Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

¿Y qué hay de malo en parecerse al Crystal Palace? ;) Y el Madrid se parece al Leeds United, no te jode... xD

Yo lo vuelvo a repetir, una vez visto el uniforme en acción: me gusta, me parece muy moderno sin perder un ápice de tradición, me gusta que las líneas sean finas y ese tono del azul, más claro de lo normal. El pantalón rojo no va contra la tradición, no seamos tan cerraos y tan cazurros, el Milan cambia constantemente del negro al blanco, la Juve igual, la Roma...

¿Y qué hay de malo en parecerse al Crystal Palace? xD Y el Madrid se parece al Leeds United, no te jode... ;)

Habra equipos en el mundo que siempre teneis que hablar del Madrid?

No lo entiendo.... xD

¿Y qué hay de malo en parecerse al Crystal Palace?  xD Y el Madrid se parece al Leeds United, no te jode...  ;)

No lo entiendo.... xD

Pues porque el forero que soltó lo del Crystal Palace es un ilustre madridista, nada más que por eso... Si él puede opinar sobre el nuevo uniforme del Barcelona, por supuesto que yo puedo citar a su club para contestarle con ironía, ¿no?.

Saludos!!

¿Y qué hay de malo en parecerse al Crystal Palace?  ;) Y el Madrid se parece al Leeds United, no te jode...  xD

No lo entiendo.... xD

Pues porque el forero que soltó lo del Crystal Palace es un ilustre madridista, nada más que por eso... Si él puede opinar sobre el nuevo uniforme del Barcelona, por supuesto que yo puedo citar a su club para contestarle con ironía, ¿no?.

Saludos!!

Hombre tío tanto como "ilustre madridista", yo me defenería como ilustre perico ton cierto toque merengón-provocador...xD...algo así como Tomás Guasch pero más serio y sin depender de momento de ninguna droga....

LeSoleil no te sulfures que ya dije que el traje del año pasado me gustaba mucho pero el de este año al menos por la tele es Crystal Palace 2...ahora solo falta ver la amarilla-reflectante también por la tele.....ufff que durillo va a ser ver los partidos del Barça con esas camisetas...jejeje

Y el ejemplo del Leeds United ha estado muy por debajo de tu nivel querido maestro...xD

PD: Perdón Dartjocker.... xD

Dartjocker

Y ahora va y lo escribe mal el muy provocador.

Parece que laporta quiso traer al lateral derecho miguel e incluso dio ordenes para que comenzaran un acercamiento pero se echo para atras al conocer los problemas del jugador con el benfica.

Parece que laporta quiso traer al lateral derecho miguel e incluso dio ordenes para que comenzaran un acercamiento pero se echo para atras al conocer los problemas del jugador con el benfica.

¿No te digo?, si es que somos los "buenos" del mundo del fútbol... Un jugador tiene problemas con su club y chas!!! nos quitamos del medio para no entorpecer nada :vergu:

No se lo cree ni el conforme lo esta escribiendo :vergu:

yo es que ni tengo que creermelo ni dejar de hacerlo,los hechos estan ahi,y por lo que parece no es que haya querido rescindir su contrato para fichar por el barça,ni deja de comer y de dormir para venir aki eh? jajajaja

Pd:eso lo dejamos para otros,eso si, de momento jajajaja

yo es que ni tengo que creermelo ni dejar de hacerlo,los hechos estan ahi,y por lo que parece no es que haya querido rescindir su contrato para fichar por el barça,ni deja de comer y de dormir para venir aki eh? jajajaja

Pd:eso lo dejamos para otros,eso si, de momento jajajaja

No me referia a eso, pero tranquilo, no pasa nada, los catalanes solo veis lo que quereis xD

Saludoooss!! :vergu:xD

Coño kafron ke canarion no es catalan...

Y por ejemplo Shircko si es catalan, pero no del barsa, creo que lo que querias decir era "barcelonistas" o "cules" no?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.