Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Si el Barça busca un delantero, creo que se debería fijar en Kevin Gameiro, si lo digo en serio Kevin Gameiro, es un delantero de 23 años que juega en el Lorient y lleva unos años haciéndolo bastante bien siendo el goleador de su equipo. Es joven y no creo que le cueste mas de 12 o 13 millones al Barça.

Tu lo diras en serio, pero da un poquito de risa:

- Es joven? con 23 años y en el lorient?

- Siendo el goleador de su equipo... el lorient... en la potente liga francesa, donde destacaba benzema

- Barato 12 o 13 millones, si, calderilla. Si es la nueva promesa del futbol, con 23 años, no deberia de mirarse su precio, que lo fichen a toda costa.

Manda cojones que el milan se haga un equipo decente el año que le toca al madrid en la fase de grupo. Por cierto, no se decia que ronaldinho tenia un pie en LA galaxy y otro en milan?

Err, que bien le vendria al FCB tener a Keirrison en plantilla ahora mismo y no es coña.

- Siendo el goleador de su equipo... el lorient... en la potente liga francesa, donde destacaba benzema

- Barato 12 o 13 millones, si, calderilla. Si es la nueva promesa del futbol, con 23 años, no deberia de mirarse su precio, que lo fichen a toda costa.

Manda cojones que el milan se haga un equipo decente el año que le toca al madrid en la fase de grupo. Por cierto, no se decia que ronaldinho tenia un pie en LA galaxy y otro en milan?

Me uno a la incredulidad sobre Gameiro, ser máximo goleador del Lorient es como ser máximo goleador del Recre, a la hora de la verdad no te sirve de mucho xD.

Sobre Ronaldinho, Berlusconi tiene entre ceja y ceja que el brasileño se recupere y sea la estrella del equipo, así que dudo mucho que le den carril, aunque si viene Robinho, nunca se sabe...

Por cierto, recuerda que el Milan ya nos bañó el año pasado con un equipo de andar por casa, como nos pille este año con Ibra, Pato, Robinho y compañía nos puede dar una buena tunda...

Pero el año pasado tenían a Pellegrini, un tío que no sabía que al fútbol se jugaba con algo esférico y este año tienen al tipo que inventó el fútbol xD xD xD

No, si ya recuerdo lo del año pasado, por eso digo, que la gente dando saltitos porque nos ha tocado el milan, que a priori eran de los mas flojitos del primer bombo y parece que va a ser el unico año que fichen medio bien.

Aunque tambien es relativo, porque si ibra se pone en el plan del barcelona, robinho hace de las suyas y ronaldinho sigue como desde que llego... tampoco es para tirar cohetes.

Hombre, Gameiro ha sido convocado ahora con Francia, pero si, un poco exagerado xD

Si el Barça busca un delantero, creo que se debería fijar en Kevin Gameiro, si lo digo en serio Kevin Gameiro, es un delantero de 23 años que juega en el Lorient y lleva unos años haciéndolo bastante bien siendo el goleador de su equipo. Es joven y no creo que le cueste mas de 12 o 13 millones al Barça.

¿Pero Benzema no te parece un buen jugador? te recuerdo que Keita, Toure Yaya, Ribery etc también destacaron en la liga francesa y igualmente en otras ligas, a día de hoy te piden 10 millones mínimo por casi cualquier jugador si eres el Barça el Madrid o alguno de los grandes

¿Pero Benzema no te parece un buen jugador? te recuerdo que Keita, Toure Yaya, Ribery etc también destacaron en la liga francesa y igualmente en otras ligas, a día de hoy te piden 10 millones mínimo por casi cualquier jugador si eres el Barça el Madrid o alguno de los grandes

Sé que no va para mi la pregunta pero te respondo: No. Es de papiroflexia, se dobla con la presión...

Y Dzeko, ¿este si que os gusta no?

Me gusta mas Walcott... pero son cosas imposibles xD

Ojala sea Cazorla el tapado... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.