Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

sera cierto lo que pone el sport hoy, que woodgate se retira del futbol?.. si es asi se terminaran para siempre las discusiones de quien a contratado peor :hello: , cuando los merengones saquen en cara giovanni o overmars, pues ahi estara para siempre woodgate y para rematarlos samuel xD

Yo me "reiría" sencillamente si Woodgate, después de haber pagado 20 millones por él, no fuera titular o lo vendieran por 4 perras... Pero por el hecho de que tenga que retirarse, pues me parece un poco meter la pata.

Me parece deleznable leer lo que acabo de leer. No creo que sea verdad lo de Woodgate, pero si asi fuese, te alegras de verdad? Eres capaz de reirte y echar en cara algo como la retirada de un jugador joven? Eres consciente del calvario que esta sufriendo él?

En fin, me parece algo increible reirse de algo asi y encima luego utilizarlo para machacar.

Patetico!!!

Saludoooss!!  xD  :hello:

Veremos si le dices lo mismo al españolista (Net Rocker) que deseó que Serrano se quede sin piernas para no volver a jugar al fútbol.

Se lo diria hasta a un madridista, nadie puede hablar y reirse asi de algo tan serio y tan doloroso para una persona.

Este Albo... en cada uno de sus comentarios demuestra un odio al Madrid increible, aunque este hablando de un tema como el de los pantalones del Barsa, saca al Madrid a relucir (..es como si el diseñador hubiera sido del Madrid..). No lo entiendo, esto es un deporte y tiene que haber rivalidad, pero de la rivalidad al odio hay un trecho, los ultras odian.

Me parece deleznable leer lo que acabo de leer. No creo que sea verdad lo de Woodgate, pero si asi fuese, te alegras de verdad? Eres capaz de reirte y echar en cara algo como la retirada de un jugador joven? Eres consciente del calvario que esta sufriendo él?

En fin, me parece algo increible reirse de algo asi y encima luego utilizarlo para machacar.

Patetico!!!

Saludoooss!! xDxD

A ver, leamos bien lo que escribo y no agregemos cosas no he dicho.

No me rio de lo que le paso a Woodgate, me rio de quienes lo contrataron y antes de eso rechazaron a milito por una lesion en la rodilla. Es una mala contratacion o no?.. Me he reido de el?.. bah.. si me rio del madrid y de super floren, me rio de ellos y no agregen cosas.

Lo del diseñador es solo una broma, por dios!, si lo que queria decir es que como si el enemigo lo hubiera deseado. Es que sacan cosas de no se donde.

Y odio no le tengo al madrid, solo que me gusta sacar pica, acaso uds no lo hacen lo mismo?.

Ahora lean de nuevo el post o a estudiar comprension de lectura.

"odio al madrid increible.." :hello:

No hemos inventado nada, en tu post se entiende todo bien clarito.

Me da a mi que el tiene que estudiar compresion de lectura, eres tu, que nisiquiera entiendes tus propios posts :hello:

Pues es lo que se deduce de la mayoria de tus posts, un odio al madrid, lo de los pantalones lo habia puesto como ejemplo, pero vamos, ke en muchas más ocasiones has sacado al Madrid a relucir sin tener por que. Igual que nosotros? pues si quieres revisa mis posts...

Bueno no creo que sea cierto para nada,pero bueno ya el tiempo ira dando la razon y seguro que ya va con el resto a hacer la pretemporada y le calla la boca al del articulo.

Madre mia, alguien me hace un resumen de los ultimos temas? como se nota ke la gente esta de vacaciones :;)

En cuanto a la camiseta, la del año pasado es una de las ke mas me ha gustado en la historia del F. C. Barcelona. La de este año me he decidido a comprarla, y la verdad, cada vez em gusta mas, es bonita y luce muy bien, por la tele se veia bastante peor eh.

Y estoy indignado con la no retrasmision de los partidos del Barça para la gente fuera de catalunya. No se pq pero cambian la programacion para la señal internacional de TV3, es injusto. Pq no puedo ver yo un partido del Barça en el resto de españa si no estoy en cataluña? Ke yo sepa me he comprado la camiseta del Barça y me ha costado 60 euros igual ke a los catalanes y cada vez ke compro un partido del Barça por PPV pago lo mismo ke los catalanes. Si es para ke la gente se abone a canal Barça TV no caera esa breba, no estoy dispuesto a ke un canal con una cantidad grandisima de aficionados te traten como un extranjero poniendo el catalan como idioma del canal, ademas de poner mas cosas de otras secciones casi ke de la de futbol cosa ilogica sabiendo ke la gente si se abona, es mayotritariamente gente ke le gusta el Barça de futbol, ke interes tiene el ekipo de chapas del Barça femenino?. No me cansare de alabar Real Madrid TV, eso si ke es saber llevar un canal, Programas interesantes, bien cuidada la imagen, vendiendo al Madrid como un club INIVERSAL, algo acertadisimo, como el club de todos, algo ke dista mucho del Barça ke se vende, tanto en el canal como en todos los aspectos. El Madrid si ke sabe orientar el ekipo a todo el mundo, un canal excelente.

Ya te digo, yo lo tengo y hay veces que se me pasan las horas viendo el canal del Madrid ;)

Vamos por partes....porque me sorprende un poco lo de Woody, de hecho he leído creo que de boca de Alfonso del Corral (jefe de los servicios médicos) que el defensa inglés está ya en la fase total de recuperación y que una posible recaída está prácticamente descartada con lo cual podría incorporarse junto con el resto del equipo al stage de Austria.

Real Madrid TV me parece un muy buen canal y estoy 100 % de acuerdo con lo que dice Canarion, yo suelo echarle un ojo a menudo ya que al tener el Canal Satélite lo veo gratis y me parece muy completo en cuanto a contenidos y a "madridismo"....

Barça TV solo lo he visto en casa de un amigo mío culé este año pasado para ver algunos partidos del Barça y los comentaristas me parecían bastante malos y no me gusta nada que siendo un canal para toda España se priorice como lengua principal en toda la programación la catalana....

PD: Estoy de acuerdo con que la equipación del Barça del año pasado era muy bonita y la de este año me parece feísima, sobretodo con los pantalones rojos....parecen el Crystal Palace

jaja para una vez ke alguien esta de acuerdo conmigo pone el nombre de otra persona :;)

tienes razon con lo del Crystal Palace, ke horror¡¡¡ Pero aun asi es mas feo el del Crystal. Eso si, la camiseta de este año pierde mucho a traves de la tele por culpa del pantalon rojo, ke conjuntado keda feisimo pero la camiseta si teneis oportunidad de probarosla os acabara gustando. Yo ke me compro una cada 2 años para no gastar tanto resulta ke la del año pasado no me la he podido comprar pq no tocaba :xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.