Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Lo de Chygrinskiy fue flagrante, porque no solo no podia jugar Champions sino que tambien jugo la final de la supercopa contra su nuevo dueño xD

Por cierto, no sabía que el representante de Maxwell también es Raiola... espero que se cambie o se calle, no soporto a ese tío, aunque Maxwell no es problemático y rinde bastante bien.

También lleva la representación de Balotelli... un fenómeno Raiola. Dios los cría y ellos se juntan.

Y también la ha liado con lo de Mattioni en el Mallorca.

A mi es que no se me ocurre nadie... ningún tapado ilusionante y factible...

Para mi que no viene nadie y tiramos toda la temporada con 19 jugadores... o 18 si se llevan a Maxwell

A los que nombrais a Luis Fabiano, acaba de ampliar su contrato por 2 temporadas.

Acabo de leer que hablan de Mata y Cazorla... ninguno de los dos mejora a Pedro...

Acabo de leer que hablan de Mata y Cazorla... ninguno de los dos mejora a Pedro...

No se trata de mejorar, sino de tener más fondo.

Desde luego, mejor tener a Mata/Cazorla que a Jeffren.

Los comentarios sobre Jeffren los leía el año pasado sobre Pedro... tiempo al tiempo xD

No, por favor. Seguramente de los que han sonado los últimos días el único que mejora Pedro, en perfil de banda, sea Robinho. Pero es arriesgado, por los precedentes de "Ibra" y "Eto'o". En fin, seguramente no fichen a nadie, pero si lo hicieran me gustaría que fuera una sorpresa agradable, un jugador que nos haga decir a la mayoría:"Ostias no se me había ocurrido pero es perfecto." Robben lesionado, Ribery "tocado anímicamente"...

¿Perotti? Tampoco puede jugar champions.

Si fichas a Robinho por 5-10 millones y con una ficha lógica... no veo yo el problema de arriesgarse con él. No es como si tirases 50 millones de un año para otro...

PD: Pero Robinho lo tiene hecho con el Milan... o eso dicen...

Los comentarios sobre Jeffren los leía el año pasado sobre Pedro... tiempo al tiempo xD

A Pedro ya se le veían maneras con la pelota en los pies, Jeffren corre exageradamente rápido y se desmarca, pero con la pelota se lía. Aunque ojalá me tenga que comer mis palabras a final de temporada o incluso antes.

¿Robinho con el Milan? ¿Además de Ibra? Osea que tenían más dinero, vaya mierda de negocio hicimos... En fin ya se ha hablado mucho de ese tema. Poco a poco va teniendo mejor pinta el Milan, buena noticia para el mundo del fútbol.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.