! :hello:xD

Me parece deleznable leer lo que acabo de leer. No creo que sea verdad lo de Woodgate, pero si asi fuese, te alegras de verdad? Eres capaz de reirte y echar en cara algo como la retirada de un jugador joven? Eres consciente del calvario que esta sufriendo él?

En fin, me parece algo increible reirse de algo asi y encima luego utilizarlo para machacar.

Patetico!!!

Saludoooss!! xD:hello:

Veremos si le dices lo mismo al españolista (Net Rocker) que deseó que Serrano se quede sin piernas para no volver a jugar al fútbol.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.