Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

¿Habéis visto la portada del Marca, es infame, igual que el editorial del señor Inda, me acuerdo el año pasado que dijo que tenian que parar a Messi por lo legal o por lo criminal...

¿Acaso te sorprende?. La hipocresía está a la orden del día en la prensa deportiva.

La verdad es que de un tipo como Inda no me sorprende nada.

Por cierto, vaya risas me pegue ayer viendo ha Roncero y a Frederic Hermel, antes me daban rabia pero ahora me río con ellos.

Algo "positivo" de Inda, es que ha conseguido que mire con más simpatía a Roncero, fijate tú. A Roncero ahora lo veo como un Guasch, un jachondo de la vida... lo de Inda es otra cosa. Es el director de Marca, se cree lo que escribe, dicta sentencia con sus editoriales.

Lo raro es que los nuevos oyentes de la COPE no hayan inundado de sms la sección de deportes para criticar el que lo pongan de contertulio.

Y porque no os habéis parado nunca a ver su videoblog.

Aqui una muestra de su videoblog diciendo que hay que proteger a CR7: http://www.marca.com/tv/?v=ugw6jRkeGSH

La verdad es que Inda es lo peor que le puede pasar al Real Madrid durante la temporada.

Edito para decir que dice que Cendrós fue a por CR9 en su entrada. Sin embargo, si se ven las imagenes, se ve que, claramente, toca primero balón.

Y ponen una de Piqué del Barça-Madrid del año pasado, esa entrada en la que reclamaban penalti. Vaya tela. Es evidente, los jugadores solo piensan en la pierna de CR7, no quieren quitarle la pelota, ya es raro que todavía nadie se la haya partido en 3 partes, que mala puntería deben tener todos :medescojono:

Pues a mi me parece hasta normal la campaña y no creo que esté mal. Es solo una denuncia para que esté todo el mundo al loro. Hasta el que vaya a entrar a CR796 a rajar se lo pensará dos veces sabiendo como lo van a poner en Marca (puede convertirse en el villano nacional). Prefiero 100 veces ver portadas así que a un jugador con la pierna como la de Filipe Luis el año pasado.

Lo que no me pareció ni medio normal fue la "forma de parar a Messi". Eso si me parece criticable. Quien le rompa la rodilla en 9 partes será héroe nacional...

Pues a mi me parece hasta normal la campaña y no creo que esté mal. Es solo una denuncia para que esté todo el mundo al loro. Hasta el que vaya a entrar a CR796 a rajar se lo pensará dos veces sabiendo como lo van a poner en Marca (puede convertirse en el villano nacional). Prefiero 100 veces ver portadas así que a un jugador con la pierna como la de Filipe Luis el año pasado.

Lo que no me pareció ni medio normal fue la "forma de parar a Messi". Eso si me parece criticable. Quien le rompa la rodilla en 9 partes será héroe nacional...

Bueno, es que lo que se critica es eso. Que defiendan a Ronaldo pues vale, están en su papel como prensa merengona. Pero que lo escriba justo el que dijo "hay que parar a Messi por lo civil o por lo criminal"... encima con la hipocresía implícita del mensaje "hay que proteger a los buenos jugadores".

No sé porqué, pero me da que con la perrería de Guardiola de tener una plantilla corta para tirar del filial al Barça le va a pasar factura y mucha. Veremos esta temporada con internacionales, lesiones y sobrecarga de partidos, pero a priori puede ser que haya sorpresas desde la capital para ganar la liga (que por 11 inicial y juego debe de ganar el Barça de calle).

Y pongo en negrita juego, porque nos conocemos. :medescojono:

No sé porqué, pero me da que con la perrería de Guardiola de tener una plantilla corta para tirar del filial al Barça le va a pasar factura y mucha. Veremos esta temporada con internacionales, lesiones y sobrecarga de partidos, pero a priori puede ser que haya sorpresas desde la capital para ganar la liga (que por 11 inicial y juego debe de ganar el Barça de calle).

Y pongo en negrita juego, porque nos conocemos. :medescojono:

Anda que acabas de descubrir la pólvora. xD

"No sé porqué, pero me da que"... ¡¡ídolo!! :medescojono:

Ya a uno le toman por el pito del sereno en el foro, esto no pué ser. :medescojono:

Ya estan lo grandes pidiendo que se ponga en circulacion el reglamento B en sus partidos, en la casilla "defender a la estrellita de las patadas". Son un bucle infinito.

Ya estan lo grandes pidiendo que se ponga en circulacion el reglamento B en sus partidos, en la casilla "defender a la estrellita de las patadas". Son un bucle infinito.

Tú calla que cuando le daban cera a Julen bien que salía Lerchundi a poner el grito en el cielo.

¿Lopetegui? :medescojono: Es que no recuerdo ningún Julen que fuera capaz de darle bien a la bola... :medescojono:xD xD

Creo haber escuchado que tanto Xavi como Puyol llevaban informes que hablaban de sus molestias. De ser así, no me parece correcto que estuvieran en la convocatoria. Podrían haber convocado a otro jugador que estuviera en buena forma. Total, un partido es amistoso y el otro contra Liechtenstein.

Lo surrealista del tema es que van con un informe médico, la FEF dice que no, que no vale, que se pongan a entrenar. Vale. Puyol salta al campo a entrenar, pasan 5 minutos y... zasca!!. 20 días de baja. Ahora que venga Ziganda o quien sea y me hable de Bojan y la madre del cordero.

Estas siendo muy hipocrita...Si no recuerdo mal, hace unos dias, cuando la noticia de la lesion de Cristiano Ronaldo, decias por la zona del Madrid que si fueses Portugal no te creerias lo de la lesion, que el Madrid seguro que lo hacia para que CR no jugase el partido con Portugal y que enviabas a un medico para comprobar que de verdad estaba lesionado, digo yo que en este caso tambien habria un informe y documentos en los que se decia que Cristiano estaba lesionado.

Que pasa, que si el jugador es del Barcelona hay que creerse si o si que esta lesionado, pero si es del Real Madrid esta mintiendo y pretendiendo estar lesionado? Criticas lo que ha hecho la FEF cuando hace nada sugerias que Portugal hiciese practicamente lo mismo?

PD: perdona si no fuiste tu, pero estoy convenzido de que fuiste tu el que puso ese comentario

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.